Por favor, identifícate o regístrate.
Rhysalar escribió:Javack_RZ escribió:Ryo Dragoon escribió: y si lo apago tengo los 3 MB, pero de ralentizaciones nada de nada.
Si con Vomistar tienes 3mbps, jamás te llegarían 3mbps. ¿No será que tienes 6mbps y te llegan 3?
Y sí, existen perfectamente ADSL de 6mb con imagenio.deadroach escribió:Yo he visto promociones en Jazztel con consolas Xbox360 y de Movistar no. ¿Posible pista? Lo espero.
Vamos, ni loco, si quieren vender la mierda de Imagenio que te presten el deco y punto. Aparte, ¿sabeis lo que seria tener todo el santo dia la consola encendida para ver la tele? Por no hablar de eso, que tienes que contratar a Telefonica, no te va a salir gratis... y todo para ver la mierda de televisión esa, cuando la tele tal y como la conocemos hoy en dia esta condenada a desaparecer, al menos yo no veo la tele para practicamente nada, teniendo internet puedo ver todo como y cuando quiero, sin estar fijado a horarios. La tele ahora solo la ven los viejos que no saben casi ni lo que es internet.banano_Vlc escribió:esta bien el asunto, lo malo es que no creo que aguante la xbox como el decodificador de timofonica... mas que nada por que dudo que pueda tirarse 24 horas encendido...
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado