Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.600
Online:
1.917
Hilos:
1.473.631
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Xbox 360 como decodificador de Imagenio

Moderadores: Benzo, jiXo

DoubleDragon
ModdingerZ

Mensajepor DoubleDragon 16 Jun 2011 17:29

Unos usan la tecnologia existente para dar servicios adicionales al usuario, y otros usan al usuario para que les justifiquen sus racanas y vergonzosas carencias ahorrando 4 perras en royalties.
Imagen

Perdioz
Adicto

Mensajepor Perdioz 16 Jun 2011 17:39

es curioso como cada empresa tira para un lado, mientras unos eliminan posibilidades (wii-u sin reproduccion de bluray/dvd) otras como microsoft van añadiendo.
Eso si, tampoco es tan buena noticia, si, como dice la noticia no es mas que un sustituto del deco, tiene que coincidir que tengas xbox, adsl con vomistar + imagenio, y ademas supongo que será para poder ver dos canales en distintas tvs.... vamos, que timofonica ya te pone el deco al contratar.
Y despues a ver si la linea lo soporta,  hace tiempo leí que te bajaba bastante la velocidad ADSL mientras estabas con la tele, no se si será cierto o si seguirá siendo así.
Indistintamente es bueno para todos que se muevan y añadan mas funcionalidades a ver si cunde el ejemplo.
Edito: que pasa ultimamente con tanto fanboy/haters? no he escuchado a nadie quejarse nunca porque sus moviles reproduzcan mp3, tengan gps o conexion a internet, y eso sí, se crearon para hablar por telefono.
No teneis que justificar que os guste "tal consola" de "tal empresa" para comprarla y disfrutarla, pero no viene a cuento que os moleste que el resto de empresas añadan a las suyas lo que consideren oportuno, yo ni siquiera me planteo tener xbox pero me alegro que le añadan cosas, a ver si las demas se animan a hacer lo mismo.
De verdad, solo veo bien que os quejeis si a una consola le quitan funcionalidad, sea vuestra "amada" o no, pero es que os pasais cuatro pueblos con las tolonterias.

Saludos

snock
/home/snock

Mensajepor snock 16 Jun 2011 18:00

Todo esto seria ideal , si entrara todo en el precio de gold , :-| . Se pegaban un vacile con la competencia que no volverian a levantarse en años. Pero ya sabemos todos como va esto , suma y sigue al final te sale por un ojo de la cara. Esta gente no se entera que hay una crisis de 3 pares de cojones.

Al menos yo entre comer y todos estos añadidos .... lo tengo claro xd.

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 16 Jun 2011 18:14

Perdioz escribió:Y despues a ver si la linea lo soporta,  hace tiempo leí que te bajaba bastante la velocidad ADSL mientras estabas con la tele, no se si será cierto o si seguirá siendo así.

Sigue siendo así. La mitad para ADSL, mitad para TV.

miliakov
Habitual

Mensajepor miliakov 16 Jun 2011 18:15

Vamos a esperar a ver que tipo de servicio acaban ofreciendo y cuales van a ser las condiciones (precio, oferta televisiva, suscripción a canales temáticos...). Esperemos que no crean que la gente está para tirar cohetes y sean razonables en su propuesta comercial. Ojalá valga la pena y podamos disfrutar de un buen servicio de televisión a través de XBox360.
"Trabajamos en trabajos que odiamos, para ganar un dinero que nos gastamos en mierda que no necesitamos, somos la mierda cantante y danzante del mundo"

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 16 Jun 2011 18:15

si fuese gratis...
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 16 Jun 2011 18:18

Vamos a ver tal y como yo lo veo esto es lo siguiente:
Cuando un cliente de movistar quiera imagenio le darán como deco una xbox. De esta forma microsoft coloca una xbox en esas casas.
Ese cliente pagará a movsitar su cuota de TRIO (voz+internet+imagenio) y este trio estará soportado bien por un ADSL o bien por fibra.

Yo ahora mismo tengo fibra en casa en formato DUO (no tengo imagenio) porque no me interesa. Tambien tengo un par de xbox.
Tal y como yo lo veo yo no tendria ningún contenido adicional ni nada por el estilo puesto que no pago la cuota de imagenio.

Ahora que se les ocurre otra forma de hacerlo que nos beneficie mas, pues me callaré la boca. Pero no creo que esto suceda
Imagen

DjYXA
Burning SEO Sales...

Mensajepor DjYXA 16 Jun 2011 18:19

zeroize escribió:Timo

fonica...
CEO.. y Presidente... de ... Secreto :P

Vice88
WaZa!!!

Fotos: 1

Mensajepor Vice88 16 Jun 2011 18:21

Si son listos estos de microsoft, negociaría con ONO, por ejemplo.

ZAKU
Adicto

Mensajepor ZAKU 16 Jun 2011 18:28

Hagan lo que hagan siempre habra gente que se queje.

Por mi lo veo genial.Mientras mas usos posibles para una consola mejor.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas