Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.397
Hilos:
1.351.583
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Xbox 360 PC Mod

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

fran_jrr
Adicto

Mensajepor fran_jrr 06 Sep 2008 23:54

Tio que pasada me encanta!! ojala pudiera hacer yo una cosa parecida XD, por cierto una pregunta...como has pintado la tira lateral del disco duro externo de la Xbox360??
Imagen

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 07 Sep 2008 07:56

La verdad es que no es pintura, desmonte el disco duro y forre la pieza plateada con vinilo amarillo [risita]
Código 3DS 0044-2786-6021 giltesa
Imagen

Hellraiser_92
Libertad

Mensajepor Hellraiser_92 07 Sep 2008 11:01

Pedazo curro, muy bueno, mis felicitaciones [plas]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w2PY1Pj3DoY
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 07 Sep 2008 12:12

Muy bueno, me imagino las horas que le habras echado xD, se ha quedado bestial, currazo!
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 07 Sep 2008 12:45

a Bit-Tech YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 07 Sep 2008 15:37

Hola

Está muy bien.
Por mi parte....

1º Sólo usaría 1 disco duro. Si el motivo de usar 2 es el de mantener DATOS y PROGRAMAS separado, habria particionado el disco y ya está.

2º El ventilador del micro lo habría puesto sacando aire, así extraerías el aire caliente del micro fuera de la caja, consiguiendo temperaturas mejores en el resto de componentes del pc.

Solo 2 preguntas: ¿cual era el disipador que le ibas a poner inicialmente? (sé que es un Zalman pero no sé qué modelo). Y ¿qué es esa pegatina que pones entre el armazón metálico y la placa base?

PD: En algunas fotos se ve cinta aislante en el disipador del chipset ¿porqué?
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

giltesa

Re:

Mensajepor giltesa 07 Sep 2008 16:02

Sheu_ron escribió:1º Sólo usaría 1 disco duro. Si el motivo de usar 2 es el de mantener DATOS y PROGRAMAS separado, habria particionado el disco y ya está.

En el disco duro uno, el que esta dentro, e puesto windows y programas.
En el segundo hdd e puesto “mis documentos” (música fotos y videos) y el escritorio.
Principalmente para que estén separados, aunque también para poderlo quitar y conectarlo a otro ordenador rápidamente con el cable de transferencia de datos de xbox.
También e puesto dos discos duros en vez de uno por que a diferencia de los de 3,5” que están tirados de precio, los de 2.5” de una capacidad decente son realmente caros y si a eso le sumas que es de 7200rpm ya se disparan de precio.

2º El ventilador del micro lo habría puesto sacando aire, así extraerías el aire caliente del micro fuera de la caja, consiguiendo temperaturas mejores en el resto de componentes del pc.

Lo ideal seria eso por que el agujero es muy grande y sacaría mucho aire pero si no recuerdo mal a los ventiladores de pc no se le puede cambiar la polaridad, y en el caso de hacerlo las aspas están fabricadas con la inclinación necesaria para echar el aire hacia abajo y no hacia arriba. ¿no?

Solo 2 preguntas: ¿cual era el disipador que le ibas a poner inicialmente? (sé que es un Zalman pero no sé qué modelo). Y ¿qué es esa pegatina que pones entre el armazón metálico y la placa base?

Le quería poner un Zalman CNPS 7000B-Cu pero me fallaron los cálculos, y a un ser el que tenía el perfil mas bajo no entro.

PD: En algunas fotos se ve cinta aislante en el disipador del chipset ¿porqué?

Muy observador [oki]
Por nada técnico, solo fue una ida de olla durante el montaje, ahora ya no esta xD.
Imagen

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 07 Sep 2008 16:12

Ok.
Gracias por tus respuestas.

El motivo era que yo en su dia me pillé una caja de xbox 360 con la idea de hacer lo mismo, de hecho, lo posteé en algún lado de EOL, pero ahora no recuerdo ein?

La cosa es que con el tiempo lo fui dejando, porque tampoco veia ningún disipador que estuviese bien, y sobre todo, que encajase....

...hasta que he visto que el tuyo tiene 67 mm de altura y no cabe....

EDITADO: El Zalman 7000 tiene 62 mm de altura, no 67 como creía [snif] por lo que el Scythe (64 mm) no cabe tampoco. [snif]
Ultima edición por Sheu_ron el 07 Sep 2008 16:29, editado 1 vez
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

giltesa

Mensajepor giltesa 07 Sep 2008 16:28

Pero con ese disipador estas en las mismas, ami no es que no me entrara solo por 3mm sino por algo mas, casi 8mm o así, aparte ese disipador que comentas trae un ventilador de 12mm de grosor si se lo quieres cambiar lo tendrás muy difícil por que normalmente los de 12cm suelen ser de 25mm o 20mm.

Tampoco es tan malo el que viene con el procesador, se le podría reprochar que al no disipar tanto como esos otros, la placa que lo controla lo revoluciona mas en verano y se oye algo… no es que moleste, pero acostumbrado al barebone que solo se revolucionaba con los juegos y edición de video pues se nota. ^^”
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General