Tras leer el titular me había ilusionado, pero cuando veo el precio...
Es casi el mismo de antes. 20 euros no son nada. Una rebaja hubiera sido ponerla a 150...
Por favor, identifícate o regístrate.
A-BALA-ANCHAFavores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.

edmoa escribió:al final esta claro que voy a terminar comprandola! joer, cuesta lo mismo que una PSP!!!!!
Y fijo que pa navidades sale algun Pack o en algun sitio la encuentras por 150€ en oferta.
No habia visto tanta bajada, tan de seguido en una consola en mi vida
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
), opte por mi 360, y que maravilla!!!
. Dudo que me llegue a comprar esta máquina, al menos de momento....Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados