Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
785
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Xbox 360 llega a los 57 millones de unidades en todo el mundo

Moderadores: Benzo, jiXo

kir0
Habitual

^^

Mensajepor kir0 21 Oct 2011 13:51

con la noticia de que ya podemos cargar kernel hackeado en casi todas .. de seguro venden muchos millones mas!

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 21 Oct 2011 14:03

Grogos escribió:
geldanar escribió:
kbildu escribió:nunca entenderé porque la peña tiene dos consolas iguales...

Pues hombre, yo tengo una en el salón y otra en el cuarto de vicios, asi que tampoco lo veo tan raro, y mas cuando la slim en el salón no desentona tanto como la fat

¿¿¿¿asi que tampoco lo veo tan raro????? Tu te escuchas cuando hablas?

"yo tambien tengo mi cuarto lleno de cadaveres, asi que tampoco lo veo tan raro".
"yo tengo 2 novias de repuesto, por si se muere o me deja, asi que tampoco lo veo tan raro"

pues muy facil, una la tengo original, y la otra la tengo flasheada. y si lo siges viendo raro.............................. es que ya eres un popko demagogo, sin ofender.
ImagenImagenImagen

tadb
Adicto

Mensajepor tadb 21 Oct 2011 14:45

Habría que hacer un estudio serio. Habría que estudiar cuantos usuarios hay de Xbox360, no cuantas consolas han distribuido. Digo esto, porque yo me englobo también en los que hemos comprado más de una por culpa de luces rojas y demás. Si hay 57 millones de consolas distribuidas seguro que hay menos de 40 millones de usuarios reales.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 21 Oct 2011 14:50

amiga500pro escribió:Increible lo que ha conseguido microsoft en solo 2 generaciones

Sobretodo reconociendo el error de diseño de las primeras 360 con lo de las luces rojas :S
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 21 Oct 2011 14:51

palomodecabra escribió:Una baneada que vendi, para comprarme otra que murió por luces rojas, y la actual que todavía me da algún que otro vicio. Pero esta claro que de esos 57 millones muchas han sido para los mismos usuarios.

Y lo mismo pasa con la mitad de las ventas de PS3 porque yo con la nueva ya van 3. Es un puto asco [noop]
Imagen

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 21 Oct 2011 14:53

de los 57 mill. la mitad ya no están en funcionamiento... nos hemos cargado minimo 1 cada uno jejejejeje, tanto curro y vicio no puede ser bueno. MS es la caña, espero su 720 pero que tarde :D

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 21 Oct 2011 15:39

Pues otro que ha tenido 3 (actualmente 2), una de ellas con luces rojas que ya solo queda la carcasa xD

La verdad es que estoy seguro que al menos un 10-15 % de las ventas han sido gracias a las 3RL.

Otro tanto por cierto por consolas baneadas.

Aún así es una cifra muy alta, estoy seguro que en la anterior generación (PS2, XBOX, GC) nadie hubiera dicho que la próxima consola de Microsoft estuviera donde está actualmente.

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 21 Oct 2011 16:00

yo he tenido 2, por lo que parece el que la tiene no es solo 1 XD
Imagen

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 21 Oct 2011 16:29

Yo tengo 2 porque no pude vender la elite refurbished (me daban muy poco) y la slim la conseguí baratisima en C/V.
Ahora, cuando la uso que no es mucho, solo uso la slim, claro.
Saludos.

Ps. PS3 solo tengo una y es la primera (desde el primer día) así que no petan tan fácilmente. Depende mucho de las "manos" en las que caigan las máquinas.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764 (En la caja)
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 21 Oct 2011 16:35

En casa tenemos dos X360 (y una muerta, haciendo un total de 3 consola compradas), una PS3 y una Wii (hablando de consolas de la generacion actual).

De las X360, la primera que tuve me peto 3 veces (la tercera vez, ya no la tenia en garantia y en el armario que esta), luego me compre una Slim, la X360 de mi hermano a petado 2 veces (ahora se le acaba la garantia), no tengo ninguna duda de que algun dia (no muy lejano) le petara la consola y tendra que comprarse una nueva... (o podemos intentar colarla en el Sat, provocando su muerte antes de que expire la garantia). [chulito]
Ademas, en tema de accesorios, tenemos 1 disco duro petado, 4 auriculares, 3 baterias y 1 cable del carga y juega (que ni carga, ni juega...XD).

Mi PS3 es de 60GB (la retrocompatible) y nunca he tenido problemas, nunca, y eso que le he dado una caña descomunal.

La Wii tampoco me ha dado problema alguno, aunque eso si... este 2011 he jugado mucho menos con ella, pero con el trote que ya lleva la consola, ya iria por la segunda X360 (de las antiguas que petaban mas facilmente).

PrevioSiguiente

Volver a Consolas