Xbox 360 llega a los 66 millones y Kinect a los 18

Felicidades.

Aunque esto no es muy real, esto no es como en la época de la SNES.
Yo me pregunto, de esas supuestas 66 millones de consolas vendidas, si reales seran la mitad, descontando las anteriores a la placa Jasper que han dejado de funcionar el 99% de ellas por defecto de fabricación y todos esos que han tenido pues que comprarse otra(yo llevo 3 consolas, pero conozco casos que llevan más), más los que se compraron otra por estar baneados del live o simplemente los que cambiaron del modelo phat al modelo Slim por ser más nueva y estar de moda. Y eso sin contar los que tienen varias consolas, que si una para el jtag/rgh, que si otra flaseada, que si una modelo edicion limitada slim o phat y otra, para originales y live, etc etc
Al menos la gente ha tenido 2 modelos desde que salió a finales de 2005. Pocos quedaran con una Xenon o Falcon. Eso es seguro. Por eso decía lo de la snes, que te comprabas una de inicio y te duraba lo menos 10 años. Lo que sacan ahora no te dura muchos años. Está diseñado así adrede para comprarte otra y con componentes de mala calidad.
me parece perfecto ya que la 360 si que es viciante, yo por ejemplo cuando se me daño la primera fui a la segunda y tengo un amigo que ya va a la 4ta jeje, la 360 si uqe ha sido un invento bastante grande.
Con la que está cayendo no esperéis muy pronto la nueva generación. Kinect y Move se crearon: 1- para copiar el éxito de wii y 2- para exprimir al máximo esta generación.
apocope1097 escribió:
indigo_rs escribió:66 millones de Xbox 360 ya [tadoramo]


y de esos 66 milloes no aclaran que 33 o 40 millones fallaron por luces rojas, hubo gente que se a comprado consola por 2° o 3° vez, si sacan nueva consola yo me esperaria por lo menos un año para comprar por las dudas que empiezen a explotar.

aqui tienes a uno que compro 3, pero claro tampoco pueden saber esas cosas aunque los datos realmente no son reales ni de casualidad.
[oki] [oki] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Parece que no están haciendo las cosas mal ultimamente los chicos de redmond
grulla0 escribió:
apocope1097 escribió:
indigo_rs escribió:66 millones de Xbox 360 ya [tadoramo]


y de esos 66 milloes no aclaran que 33 o 40 millones fallaron por luces rojas, hubo gente que se a comprado consola por 2° o 3° vez, si sacan nueva consola yo me esperaria por lo menos un año para comprar por las dudas que empiezen a explotar.

aqui tienes a uno que compro 3, pero claro tampoco pueden saber esas cosas aunque los datos realmente no son reales ni de casualidad.


En ningún momento he dicho que me compre 2 o 3 consolas, solo que conozco gente que le a pasado eso e incluso que han comprado mas de 3 o 4 consolas por esa falla.

En otro post aquí mismo explique mejor el asunto:

apocope1097 escribió:
fito17 escribió:Yo no soy ningún hater. Solo tengo una consola y es la 360, pero se me jodió a los 3 años y 2 meses y me dio mucha rabia, sobre todo porque la utilizo poquísimo y no me parece normal que una consola se joda con el poco uso que yo le he dado. Conozco a alguno que ya va por la quinta 360 y eso no es normal.

IDEM

Además no es normal que en los testeos daba semejante falla y de todos modos salio al mercado, recién en sus ultimas revisiones fat luego slim recién se pudieron quedar tranquilos los usuarios, no hable de ps3 por que se habla de 360, pero si fuese el caso le daría el mismo palo que a 360, con las cadenas de montaje y testeo que tienen semejantes multinacionales hoy dia, es practicamente imposible que se den semejantes índices de fallas. La culpa de que esto suceda la tiene el consumidor final, sabiendo que esto sucede compra de todas formas artículos que sabe tienen problemas de diseño y manufactura. Así las próxima generaciones de consolas menos controles tendrán, si aunque fallen, el mercado de consumo compra como churros artículos de 200, 400 o mas euros/dolares/etc...
Extencion de garantia es lo menos que podian dar y a todo eso suma los plazos para el recambio de consolas, realmente una verguenza.


Pd: Lo mejor es tratar o hacer lo mejor posible por comprender lo que se lee y no leer a los tumbos.
¡logro desbloqueado! XD

yo estas cifras no acabo de creermelas,pero bueno,por lo que parece la cosa va bien y que dure...
yo no se que haceis con las consolas para reventarlas, mi xenon sigue todavia en pie.... y que dure.
Yo tengo 2 y las dos perfectas!! Felicidades para esta tremenda maquina!
¿y del move de la PS3 se sabe cuántos llevan vendidos?
de verdad teneis tantas ganas de que salga la nueva xbox¿¿¿??? yo creo que podian seguir exprimiendo el hardware de esta el tiempo que quisieran. solo hay que ver los juegazos que estan por llegar (Halo 4, Mass Effect 3, GTA 5, Castlevania LoS 2, etc) y los que han salido hace poco (forza, arkham city, skyrim, battelfield 3, Gears 3, etc) ...

y eso sin contar la pila de juegos que tengo pendientes XDD
refugio101 escribió:de verdad teneis tantas ganas de que salga la nueva xbox¿¿¿??? yo creo que podian seguir exprimiendo el hardware de esta el tiempo que quisieran. solo hay que ver los juegazos que estan por llegar (Halo 4, Mass Effect 3, GTA 5, Castlevania LoS 2, etc) y los que han salido hace poco (forza, arkham city, skyrim, battelfield 3, Gears 3, etc) ...

y eso sin contar la pila de juegos que tengo pendientes XDD


Yo espero también que aguanten con esta porque no creo necesario un cambio ahora, con la que tenemos encima cualquiera se gasta 1213123 euros que le pondrian de salida
Una semana llevo buscando el kinect por las Palmas, y agotado en todas partes... [+furioso]

Asi que vender se vende..
consolista escribió:¿y del move de la PS3 se sabe cuántos llevan vendidos?

antes de diciembre se decia que habian vendido 8.5 millones y en navidades dijeron que se vendieron 1.7 millones de unidades vendidas, así que por los 10.2 millones andará la cosa.

de todas formas a mi me parece que por muchos millones que haya vendido tanto el move como el kinect, están siendo una decepción.
Sobre el Kinect me esperaba bastante más cosaS para mi también ha sido una decepción.¿Por ciert cuantas consolas lleva vendidas PS3? Un saludo
Con las tipicas ofertas y el marketing de microsoft puede ser que si sea verdad tantas ventas, nosotros los consumidores siempre picamos algo cuando hacen esas super rebajas...
apocope1097 escribió:
indigo_rs escribió:66 millones de Xbox 360 ya [tadoramo]


y de esos 66 milloes no aclaran que 33 o 40 millones fallaron por luces rojas, hubo gente que se a comprado consola por 2° o 3° vez, si sacan nueva consola yo me esperaria por lo menos un año para comprar por las dudas que empiezen a explotar.


Pues si hablamos de Ps3 habria que descontar 50 millones por como se rompen cada momento, aparte de que sony solo dá 1 año de garantia real y microsoft antes daba 3 años (por ejemplo a mi consola) y actualmente 2 años.

Y luego no entiendo como dices que hay gente que ha comprado varias Xbox teniendo 3 años de garantia. Yo he tenido 3 Xbox360, pero SOLO HE COMPRADO UNA, ya que microsoft con la garantia de 3 años que me dió me cambió la consola 2 veces sin problemas ni ningun coste para mi. Seamos sinceros, que mas quisieran los usuarios de ps3 tener un servicio post-venta asi, jajajaja vamos, ni en sus mejores sueños...
Pobre Wii... la XBOX se la ha COMIDO literalmente.
Pedazo de números... el mundo de videojuego crece muy rapido :p
40 millones de cuentas en XBOX LIVE ???? yo tengo 3, que son las que me dejaba hacer para tener 1 mes gratuito ocn cada una y así disfrutar de los 3 meses de live gold gratis ....
No me salen los calculos.
Kinect ha tenido más ventas de lo que yo pensaba inicialmente
Increible... 66 millones ya, que pasote!
72 respuestas
1, 2