de unos 8 cm el resto a la basura xD jaja
Unas fotos
:

Bueno esto es lo que hace el aburrimiento señores jajaj
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
:

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

xDvaello escribió:pues claro, si tube dinero para comprarme una xbox cuando salio " casi 600 " para k kiero 5€ por un lector o cualkier componente xD menuda tontria, para eso la rompo y me diviertoxD
y vale, no me habiaa dao cuenta de que habia un foro de la 360, me creia que era en general de xbox. xD jajaja
Ninpondo escribió:vaello escribió:pues claro, si tube dinero para comprarme una xbox cuando salio " casi 600 " para k kiero 5€ por un lector o cualkier componente xD menuda tontria, para eso la rompo y me diviertoxD
y vale, no me habiaa dao cuenta de que habia un foro de la 360, me creia que era en general de xbox. xD jajaja
yo no pillaria otra consola, viendo que te sobra el dinero, primero me haria con unos cuantos cuadernos Bruño de esos que ejercitan la ortografia y te enseñan a escribir, ya luego me pensaria lo de pillar la consola total si tiempo no te falta por lo visto
chao
.Motorhead escribió:Cambia el titulo por:
Xbox 360 rota por que me sobra la pasta.
ó
Xbox 360 rota por tio tonto.
Ninpondo escribió:vaello escribió:pues claro, si tube dinero para comprarme una xbox cuando salio " casi 600 " para k kiero 5€ por un lector o cualkier componente xD menuda tontria, para eso la rompo y me diviertoxD
yo no pillaria otra consola, viendo que te sobra el dinero, primero me haria con unos cuantos cuadernos Bruño de esos que ejercitan la ortografia y te enseñan a escribir, ya luego me pensaria lo de pillar la consola total si tiempo no te falta por lo visto
chao
. Que crack!. Un saludo.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados