Razgriz33 escribió:en el game ya venden la arcade de 256mb a 130 euros (poco a poco muahahahaah)
Estas son reburfished de estas... lo digo para el que no lo sepa.
Por favor, identifícate o regístrate.
Alentines escribió:pbpsp escribió:menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.
La revisión de hardware tampoco es nueva, gastan menos en fabricación y ganan más así es el modelo de negocio, ya sabes el dicho, si no puedes con ellos....
VIKINGO escribió:Flpo con la gente,si esta consola les parece cara lo de wii sera un robo a mano armada..................En cuanto muera mi falcon(en x360 es ley de vida,cada 2 años cambio de consola x muerte súbita)la comprare

HDMI escribió:pbpsp escribió:menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.
pero esto no es nuevo, también pasaba antes y también pasa con otras cosas (coches, televisores, móviles...)
Gameboy --> gameboys a tutiplen...
Megadrive --> Megadrive II, III
Super Nintendo --> Super Nintendo Junior
Mega CD1 --> MegaCD 2
Playstation --> PsOne
PS2 --> Ps2 Slim
PSP --> Psp Slim
GameCube --> GameCube Slim con otro mando (Wii)
NDS --> NDS Lite, NDSI, NDS XL...
La solución es fácil, no compres una consola cuando sale, esperate a que salga el modelo slim (como hice yo con la PS3, que esperé pacientemente 3 años a que bajara a 300 euros y saliese el modelo Slim) o la última revisión que suele ser la mejor (como la Xbox 360 con la última revisión de placa Jasper que ya van muy bien).
Lo que no me parece bien es que vendan un producto defectuoso durante 3 años y sabiendolo además. (hablo de las Xbox 360 con placa Xenon y Falcon).
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sinclair escribió:Pues yo estuve ayer metiendole caña a mi Slim y una maravilla, silenciosa y freskita![]()
saludos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

NeoP escribió:PSP... faltan unas cuantas
Silenciosa y freskita?. Silenciosa es un poco, solo un poco menos que mi jasper con nidec, pero seguro que o no tiene bien el disipa o algo le pasa, la mia se pone hirviendo, quema por donde la salida del ventilador, por ejemplo con el Assasins Creed 2 desde el disco duro.
Alvein_ escribió:¡Una cosita! Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados