Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
572
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Xbox 360 llega a los 57 millones de unidades en todo el mundo

Moderadores: Benzo, jiXo

psantosb
Adicto

Mensajepor psantosb 22 Oct 2011 21:15

Impresionantes cifras.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 24 Oct 2011 10:45

hombre yo creo que no hay duda que Nintendo arrasó en ventas y en ganancias, hay que ser muy fanboy para negarlo. Yo ni tengo la wii ni la quiero porque prefiero lo que ofrecen cualquiera de las otras dos sobremesa, pero las cifras son las cifras y los gustos son los gustos.
Yo sólo tengo PS3 pero también soy silver de xbox en la exconsola de un amigo, así que ¿entro en los usuarios de 360? Me mandan correítos de vez en cuando. En la PS3 estoy seguro de que hay muchísimos más usuarios que PS3, sólo hay que ver la de cuentas que tengo yo en la mía. Así que creo que por muchas cifras que nos den de distribuidas, vendidas o usuarios nunca sabremos la realidad ni en 360 ni en PS3. Pero digo yo... y a mí qué? lo importante es que sean rentables, se mantengan las ventas y saquen juegos, y que pase en todas para que haya competencia, el resto son guerras que no llevan a ningún lado.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 24 Oct 2011 14:12

Pues yo he tendio dos así que... diría que ha vendido 57 M a 25 M de propietarios XD

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 24 Oct 2011 16:57

cocko escribió:Pues yo he tendio dos así que... diría que ha vendido 57 M a 25 M de propietarios XD

En realidad no es asi del todo, yo he tenio 3 consolas, pero 2 de ellas las vendi en el foro, asi que tambien tienen propietario, si es cierto que de esos 57 M un porcentaje corresponde a una misma persona, pero lo que te digo, muchos de los que tienen o han tenido varias las han vendido, aunque otros si tienen en su casa mas de una, que si coleccionismo, que si amor al arte...... a mi con una me basta y me sobra. :)
Imagen

XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

mrmanson16v
Adicto

Mensajepor mrmanson16v 25 Oct 2011 15:54

Yo 3... mierda de luces rojas y E74.....
· joan16v ·

Sobremesa:
(Hackintosh) Gigabyte GA-EP41-UD3L · Intel Core2Quad Q9400 · 4GB RAM DDR2 · HD SSD 32GB · HD 2TB WD20EARS · nVidia 9800GT · ACER X233H 23" · Apple Keyboard · Apple Magic Mouse · Apple Magic Trackpad · Mac OS X Lion 10.7 · Tutorial: http://bit.ly/u9a8T5 · http://twitpic.com/7eixmc

Mobile:
iPhone 4S 16GB Blanco · 5.0.1 @jailbreak

Consolas:
XBOX 360 XENON JTAG

mikote2000
Gracias Bungie!

Mensajepor mikote2000 26 Oct 2011 12:31

La verdad es que nadie diría que Xbox iba a estar tan fuerte con solo dos generaciones. Yo tuve 3 aunque la primera me la coló en ebay un c***** y me petó a los dos meses (vamos que la debió resucitar y venderla rápido el hdp).

Las dos que tengo son jaspers (una nueva y otra reburfished), las compré hace dos años y no me han dado el más mínimo problema y eso que hago horas como un condenado [sati]

Si me pongo a comparar me duraron bastante menos las PS2 (que tuve 3 porque 2 se me fastidiaron) que las X360 que salvo la que me colaron me funcionan como el primer día.

Ahora, el diseño de los dos primeros modelos debía ser un escándalo para que petasen tanto. Menos mal que en temas de garantía parece que se portan...
Imagen-I'll be here
-Why?
-I'll be waiting'... here....
-For what?
-I'll be waiting... for you... so... If you come here... You'll find me... I promise

Final Fantasy VIII - Intro

Hey, would you say I became a Hero? Final Fantasy VII: Crisis Core - Ending

MissRenew
Habitual

Mensajepor MissRenew 01 Nov 2011 15:33

Yo no tengo pero cuando pueda o tenga tiempo pillare una barata eso siii solo por probar, bye.

TRiBi79
Adicto

Mensajepor TRiBi79 19 Dic 2011 19:00

MissRenew escribió:Yo no tengo pero cuando pueda o tenga tiempo pillare una barata eso siii solo por probar, bye.

Yo la compré con el pack de LIPS, y me acabé enganchando [sonrisa] [sonrisa]
XBOX 360 Jasper 60GB "mi blanquita"
PS3 Slim 120GB firm 3.55 "mi negrita"

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 05 Ene 2012 18:01

Yo compre dos, una baneada vendida a un amiguete y una elite ambas, incluida la primera, funcionando perfectamente. No vamos a discutir que las luces rojas han mermado mucho la fama de X360, es obvio y un error de grandes dimensiones por parte de Microsoft, pero eso no quita que sea una excelente consola en cuanto a servicio online, SAT, gráficos, posibilidades multimedia y juegos exclusivos muy pretendidos por el mundo de los videojuegos. Buenos números.

Previo

Volver a Xbox 360