Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
589
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Xbox 360 supera los 30 millones de consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

Clockwise
Adicto

Mensajepor Clockwise 28 May 2009 18:35

Siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡ Un gran porcentaje de esa cifra es de gente que la ha comprado dos veces¡¡¡

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 28 May 2009 18:35

¡Estupendo! Me alegro muchísimo como feliz poseedor de una Xbox 360 que soy. Es una gran máquina con un gran catálogo, la de añitos de diversión que le queda por darme :)
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

persiguiendo
Adicto

Mensajepor persiguiendo 28 May 2009 18:40

Yo estoy muy contento con ellas y en parte estoy de acuerdo con CHAOJIM por que yo tengo 2 pero no xq se rompa sino porque tengo una para el live que sin ningun tipo de duda es el mejor online de esta generación.
La baza sobre las demas es el online, catalogo y SAT (mejor que los demas).
Sólo espero para los chicos de PS3 que os salga ya ese GT5 que tarda más que la Sagrada Familia.

P.D Antes era un chico PS2 pero es que eso si era un pepino.

noetts
Adicto

Mensajepor noetts 28 May 2009 18:41

Sin intencion de crear polemica (ya que soy usuario de 360 y estoy muy contento con todas mis consolas). Seria justo señalar que muchas de esas ventas se deben a la sustitucion por por parte del usuario de la gran cantidad de consolas averiadas, y tambien la posibilidad de usar backups con un simple y facil flasheo del lector, una vez señalado esto añado un "felicidades microsoft por que se ha currado una gran consola", un saludo.
Imagen
XboxLive id: noetts
DIABLOIIIid:noetts#2617
Gracias por todo DARK_ALEX

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 28 May 2009 18:43

Pues como dato importante ahi, es lo de la venta de third parties , eso hará que saquen mas y mas juegos que es lo único que me interesa.
En cuanto al tema de la pirateria ..yo la tengo flasheada, y cuento con una colección de 23 juegos originales, está claro que no es lo normal, pero tampoco está bien generalizar :)

Saludos

bato4444
Adicto

Re:

Mensajepor bato4444 28 May 2009 18:44

chaojim escribió:ejemplo de razonamiento...:
si haces una consola con una vida de mas o menos 1 año y tenemos un millon de usuarios que la compran y estan contentos con esta consola y se les rompe en un año, y se compran otra, en 3 años 3 millones de consolas, pero si la vida de la consola es de pongamos 3 años y 1 millon de usuarios se la compra y no se les rompe en tres años, seria 1 millon de consolas en tres años, una gran diferencia teniendo los mismos usuarios pero en este ultimo caso se han gastado mas dinero.

y la garantia para que esta?
Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 28 May 2009 18:44

facil, se joden como nada, y no vas a tirar los juegos que tenias, así que te compras otra... y otra.... y otra...
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Aldehido
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Aldehido 28 May 2009 18:46

asthar escribió:facil, se joden como nada, y no vas a tirar los juegos que tenias, así que te compras otra... y otra.... y otra...

bato4444 escribió:y la garantia para que esta?

Pero es más fácil venir a trolear directamente...
Imagen
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 28 May 2009 18:46

Estos resultados se dan cuando tu lo haces mucho mejor de lo esperado y la competencia mete el remo hasta profundidades insospechadas.

Enhorabuena.
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 28 May 2009 18:47

La unica consola que me he comprado 2 veces, pero es un consolon.

Supongo que tuve mala suerte.
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360