Xbox 360 será compatible con Xbox (actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 17 May 2005 15:00

Pues yo quiero jugar al JSRF en 1080i, a 60 fps "rock solid" y con antialias a fullscreen.

Espero que le den soporte... [Ooooo]

Esto me recuerda al Bleem...
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 17 May 2005 17:17

Qué capullines estos de MS. Ya me había flipado al oir la noticia pq aunque uno piense nunca vender la xbox es mucho más cómodo solo tener que sacar el jueguito de antaño para regujarlo sin tener que sacar la consola también. Sería tan fácil como coger el juego y ponerlo en la nueva xbox [inlove] . Sobre todo cando saquen ese Halo 3 y me de por jugarlos los 3 de carrerilla jeje...

Pero no!, van y te dejan en ascuas en plan "ser o no ser"... unos mamones claro [carcajad] . Y seguimos en las mismas. Preguntándonos cómo será esa retrocompatiblidad, si parcial, total, o vaya a saber usted. Vamos, que especulemos como estamos haciendo [alien] Oooh

Saludos

Halford
Habitual

Mensajepor Halford 17 May 2005 18:35

Demasiado niño rico con espacio en casa veo yo. La retrocompatibiliad, es decir, poder seguir jugando a joyas pasadas sin tener que cambiar de máquina, es una de las posibilidades más elogiables que existen. Como se notan los casuals recien llegados........decir que un juego de 8 bits es mejor que uno de última generación es un crimen, verdad??? Espero que Microsoft no sea tan cutre por dios, si algo así hasta Sony lo hizo bien (en PS2 solo un par de juegos de PSX no funcionaban, pena que uno fuese el RE)

Halford
Habitual

Mensajepor Halford 17 May 2005 18:36

Demasiado niño rico con espacio en casa veo yo. La retrocompatibiliad, es decir, poder seguir jugando a joyas pasadas sin tener que cambiar de máquina, es una de las posibilidades más elogiables que existen. Como se notan los casuals recien llegados........decir que un juego de 8 bits es mejor que uno de última generación es un crimen, verdad??? Espero que Microsoft no sea tan cutre por dios, si algo así hasta Sony lo hizo bien (en PS2 solo un par de juegos de PSX no funcionaban, pena que uno fuese el RE)

JaviGonzalez
Rocking in the world

Mensajepor JaviGonzalez 17 May 2005 20:59

NoRiCKaBe escribió:por mi que se metan la retrocompabilidad por donde les kepa. Si kiero jugar al Halo2 o al PGR2 saco la Xbox1 y punto, o esk alguien ha jugado a un juego d PSX en la PS2?

No he visto en mi vida forma mas tonta d perder el tiempo, k se dejen d gilipoyeces y se dediken a hacer la makina mas potente si cabe [666]

Yo estoy contigo, me parece una soberana gilipollez, que utilicen su tiempo en otras cosas. [risita]

rromerodvd
Adicto

Mensajepor rromerodvd 18 May 2005 02:45

si bien me parece bien que jalen los juegos del xbox el el xbox 360 pero creo que esa no seria la prioridad, que los nuevos jalen bien y esten de pocas tuercas

Toito007
Cartagena Provincia

Mensajepor Toito007 18 May 2005 06:32

Para que quiero yo que funcionen mis juegos de Xbox en X360, si en cuanto salga al mercado los pienso vender para comprarme la consola nueva con nuevos juegos????? ein? ein? ein?

Bueno la verdad es que si me los quedo lo mismo me los vuelvo a hacer a 1080i, como pasa con las peliculas, que las compras en VHS, DVD y posteriormente en Blueray tambien.

;)

Jacky-Bryant
Habitual

Mensajepor Jacky-Bryant 18 May 2005 08:37

Pos si va a ser compatible,lo tiene que ser con todos los juegos,salvo exepciones contadas con los dedos de las manos.

discolojr
Habitual

Mensajepor discolojr 18 May 2005 13:20

Yo solo digo una cosa ...M$ compro a los creadores de virtual pc ...y hacian el programa tanto para windows como para MAC (powePC) ...que me expliquen si no lo pueden hacer por las bravas...seria absurdo el no usarlo, a mi me parece q han hecho una gracieta ;) ...de todas formas subscribo lo q he dicho uno que tiene juegos de la xbox en cuanto consiga una x360...va a dejar los juegos dnd deje yo los de mi nintendo ....

P.D.:Si alguien encuentra mis juegos de la nes q me los devuelva :D

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 18 May 2005 14:29

la retrocompatibilidad es la salvacion de muchos entre los que me incluyo, que tienen muchos juegos o quieren jugar a algunos juegos (en mi caso son casi 70-80 titulos originales incluido steel battalion que es un gran desembolso) e imaginaros que cierto dia cuando ya no se venda xbox se te rompe por poner un ejemplo [+risas] vaya putada, hay que tener humor jejeje, si por el contrario la nueva maquina es compatible pues bueno siempre tendras la opcion de poder comprar otra mas o de jugar a estos juegos en la nueva, yo lo veo asi, comprendo otros puntos de vista pero es un plus sony lo hace y si MS no lo hace esta en clara desventaja

saludos
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas