Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.389
Online:
1.830
Hilos:
1.120.961
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Xbox 360 PC Mod

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

white_eloy
Adicto

Mensajepor white_eloy 20 Ago 2008 00:12

Atención, white_eloy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Buenas.

Por favor tio haz un tuto completo porque me muero de ganas por hacerme uno de estos xD sobretodo detalles como lo de el cableado para el boton de encendido y cosas que no has puesto ya, pero te lo pido haz un tutorial que estoy ansioso XD.

Saludos.
Imagen

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 20 Ago 2008 00:46

Me alegro mucho que os guste :D

lexus escribió:Cuanto te ha costado la azaña¿¿??? Es que un servidor estaria a lo mejor interesado si te digo la verdad jeje tengo una xbox ahi tirada en el armario y la arreglaria las luces y haria el msimo trabajo que has hecho!!
Un 10!!!!!!!
Saludos

Pues unos dos meses de tiempo y el sueldo de un mes : P

Saryon escribió:Esta muy muy muy guapo :D yo tambien soy aficionado a montar pcs dentro de otras cosas xD me guardo el hilo en marcadores por si algun dia me da la bolá, yo ahora lo tengo metido en una dreamcast y eso si fue sudor y lagrimas xD

Me tienes que poner fotos de tu dreamcast ya!!! [babas]

white_eloy escribió:Buenas.
Por favor tio haz un tuto completo porque me muero de ganas por hacerme uno de estos xD sobretodo detalles como lo de el cableado para el boton de encendido y cosas que no has puesto ya, pero te lo pido haz un tutorial que estoy ansioso XD.
Saludos.

pues hombre, tutorial tampoco es que haga falta la verdad, simplemente hay que saber como se monta un pc y unos conocimientos básicos de electricidad/electrónica.

Esta placa base como cualquier otra tiene los pines de power, power-led, hdd-led, simplemente hay que unir los leds de la botonera con los pines de la placa base ya que trabajan al mismo voltaje así que no se necesita nada mas.

De todas formas tengo mas información y videos en el blog del proyecto por si la del hilo se te queda corta.

fdk
foREVer

Mensajepor fdk 20 Ago 2008 00:51

Me encanta, es una maravilla!!!
Imagen
| I5 750 + Scythe Mugen | Gigabyte H55M-S2H | Crucial Ballistix 2x2GB DDR3 CL8 Blue Leds | Sapphire 5770 @ 900/1445 + Thermalright HR-03 Rev.A | 1TB Samsung + 500 GB Seagate | Antec P180 Mini White | Corsair TX750W | Benq V2400W | Logitech X-540 | Sharkoon X-Tatic 5.1 | Logitech Wave | Logitech G5 | Mini QcK Steelseries |
Gamertag: checoso PSNID: checoso_fdk

white_eloy
Adicto

Mensajepor white_eloy 20 Ago 2008 00:58

Atención, white_eloy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Buenas.

Pues para que se quede corto este pos con todo lo que has puesto madre mia, si solo te ha faltado poner fotos de las cajas de los componentes xD y ya e visto tu blog con los demas detalles, pero tienes razon, no hara falta un tuto porque entre este hilo y el blog ya esta todo como un tutorial y completisimo ademas.

PD: yo tambien quiero ver esa dreamcast xD

Saludos.
Imagen

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 21 Ago 2008 07:47

A ver si la semana que viene puedo echarle unas fotillos, que esta semana entre el curro y la F1 complicao :D
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

giltesa

Mensajepor giltesa 23 Ago 2008 02:07

Pues ya me han llegado los leds y lo e terminado :p

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Sphera
Habitual

Mensajepor Sphera 23 Ago 2008 10:57

Muy guapo como te ha quedado con esos leds!

XBOX_360_CANARIO
Adicto

donde????

Mensajepor XBOX_360_CANARIO 23 Ago 2008 11:08

donde puedo conseguir esos led.
FLASHEANDO CONSOLAS POR TENERIFE Y REPARANDO.............

gazadelco
Adicto

Mensajepor gazadelco 23 Ago 2008 15:16

Con lo que me mola a mí el destripar y montar ordenadores (por descontado todos los que he tenido los he montado yo), ver tu mod me da una envidia que te cagas. Has tenido que echarle horas, paciencia y mucha pasta ¿eh?

Enhorabuena por el curro [oki]
Imagen

elskyline
MegaAdicto!!!

Mensajepor elskyline 23 Ago 2008 17:15

te admiro,increible ;)
Imagen
*Ps3 Slim 120GB-PSNID:elsky360.
*Nintendo DS Lite Roja-M3DSreal 2Gb.
*Psp Fat 5.50GEN-A Memory Stick 2GB.
*Wii+GeckOs Backup Loader.
*Xbox 360 60GB-256MB.Lite Touch-Gamertag:elskyline360
*Xbox 360 120GB-256MB.Sin flashear,Elite Jasper.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xbox-360-no-baneada-madrid-cosas-y-uncharted_1399918

PrevioSiguiente

Volver a General