Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.789
Hilos:
1.473.196
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Xbox 360 Super Elite con 250GB?

Moderadores: Benzo, jiXo

garhides
Adicto

Mensajepor garhides 31 Ago 2009 01:36

Pues yo con mis 20 gbs y sin salida hdmi jugando en un monitor de 26" full hd por vga, pq como me la compré de las primeras, pues es lo q hay. Lo q no voy a hacer es gastarme los cuartos cada vez q salga un modelo nuevo cawento

mithra
Download

Mensajepor mithra 31 Ago 2009 01:42

por 280€ si sale un pack con dos mandos, el forza 3 y el hd de 250gb pues yo creo que estará muy bien.

atapauso
Adicto

Mensajepor atapauso 31 Ago 2009 01:45

La verdad que no tiene lógica que la pongan a 280 con todo lo que pone, que sentido tendría la existencia de la elite de 120gb? o no es cierto o es más cara.

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sheu_ron 31 Ago 2009 01:49

Dreamcast2004 escribió:Lo que podrían hacer, seria vender la carcasa y poder poner el disco duro de los gigas que te de la gana.

Y si yo veo esto una batalla de quien la tiene mas grande en cantidad de gigas.

Chapó. [oki]
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 31 Ago 2009 01:51

Lo veo como un simple rumor, a ver si al final sale o no esa consola.

Salu2
Imagen

Tiendas UK de confianza: amazon.co.uk, hmv.com, mymemory.co.uk

Tiendas UK que te cuelan juegos usados por nuevos: blahdvd.com, dvd.co.uk, game.co.uk, play.com, thehut.com, zavvi.com... avisados estáis

Spire
Valar Morghulis

Re:

Mensajepor Spire 31 Ago 2009 01:57

mithra escribió:por 280€ si sale un pack con dos mandos, el forza 3 y el hd de 250gb pues yo creo que estará muy bien.

Es un pack de putisima madre, yo si no tuviera Xbox ya compraria ese pack.

Pd: Y pensar que a mi me costo 350 euros una Xbox de 20gb, con solo un mando y Halo 3. [buuuaaaa]

HDMI
censurado por EOL

Re:

Mensajepor HDMI 31 Ago 2009 01:58

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...

+1
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

rOmO
MegaAdicto!!!

Mensajepor rOmO 31 Ago 2009 02:00

Tengo la de 60g, me encantaria comprar ese disco duro de 250gigas por que entre que se guardan los juegos y alguna pelicula, se me quedan chicos en nada, a ver si bajan un poco los discos duros, por que vamos me parece un abuso el precio que nos pone microsotf.

lecitron

Mensajepor lecitron 31 Ago 2009 02:00

Para el que no la tenga me parece buena oferta, eso si, para los que tenemos una que LES JODAN señores de microsoft. Que ya me timan demasido en el IRPF.

Saludos.
Imagen

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 31 Ago 2009 02:11

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Dios a que precio sacarán el HDD de 250gb suelto?, que por cierto si no me dejan meter MP3 ni videos DivX se lo pueden meter por el culo, que pa meter juegos ya sobran 120gb
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas