Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
675
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Xbox 360 también baja de precio en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 16 Sep 2008 10:26

Joder que decepción.

Tras leer el titular me había ilusionado, pero cuando veo el precio... [buuuaaaa]

Es casi el mismo de antes. 20 euros no son nada. Una rebaja hubiera sido ponerla a 150...
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 16 Sep 2008 10:31

Hagamos la ola.
[666]

Yo estoy reservandome desde agosto el pillarme una con la placa Jasper y ahora que van a bajar los precios, en lugar de una Arcade, directamente me pillaré la de 60 Gb que es todo un puntazo.

Lo que tendria que hacer MS para rematar la jugada es venderla directamente con la placa Jasper [plas] [oki]

PD a los fanboys de Sony: Esta rebaja de precio de MS es buena también para vosotros, ya que así Sony se verá obligada a "contraatacar" con mejoras de precio en su producto.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 16 Sep 2008 10:32

Kien, amante de los videojueogs, no se piya una Xbox360 hoy en dia o es un fanboy radical de Sony o es ke verdaderamente no tiene un puto duro!

[360º]

Cagonlaputa, a ke al final cae una 3era consola? xDDDDD (a la espera de las Jasper [fumando] )

cucus
Ps360DSero

Re: Re:

Mensajepor cucus 16 Sep 2008 10:32

dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.

Si sony triunfo fue por el amplio catalogo que tuvo, el problema es que ahora sale practicamente todo en xbox con mejores graficos, menos fallos, cuelgues... Y antes de que se me catalogue de troll, he de decir que comparado bastantes juegos multiplataforma en mi casa...
Imagen
I7 920-6gb ram-gtx 275 OC-corsair 750 TW-antec nine hundred two

Imagen

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 16 Sep 2008 10:35

dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ala, ya te he aplaudido, tómate un cola-cao y pa la camita ;)

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 16 Sep 2008 10:37

No está nada mal. Aún estoy dándole vueltas a la cabeza para decidirme entre una X360 o la PS3, pero por ahora parece que la X360 casi va a caer fijo.
Imagen

hiuston
hazlo tu!!

Re: Re:

Mensajepor hiuston 16 Sep 2008 10:51

dogboyz escribió:...

Fan boys, fan boys whatcha gonna do? whatcha gonna do?
When they come for you?
Imagen

edmoa
Adicto

Mensajepor edmoa 16 Sep 2008 10:53

al final esta claro que voy a terminar comprandola! joer, cuesta lo mismo que una PSP!!!!!

Y fijo que pa navidades sale algun Pack o en algun sitio la encuentras por 150€ en oferta.

No habia visto tanta bajada, tan de seguido en una consola en mi vida
.
Imagen
"Otacon, esto no es una clase de matemáticas".

SouthPole
BulletSoul

Re:

Mensajepor SouthPole 16 Sep 2008 10:54

edmoa escribió:al final esta claro que voy a terminar comprandola! joer, cuesta lo mismo que una PSP!!!!!

Y fijo que pa navidades sale algun Pack o en algun sitio la encuentras por 150€ en oferta.

No habia visto tanta bajada, tan de seguido en una consola en mi vida

Ya podría ser la tónica general a partir de ahora.... [beer]
Imagen

Watch me as I gravitate

Yo también tengo en ignorados a Tukaram

otaru_xico
Adicto

Mensajepor otaru_xico 16 Sep 2008 10:55

La gente ya no tiene excusas para pasarse a esta generación!!!!

Aunque hay demasiados seguidores de Sony en España........ yo me iba a pillar la PS3, pero después de como está tratando Sony a los usuarios españoles (como si fuesemos borregos adoradores del gran dios "Sony" }:/ ), opte por mi 360, y que maravilla!!! XD. Dudo que me llegue a comprar esta máquina, al menos de momento....

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360