Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
571
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Xbox 360 Jasper ya en España

Moderadores: Benzo, jiXo

mrtarkun
Adicto

En Girona la cosa esta xunga

Mensajepor mrtarkun 29 Dic 2008 21:52

Buenas!

hace ya dias (19 de diciembre) me pase por el MM de Girona y la verdad es que ya se me habian adelantado y estaban todas las tapas levantadas y todas falcon.. No se si ahora ya han vaciado stock y han sacado las jasper o si habra que esperar a pasado reyes. Si alguien se a pasado desde entoces y sabe algo que lo comente que estaré AL LORO!

Gracias!
Correr insensatos!!!

Scorpionking
Novato

xbox 360 + LIPS = jasper ??

Mensajepor Scorpionking 31 Dic 2008 00:29

ME sumo a la pregunta de M_Basler. Hay alguien que se haya pillado el pack del carrefour con el LIPS y que pueda decirnos si lleva la placa jasper?

Gracias a todos

accordwz
Habitual

Mensajepor accordwz 01 Ene 2009 21:57

Soy nuevo, ya lo se.Y he estado leyendo muuucho y cada vez me salen mas dudas,pero cada cosa en su sitio.

Veo que teneis muchas hanas de las Jasper ¿porqué?.Habeis hablado mucho del ruido que produce la Jasper en comparación con la Falcon y no queda demostrado mejor funcionamiento, mientras que la Falcon ya va por la tercera serie y parece que la gente está contenta con ella.Me quiero comprar una y parece como si la Falcon V.3 es la mejor (de momento).

Aprovecho por si me podeis aclarar lo que mas me preocupa.
Si me compro una en estos sitios donde ya la venden flasheada, he leido que no la puedo conectar a internet (¿de esta manera será imposible me la baneen?) y si no me conecto a internet ¿que pierdo realmenete?
Un saludo!!

tower83
Habitual

Mensajepor tower83 02 Ene 2009 01:18

El pack de lips viene con falcon V3. Yo me pillare una. ratataaaa
Imagen [url]http://freakandproud.blogspot.com/[/url]

el_sannta
Novato

Re: no pierdes nada

Mensajepor el_sannta 02 Ene 2009 13:10

si la kieres para jugar con backups es la mejor compra que puedes hacer: xbox360 flasheada

tower83
Habitual

Mensajepor tower83 04 Ene 2009 16:01

Una pregunta , todas las arcade que vienen sin tarjeta tienen memoria interna? o solo las jasper [ginyo]
Imagen [url]http://freakandproud.blogspot.com/[/url]

kabuche
Adicto

Re:

Mensajepor kabuche 19 Ene 2009 03:14

accordwz escribió:Soy nuevo, ya lo se.Y he estado leyendo muuucho y cada vez me salen mas dudas,pero cada cosa en su sitio.

Veo que teneis muchas hanas de las Jasper ¿porqué?.Habeis hablado mucho del ruido que produce la Jasper en comparación con la Falcon y no queda demostrado mejor funcionamiento, mientras que la Falcon ya va por la tercera serie y parece que la gente está contenta con ella.Me quiero comprar una y parece como si la Falcon V.3 es la mejor (de momento).

Aprovecho por si me podeis aclarar lo que mas me preocupa.
Si me compro una en estos sitios donde ya la venden flasheada, he leido que no la puedo conectar a internet (¿de esta manera será imposible me la baneen?) y si no me conecto a internet ¿que pierdo realmenete?
Un saludo!!

Tengo exactamente la misma duda que accordwz. Espero que podáis resolvernos nuestra duda.

Gracias
Imagen

Previo

Volver a Xbox 360