Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
591
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Xbox 360 Slim ya a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 18 Jul 2010 23:59

Razgriz33 escribió:en el game ya venden la arcade de 256mb a 130 euros (poco a poco muahahahaah XD)

Estas son reburfished de estas... lo digo para el que no lo sepa.
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 19 Jul 2010 06:20

Alentines escribió:
pbpsp escribió:menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.

La revisión de hardware tampoco es nueva, gastan menos en fabricación y ganan más así es el modelo de negocio, ya sabes el dicho, si no puedes con ellos....

No podemos con ellos porque los consumidores no estamos unidos, sino verías una mejora sorprendente de la calidad y una bajada de precios.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

Mr.Threepwood
Adicto

Mensajepor Mr.Threepwood 19 Jul 2010 08:31

No termina de convencerme el nuevo diseño... a mí más que nuevo me parece "ochentero futurista". Lo que sí sería la caña es que hubieran conseguido que la goma de los sticks del mando fuera algo más resistente. Que en un par de partidas se quedan lisitas que es una mierda!

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 19 Jul 2010 10:22

VIKINGO escribió:Flpo con la gente,si esta consola les parece cara lo de wii sera un robo a mano armada..................En cuanto muera mi falcon(en x360 es ley de vida,cada 2 años cambio de consola x muerte súbita)la comprare

Eso era con las anteriores (2005-2006). Mi Falcon lleva funcionando perfectamente casi tres años (Agosto de 2007) y va de muerte :)
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 19 Jul 2010 16:55

HDMI escribió:
pbpsp escribió:menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.

pero esto no es nuevo, también pasaba antes y también pasa con otras cosas (coches, televisores, móviles...)

Gameboy --> gameboys a tutiplen...
Megadrive --> Megadrive II, III
Super Nintendo --> Super Nintendo Junior
Mega CD1 --> MegaCD 2
Playstation --> PsOne
PS2 --> Ps2 Slim
PSP --> Psp Slim
GameCube --> GameCube Slim con otro mando (Wii) [+risas]
NDS --> NDS Lite, NDSI, NDS XL...

La solución es fácil, no compres una consola cuando sale, esperate a que salga el modelo slim (como hice yo con la PS3, que esperé pacientemente 3 años a que bajara a 300 euros y saliese el modelo Slim) o la última revisión que suele ser la mejor (como la Xbox 360 con la última revisión de placa Jasper que ya van muy bien).

Lo que no me parece bien es que vendan un producto defectuoso durante 3 años y sabiendolo además. (hablo de las Xbox 360 con placa Xenon y Falcon).

PSP... faltan unas cuantas [carcajad]

matiaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor matiaz 19 Jul 2010 18:01

Sinclair escribió:Pues yo estuve ayer metiendole caña a mi Slim y una maravilla, silenciosa y freskita :)

saludos

Silenciosa y freskita?. Silenciosa es un poco, solo un poco menos que mi jasper con nidec, pero seguro que o no tiene bien el disipa o algo le pasa, la mia se pone hirviendo, quema por donde la salida del ventilador, por ejemplo con el Assasins Creed 2 desde el disco duro. Freskita cuando se enciende y no pones nada "gordo" como el chip, jejejeje. [beer]
Imagen

Hoy haré lo que los demás no harán, para hacer mañana lo que los demás no podrán

Agel suspension gel tecnology

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 19 Jul 2010 18:50

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
NeoP escribió:PSP... faltan unas cuantas [carcajad]

cierto, se me olvidó poner la PSP Go.

La PSP Slim ahí entran todas las revisiones (1000, 2000 y 3000), como las Xbox 360 que entran todas las revisiones de placas dentro del modelo normal (Xenon, Falcon, Jasper...)

De la Ps2 a la Ps2 Slim si que fue un cambio radical.
Y de la PS3 "FAT" a la PS3 Slim también ha sido bastante el cambio. La verdad es que la PS3 era demasiado tocha.
De la Xbox 360 normal a la Xbox 360 S, el cambio no es tan radical (es un poco más baja, pero es igual de gorda pese a que parezca más delgada, y es hasta más profunda).

Silenciosa y freskita?. Silenciosa es un poco, solo un poco menos que mi jasper con nidec, pero seguro que o no tiene bien el disipa o algo le pasa, la mia se pone hirviendo, quema por donde la salida del ventilador, por ejemplo con el Assasins Creed 2 desde el disco duro.

silenciosa si que es la Slim si no usas el lector.
Pero según mucha peña que la tiene y ha tenido una Jasper, se calienta más la Slim que la Jasper.

Yo con mi Jasper V2 estoy contento y no me hace nada de ruido, así que paso de cambiarme a la Slim. Si es la misma consola al final, sólo es una revisión o restyling.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Alvein_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alvein_ 20 Jul 2010 16:43

¡Una cosita! Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 20 Jul 2010 19:51

Alvein_ escribió:¡Una cosita! Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias

Que tienes 2 opciones
1 volverlo a bajar que te sale gratis ya que lo bajaste en su dia con tu gametarg
2 mediante un pendrive pasas los datos de la tocha a la slim o que te lo hagan en la tienda donde compres la slim

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 23 Jul 2010 10:04

La verdad.. es que yo me encuentro ante la siguiente tesitura:

Resulta que en tiempos tuve una xbox 360 y la vendí.

Me está tentando la idea de comprarme de nuevo la xbox 360 pero estoy entre dos opciones:

1º o la Slim de 4 Gigas que saldrá el 20 de Agosto.

2º o una Elite de las últimas (hay en algún sitio una Elite de 120 o 250 gigas por 200 euros)?

saludos

Previo

Volver a Xbox 360