, por cierto una pregunta...como has pintado la tira lateral del disco duro externo de la Xbox360??Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."
Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma?
Sheu_ron escribió:1º Sólo usaría 1 disco duro. Si el motivo de usar 2 es el de mantener DATOS y PROGRAMAS separado, habria particionado el disco y ya está.
2º El ventilador del micro lo habría puesto sacando aire, así extraerías el aire caliente del micro fuera de la caja, consiguiendo temperaturas mejores en el resto de componentes del pc.
Solo 2 preguntas: ¿cual era el disipador que le ibas a poner inicialmente? (sé que es un Zalman pero no sé qué modelo). Y ¿qué es esa pegatina que pones entre el armazón metálico y la placa base?
PD: En algunas fotos se ve cinta aislante en el disipador del chipset ¿porqué?
por lo que el Scythe (64 mm) no cabe tampoco. ![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados