Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.119
Hilos:
1.472.801
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Xbox 360 Super Elite con 250GB?

Moderadores: Benzo, jiXo

jcesar
programando

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor jcesar 05 Sep 2009 16:59

VIKINGO escribió:Ps2 era en su epoca un maquinon,todo lo contrario q wii

jertocvil escribió:¿Y que mas da cuál sea la más potente? Mirad la PS2 (y la Wii [mad] )

hombre, era un maquinon, pero la menos potente entre GC y XBOX y fue la que mas vendio de las 3

ITANITAN
Habitual

Mensajepor ITANITAN 04 Dic 2009 02:43

En su web se puede ver que esta ya disponible.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... e2console/

Saludos
http://www.ustream.tv/channel/xbox-360-dlc
http://www.youtube.com/user/ACasaPC?feature=mhum
DLC BY ITANITAN
Saludos

DavidGoBa
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor DavidGoBa 26 Dic 2009 18:04

jcesar escribió:
VIKINGO escribió:Ps2 era en su epoca un maquinon,todo lo contrario q wii

jertocvil escribió:¿Y que mas da cuál sea la más potente? Mirad la PS2 (y la Wii [mad] )

hombre, era un maquinon, pero la menos potente entre GC y XBOX y fue la que mas vendio de las 3

Siempre lo dire.. y no soy el unico.
La Ps2 vendio más porque se podia piratear facilmente. Lo contrario le ocurre a la ps3, que no es tan facil como la 360 o la wii y vende mucho menos. Si se pudiera piratear la Ps3 tan facilmente quizas seria la más vendida.
Lo mismo ocurrio en su dia con la Ps1 frente a N64, Saturn y la posterior DreamC. Estas ultimas no se podian piratear facilmente (yo no mencionaremos los cartuchos de la N64) y por eso sucimbieron frente a la Ps1

Que conste que no soy fanboy de ninguna marca, pues tengo una wii y una 360, pero si pudiera tambien tendria una ps3

Wander
★ ★ ★ ★ ★

Mensajepor Wander 03 Ene 2010 15:47

Una pregunta...

Con la arcade, sin disco duro y 512mb en memoria (Si no me equivoco). Para grabar las partidas y jugar a originales ya me vale no?

Lo digo por si se me quedara pequeña la memoria para grabar partidas. Es que no voy a descargar ni demos, ni juegos, ni musica, ni nada... Solo jugar.
Desde '03 en eol.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 22 Ene 2010 13:31

Con los 512 te sobra para lo que la quieres eso sí, olvídate de descargar nuevos mapas para el GOW o cosas por el estilo.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Previo

Volver a Consolas