Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
465
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Xbox 360 como decodificador de Imagenio

Moderadores: Benzo, jiXo

zenither
MegaAdicto!!!

Mensajepor zenither 16 Jun 2011 20:49

Imagenio? Pero aun existe? Quien va a pagar por ver cosas que ya tenemos en la TDT o en internet? Ojo, no hablo de descargas ilegales, no confundamos.

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 16 Jun 2011 20:49

¿Telefónica? No será Movistar...

b0rt
leaked

Mensajepor b0rt 16 Jun 2011 20:56

Hombre, pues para quien tenga Imagenio ya en casa puede ser útil. Así si tienen el deco en una TV y la 360 en otra igual pueden ver los dos. Bueno, o eso creo. Tampoco soy un experto.
O si no quien tenga una 360 se ahorra el alquiler del deco.

Ryo Dragoon
Adicto

Mensajepor Ryo Dragoon 16 Jun 2011 21:06

Como se nota que la mayoría no teneis Imagenio y desconoceis cuanto chupa de la conexión a internet, a la larga sale mucho más rentable tener tele por cable aparte para poder usarlos de forma separada, y sin interferir una cosa con la otra
Imagen

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 16 Jun 2011 21:12

Siempre viene bien tener la opción, luego si se quiere utilizar o no el servicio ya es cosa de cada cual. Sumar, suma, que es lo importante, ¿no? :)
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

Javack_RZ
Adicto

Mensajepor Javack_RZ 16 Jun 2011 21:21

Ryo Dragoon escribió:Como se nota que la mayoría no teneis Imagenio y desconoceis cuanto chupa de la conexión a internet, a la larga sale mucho más rentable tener tele por cable aparte para poder usarlos de forma separada, y sin interferir una cosa con la otra

Ya te digo si chupa, una barbaridad... yo tenia 6 megas y para el PC y eso me llegaba 1 raspado de bajada y subida 250K o asi... fue pasarme a Jazztel y quitar la porqueria de Timofoncia e Imagenio y tener 24 megas de bajada y 3 megas de subida mas o menos.... ahí es nada.

leylha
MegaAdicto!!!

Mensajepor leylha 16 Jun 2011 21:33

Me encanta leer varios hilos de diferentes consolas,

Te metes en el hilo de Wii U no leera dvd ni blu-ray, sale uno diciendo que una consola es para jugar y que no necesita funciones extras de media center y aparecen más de uno que esta en este hilo diciendo que sin eso no se la compran que si su play 3 no reprodujese blu-ray que si no se que,

Y luego les lees a esos 2 o 3 aquí diciendo que estas funciones no valen para nada que mejor que se dediquen a juegos que si a ellos no les interesa y por eso es una basura xD
Imagen
Pc:
I7 920 oc 4,2, sli 470gtx Evga 670 gtx FTW , 6 gb ram

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 16 Jun 2011 22:24

Dicen que posiblemente sera para golds, dios que pasada seria eso
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 16 Jun 2011 22:55

Yo no lo veo nada genial, en sí la televisión con Telefónica me parecía de risa, con realentizaciones brutales y tenía que esperar casi 5 minutos a que se encendiese el descodificador de mierda... no sé si en 360 será mejor pero por mí, si es de Timofónica, que no cuenten...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 16 Jun 2011 23:01

Y habra que tener la consola todo el dia enchufada?? eso no me mola para nada...

Ademas nose que podria aportar...si me doy de alta en imagenio me traen un descodificador ellos es ganas de tener encendida la consola...aunque claro creo que el descodificador te lo alquilan o noseque...te ahorrarias ese dinero supongo..pero nose...

Aunque claro otra cosa seria que te des de alta en imagenio y en vez de un descodificador te trajeran una xbox [poraki] , eso ya seria otra cosa...
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas