Xbox 360 Slim Luz Roja Error 0110 (SOLUCIONADO)

Hola a todos, resulta que tengo el siguiente problema y ando en busca de respuestas se les agradeceria la colaboracion, pues mi xbox 360 slim comenzo con fallos de congelamiento, descartando que era la dvd drive porque esto sucedia en el menu , pues ya que tenia expirada mi garantia, decidi abrirla y me encuentro que la pasta ya esta deteriorada osea seca, (tiesa), pues se le limpie los residuos de la antigua pasta y le aplique nueva pasta termina artic silver, monte todo igual y cuando le doy encender me tira la luz roja, lo mas probable era que tarde o temprano iba a suceder, siento que lo mas problame fue que en el momento de remover la x clamp y todo eso, la soldadura que estaba en falso se iba a romper, ahora mi pregunta es la siguiente, sera recomendable tratar de resoldar con Pistola de calor y Flux ?? si alguien ya a echo esto antes ? :o

Editado hay muy poca informacion acerca de como reparar este problema no encuentro informacion acerca del codigo 0110


SOLUCIONADO: Teniendo en cuenta que la mejor solucion es un servicio de reballing, logre reparar este problema aplicandole un reflow y flux kostner con cantidades exactas y con sumo cuidado despues de tres intentos logre reparar este error, con mucho cuidado de no pasarme de la temperatura necesaria, de haber sido asi hubiera sido imposible resoldar las bolitas de estano, de ser asi la unica solucion es un reballing. Esto no es un tutorial pero les compartire unas fotos de lo que hise acontinuacion, les puede servir de algo , mas adelante creare un tutorial, si se animan a tratar de hacer un reflow les recomiendo un poco de experiencia en lo que son las temperaturas y el manejo de flux.

Nota: el x-clamp lo removi y le instale tornillos y roldanas plasticas y metalicas

http://imageshack.us/photo/my-images/513/img0991bm.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/826/img0990wv.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/img0993b.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/402/img0992is.jpg/

se me ensucio un poco la caratula de pasta termica, Cualquier pregunta es bienvenida
Eso un reballing o si no has roto el sello hacerte de un ticket moderno y enviarla a Microsoft
Te da ese problema la slim? Es raro, a mi me paso pero era por un accesorio que conectaba por usb, conectas algo por usb? Has probado con otro cable de video o fuente?
360 nat escribió:Eso un reballing o si no has roto el sello hacerte de un ticket moderno y enviarla a Microsoft


el sello de garantia lo rompi, no te entiendo eso del ticket moderno? como funciona? osea que un reflow no funciona ? para mi reballing es cambiar todo las bolas de soldadura, reflow es canlentar hasta fundir el estano y vuelva hacer contacto
Pues como empiecen las slim a cascarse por el mismo sitio que las antiguas...jarl!
fogliatta escribió:Pues como empiecen las slim a cascarse por el mismo sitio que las antiguas...jarl!

esperemos que no :( ademas no decían que las slim no tiene luces rojas???
la mia se congela a veces pero jugando al gta mod que eso es mas que normal ya que en este caso el juego esta modificado y por eso a veces se congela ya que la física del juego esta modificada y se queda la xbox agilipolla diciendo... what? que es esto???
por lo demas no me a dado mas problemas, toco madera XD
loli777 escribió:
fogliatta escribió:Pues como empiecen las slim a cascarse por el mismo sitio que las antiguas...jarl!

esperemos que no :( ademas no decían que las slim no tiene luces rojas???
la mia se congela a veces pero jugando al gta mod que eso es mas que normal ya que en este caso el juego esta modificado y por eso a veces se congela ya que la física del juego esta modificada y se queda la xbox agilipolla diciendo... what? que es esto???
por lo demas no me a dado mas problemas, toco madera XD


Todo es negocio, ahora saben que eso de comprar o extender tu garantia les deja dinero a estos desgraciados, tanto como microsoft y Sony, es decepcionante botar tu dinero de esta forma [+furioso]
6 respuestas