Espero que le den soporte...
Esto me recuerda al Bleem...
Esta firma no tiene el más mínimo interés.
. Sobre todo cando saquen ese Halo 3 y me de por jugarlos los 3 de carrerilla jeje...
. Y seguimos en las mismas. Preguntándonos cómo será esa retrocompatiblidad, si parcial, total, o vaya a saber usted. Vamos, que especulemos como estamos haciendo
NoRiCKaBe escribió:por mi que se metan la retrocompabilidad por donde les kepa. Si kiero jugar al Halo2 o al PGR2 saco la Xbox1 y punto, o esk alguien ha jugado a un juego d PSX en la PS2?
No he visto en mi vida forma mas tonta d perder el tiempo, k se dejen d gilipoyeces y se dediken a hacer la makina mas potente si cabe![]()
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

...de todas formas subscribo lo q he dicho uno que tiene juegos de la xbox en cuanto consiga una x360...va a dejar los juegos dnd deje yo los de mi nintendo ....

vaya putada, hay que tener humor jejeje, si por el contrario la nueva maquina es compatible pues bueno siempre tendras la opcion de poder comprar otra mas o de jugar a estos juegos en la nueva, yo lo veo asi, comprendo otros puntos de vista pero es un plus sony lo hace y si MS no lo hace esta en clara desventaja
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados