Por favor tio haz un tuto completo porque me muero de ganas por hacerme uno de estos xD sobretodo detalles como lo de el cableado para el boton de encendido y cosas que no has puesto ya, pero te lo pido haz un tutorial que estoy ansioso
.Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
.

lexus escribió:Cuanto te ha costado la azaña¿¿??? Es que un servidor estaria a lo mejor interesado si te digo la verdad jeje tengo una xbox ahi tirada en el armario y la arreglaria las luces y haria el msimo trabajo que has hecho!!
Un 10!!!!!!!
Saludos
Saryon escribió:Esta muy muy muy guapoyo tambien soy aficionado a montar pcs dentro de otras cosas xD me guardo el hilo en marcadores por si algun dia me da la bolá, yo ahora lo tengo metido en una dreamcast y eso si fue sudor y lagrimas xD
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
white_eloy escribió:Buenas.
Por favor tio haz un tuto completo porque me muero de ganas por hacerme uno de estos xD sobretodo detalles como lo de el cableado para el boton de encendido y cosas que no has puesto ya, pero te lo pido haz un tutorial que estoy ansioso.
Saludos.

Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe 
*Ps3 Slim 120GB-PSNID:elsky360.
*Nintendo DS Lite Roja-M3DSreal 2Gb.
*Psp Fat 5.50GEN-A Memory Stick 2GB.
*Wii+GeckOs Backup Loader.
*Xbox 360 60GB-256MB.Lite Touch-Gamertag:elskyline360
*Xbox 360 120GB-256MB.Sin flashear,Elite Jasper.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado