Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
928
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Xbox 360 Super Elite con 250GB?

Moderadores: Benzo, jiXo

pakoman
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakoman 31 Ago 2009 10:15

Menuda tontería lo del disco de 250, seguro que dentro de medio año se dan cuenta de que se les ha quedado pequeño y sacan uno de mayor capacidad. Tanto cuesta sacar un disco de 1TB a la primera y dejar de timar a la gente?.

Cuando salió la xbox360 no existían discos de 1TB de 2.5". Aunque ahora sí que existen de más de 250 GB.

serrolvar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor serrolvar 31 Ago 2009 10:17

pakoman escribió:
Menuda tontería lo del disco de 250, seguro que dentro de medio año se dan cuenta de que se les ha quedado pequeño y sacan uno de mayor capacidad. Tanto cuesta sacar un disco de 1TB a la primera y dejar de timar a la gente?.

Cuando salió la xbox360 no existían discos de 1TB de 2.5". Aunque ahora sí que existen de más de 250 GB.

Ahora tampoco existen, lo que hay son de 500, no se si habra de mayor tamaño pero ya son mas dificiles de encontrar.
ImagenImagen

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 31 Ago 2009 10:19

¿Y el HD no se puede reciclar para el PC? XD

sareo
¡¡CONSEGUIDO CXVI!!

Re:

Mensajepor sareo 31 Ago 2009 10:38

HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...

+1 compañero
Nintendo Network ID: CESAR_ESP
- Xbox 360 Fat Edición Halo 3 con placa Jasper y otra Xenon funcionando.
- Wii U 32Gb negra.
- PlayStation 2 Fat versión V7, la mejor versión.

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 31 Ago 2009 10:43

Pues yo con el poco tiempo que tengo para jugar siquiera he estrenado el mio de 120. [sonrisa]

Pero vamos, una vez encuentre algo más de tiempo y tal fijo que también se me acaba llenando.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

tayki
MegaAdicto!!!

Mensajepor tayki 31 Ago 2009 11:05

no se puede meter un hdd de 2'5" por la sencilla razón de q son ENORMES, los hdd de xbox 360 son caros, es cierto, pero siguen siendo SATA aunq algunos digan q no... lo q pasa es q son de tamaño muy reducido y externo pero con funcionamiento interno!!
todo lo externo es caro y si encima está tan reducido y funciona igual q un interno (aunq esté por fuera, es igual q un interno, no es como un hdd por usb).
pero bueno, si miramos sólo el beneficio q tendríamos gracias al precio de los HDD es totalmente cierto q podrían haber puesto los de 2'5", pero imagino q la consola sería enorme, no? XD

el pack de la super élite con 2 pads y el Forza 3 me parece una auténtica GANGA, a mi la xbox 360 me costó 400€ y estoy seguro de q es la consola con la q más he disfrutado en mi vida (soy jugón desde la Atari 2600) [360º]
saludos ;)

PD: imagino q cuando se anuncie el pack bajarán la élite de nuevo!
PD2: tengo el HDD de 120gb y cuento con unos 70gb libres, sólo instalo los juegos q uso habitualmente (unos 3 o 4 ahora mismo) y sólo me quedo las demos q me gustan de verdad y los arcades q tengo.... por lo q imagino q los q llenan sus HDD de 120gb se deben de quedar las demos q no les gustan, se instalan todos los juegos q tienen aunq no los usen habitualmente y cosas así porq sino no lo entiendo :-?
Imagen

venonm
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor venonm 31 Ago 2009 11:24

tayki escribió:no se puede meter un hdd de 2'5" por la sencilla razón de q son ENORMES, los hdd de xbox 360 son caros, es cierto, pero siguen siendo SATA aunq algunos digan q no... lo q pasa es q son de tamaño muy reducido y externo pero con funcionamiento interno!!
todo lo externo es caro y si encima está tan reducido y funciona igual q un interno (aunq esté por fuera, es igual q un interno, no es como un hdd por usb).
pero bueno, si miramos sólo el beneficio q tendríamos gracias al precio de los HDD es totalmente cierto q podrían haber puesto los de 2'5", pero imagino q la consola sería enorme, no? XD

el pack de la super élite con 2 pads y el Forza 3 me parece una auténtica GANGA, a mi la xbox 360 me costó 400€ y estoy seguro de q es la consola con la q más he disfrutado en mi vida (soy jugón desde la Atari 2600) [360º]
saludos ;)

PD: imagino q cuando se anuncie el pack bajarán la élite de nuevo!
PD2: tengo el HDD de 120gb y cuento con unos 70gb libres, sólo instalo los juegos q uso habitualmente (unos 3 o 4 ahora mismo) y sólo me quedo las demos q me gustan de verdad y los arcades q tengo.... por lo q imagino q los q llenan sus HDD de 120gb se deben de quedar las demos q no les gustan, se instalan todos los juegos q tienen aunq no los usen habitualmente y cosas así porq sino no lo entiendo :-?

creo que te lias un poco, lo que tu llamas disco externo en la xbox no es mas que un trozo de plastico que alberga en su interior un disco normal y corriente de 2.5", vamos como los que llevan los portatiles y tb la ps3, la unica diferencia es que le modifican el firmware para que no sea compatible cualquier disco que compres en una tienda de informatica y haya que pasar por caja Microsoft cada vez que quieras cambiarlo.

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 31 Ago 2009 11:29

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
Tanto que al día siguinte se le escapó información a Sony de que en la época de Marzo van a sacar la PS3 Slim a 250GB, ahora también le toca a Microsoft.

MyoCid
Capitan Atari

Re: Re:

Mensajepor MyoCid 31 Ago 2009 11:34

serrolvar escribió:Ahora tampoco existen, lo que hay son de 500, no se si habra de mayor tamaño pero ya son mas dificiles de encontrar.

Vives en otro planeta o estas un poco desconectado?? [qmparto] [qmparto]

Discos duros de 1TB llevan ya tiempo en el mercado y en cualkier tienda de informatica te los venden, es mas... ya los hay de 1,5TB
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 31 Ago 2009 11:38

desde luego en europa ven que sony se les hecha encima, ultimamente sony está dando mas preferencia europa sobretodo españa, francia y alemania con cosas como play tv, vidzone y tienda de video. Pq este tipo de ofertas no se ven en estados unidos.
Quieres contratar 20 mb o cambiarte de compañia y no estas seguro? escribeme un mp y miramos la velociad real que podria llegarte para beneficiarnos del plan amigo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas