Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
575
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Xbox 360 Premium con HDMI ya disponibles en España

Moderadores: Benzo, jiXo

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 01 Oct 2007 22:21

Pero que es "bundle copy"??
Es una demo? o en que se diferencia del juego de verdad?

Realmente es una grandisima oferta :)
Imagen

obyz
Adicto

Mensajepor obyz 01 Oct 2007 22:25

killer-x escribió:Para los que dicen que es cara, si, es cara, pero relativamente es la mas barata, a nivel de precio por hardware. La wii es mas barata, pero relativamente mas cara, con un hardware al nivel de la xbox 1. La pesetres es sencillamente cara y relativamente cara.

Además, un mando te cuesta cuanto? 40 € ? y los dos juegos una media de 100 € sino mas, pues mira, la consola a pelo se queda al precio de la wii a pelo. En fin, cojonudo el pack.

Salu2!

Tienes razón en afirmar que la Wii es cara comparado con la xbox360 en esta oferta... los de nintendo como la venden como churros pasan 3 pueblos de bajarla de precio... una vergüenza pues pensaba comprarme la Wii y visto lo visto dudo mucho muchísimo.

En cuanto a lo de la PS3, siento contradecirte... la PS3 es cara carísima si, pero si sumamos todavía sale más barata que lo que necesitamos adquirir para equiparar una xbox360 a una PS3... Ejemplos: HDDVD, WiFi, pago mensual al on-line... además de ser tanto a nivel tecnológico como de potencia inferior y tener una cifra de averías superior al 50% (este último dato hace que tampoco tenga ganas de 360 de momento).

Aunque suene un poco a sonyer decir que a día de hoy si la PS3 bajase de precio me la compraría junto con el próximo GTurismo y espero que unos mandos sixaxis con vibración. También por ver películas en blueray... con lo que cuesta un reproductor para eso me pillo la consola y tengo más cosas... no niego al HDDVD pero no me gusta tener accesorios colgando de una consola, además nada más pasear por un FNAC o Mediamark y ver cada sección de HD o Blueray se nota cual será el futuro del HDDVD (Sony tiene la sartén por el mango en esta ocasión).

Conclusión: no me compro nada... oferta buena pero hay muchos peros y manzanos...

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 01 Oct 2007 22:34

obyz escribió:

En cuanto a lo de la PS3, siento contradecirte... la PS3 es cara carísima si, pero si sumamos todavía sale más barata que lo que necesitamos adquirir para equiparar una xbox360 a una PS3... Ejemplos: HDDVD, WiFi, pago mensual al on-line... además de ser tanto a nivel tecnológico como de potencia inferior y tener una cifra de averías superior al 50% (este último dato hace que tampoco tenga ganas de 360 de momento).

Estos argumentos son dignos de 'baneo' en más de un foro por lo absurdos que son.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

Jormavio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jormavio 01 Oct 2007 22:39

tancitaro_11 escribió:Qué es versión bundle?

míralo un poquito más arriba, que el hilo tiene 4 páginas.
:)

SaTan665
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaTan665 01 Oct 2007 22:40

dios y yo que aun debo 400 pavos del ordenador que me compre...

como se me crucen los cables estas navidades en vez de terminar de pagarlo y una psp lo mismo una x360 no le hago ascos [poraki]
Imagen
PC1: Intel Core 2 Duo E6600 2.400@3.375 MHZ // Scythe Infinity // ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP EDITION // 2x1024MB Crucial Ballistix PC-5300 667@750 MHZ // BeQuiet E5-600W // Antec Nine Hundred // Ati Radeon HD4770 512MB GDDR5 // Sound Blaster Xfi XtremeGamer FaTal1tY // Seagate 7200.10 320GB // Pioneer DVR-106D
PC2: AMD Athlon 2000+ XP // Asus A7v333 // 512 DDR333 // Ati Radeon 8500LE 64mb // Sound Blaster Live! Value // HD Seagate Barraduda 160 gb // Sony CRU160X
NDS Lite: Blanquita // M3 Lite // MicroSD Sandisk Ultra II 1gb // Passcard 3
Xbox 360: Placa Jasper // gamertag: er guille86

ExPoseedor: PS2, XBOX, N-GAGE, Wii

tecnor
MegaAdicto!!!

Mensajepor tecnor 01 Oct 2007 22:49

Jormavio escribió:

Seria tan amable de decir el significado de cada version del juego es que no sabemos en que se diferencia la version bundle del resto .

Que lo que veo es un disco que dice version BUNDLE , ¿ pero que diferencia haY ?

Saludos

tecnor
Ultima edición por tecnor el 01 Oct 2007 22:58, editado 1 vez
Imagen

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Derby 01 Oct 2007 22:58

Iknewthat escribió:

Estos argumentos son dignos de 'baneo' en más de un foro por lo absurdos que son.

Yo creo que lo unico que esta diciendo es la verdad... y su opinión, pero no creo que haya dicho ninguna mentira, que no estes de acuerdo es otra cosa. [agggtt]

pepe1972
Adicto

Mensajepor pepe1972 01 Oct 2007 22:59

Jormavio escribió:

Hola, me he leido las 4 páginas y lo único que veo es que la versión bundle tiene una pinta un poco mas churra, pero, ¿el juego es igual que la versión no bundle? ¿esta "capado"? ¿alguien puede explicar las diferencias interiores?

Venga que me la compro.

bjypk
MegaAdicto!!!

Mensajepor bjypk 01 Oct 2007 23:07

La version bundle lo unico que cambia es que en la caratula del juego sale esa franja amarilla diciendo que es una version bundle (comprada con una consola) y cambia que en vez de tener el disco el diseño original del juego, pues sale en blanco poniendo el titulo y otra vez que es bundle por si no te habias enterado jajaja pero lo que es el juego en si es exactamente igual, vamos que te pones a jugar a un bundle o a cualquiera no bundle y no te enteras ;)

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 01 Oct 2007 23:09

el juego es el mismo 100 % de la version bundle a la normal.

supongo que lo hacen asi, para que no haya nadie que despues venda los juegos o algo a precio "caro" como si fuera uno comprado a parte
No tengo firma

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360