Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
591
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

XBOX 360 Slim (Un ruido de TIC )

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Gareca
Adicto

XBOX 360 Slim (Un ruido de TIC )

Mensajepor Gareca 05 Feb 2012 16:22

Bueno me compre una slim de 250 gb y cuando estoy jugando los juegos desde el disco duro, parece hacer un ruido un TIC como un golpe y la consola es silenciosa no hace nada de ruido, esta solo ese ruido es como un golpe un TIC es muy notorio y parece que pasa cada 20 o 30 minutos nose, tengo tambien un lcd de samsung serie 5 y cuando la apagamos hace el mismo ruido como un golpe interno con una moneda nose algo asi, es normal?

saludos.
(Psp,ds,Game Cube... o ps3)

Imagen Imagen

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 05 Feb 2012 16:26

alterna con otro sonido de TAC o siembre es el mismo TIC?

Gareca
Adicto

Mensajepor Gareca 05 Feb 2012 16:27

siempre es el mismo parece, es como un golpe con una moneda a la consola por adentro algo asi.
(Psp,ds,Game Cube... o ps3)

Imagen Imagen

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 06 Feb 2012 01:30

Gareca escribió:siempre es el mismo parece, es como un golpe con una moneda a la consola por adentro algo asi.

Por suerte tuve una falcon y ahora cualquier ruido que venga de la slim no le hago ni caso... :o , con esas si que nos montábamos paranoias por los ruidos http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718843705.

Ahora al tema, ese TIC del que hablas pueden ser muchas cosas, el lector, el hdd, el ventilador, la propia dilatación de las carcasas con el calor, la contracción al enfriarse (es probable que esto es lo que escuchas al apagar la tele), etc.
Aunque juegues desde el disco duro se hacen comprobaciones del DVD, y este sigue girando un rato en el lector.

Por cierto, si como te han dicho, escuchas el TIC y luego alterna con un TAC, corre insensato!!!

Imagen

P.D.: perdona por la broma.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 08 Feb 2012 01:44

Yo tengo la XBOX 360 Slim negra mate.me la compré hace 2 meses,nose que lector traerá ni que placa.¿Es Falcon como el de la Fat?Yo tengo la XBOX 360 Fat y la Slim,la Slim me parece mas silenciosa que la Fat,hace menos ruido al cargar y el ventilador

Volver a General