Por favor, identifícate o regístrate.
Dreamcast2004 escribió:Lo que podrían hacer, seria vender la carcasa y poder poner el disco duro de los gigas que te de la gana.
Y si yo veo esto una batalla de quien la tiene mas grande en cantidad de gigas.
mithra escribió:por 280€ si sale un pack con dos mandos, el forza 3 y el hd de 250gb pues yo creo que estará muy bien.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.
Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados