Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
745
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Xbox 360 como decodificador de Imagenio

Moderadores: Benzo, jiXo

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 17 Jun 2011 16:26

Yo he visto promociones en Jazztel con consolas Xbox360 y de Movistar no. ¿Posible pista? Lo espero.

nokiajavi
Adicto

Mensajepor nokiajavi 17 Jun 2011 17:02

Pienso que al final las tres grandes empresas, Telefonica, Microsotf y Nokia, se uniran, Nokia esta a punto de unirse con Microsoft, se hecho este le fafrico el Symbian para sus mobiles y microsoft no descarta la idea de competir en el mercado de la telefonia Movil, indudablemente Imagenio es de Telefonica, asi que seguramente Xbox llevara imagenio de Telefonica

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 17 Jun 2011 19:54

Me parece una chorrada grandisima el tener una Xbox como decodificador para ver la tv y en su dia me parecio otra chorrada el aparato descodificador de TDT que sacaron para la PS3.
Una consola para ver la tele me parece una tonteria, ahora como reproductora multimedia es otra cosa.
Imagen

andressis2k
Adicto

Mensajepor andressis2k 18 Jun 2011 04:04

Rhysalar escribió:
Javack_RZ escribió:
Ryo Dragoon escribió: y si lo apago tengo los 3 MB, pero de ralentizaciones nada de nada.

Si con Vomistar tienes 3mbps, jamás te llegarían 3mbps. ¿No será que tienes 6mbps y te llegan 3?

Y sí, existen perfectamente ADSL de 6mb con imagenio.

deadroach escribió:Yo he visto promociones en Jazztel con consolas Xbox360 y de Movistar no. ¿Posible pista? Lo espero.

Hombre, el hecho de que Jazztelia TV lleve más de un año sin comercializarse quizás sea un "pequeño" inconveniente...

ADSL Movistar y Juego online... relación incongruente en sí misma

mingui
MegaAdicto!!!

Mensajepor mingui 18 Jun 2011 11:50

Jjeje,esto es un timo como una casa.
Si leemos bien el acuerdo parece que es con timofonica y eso implica contratar linea con ellos e imagenio para ver la tele.
Yo que quereis que os diga pero yo no cambio mi linea de 50 megas con ono para darle a timofonica 70 euros por una mierda de linea de 10 megas de hace 5 años.
Pc1:intel core i5 2500k stock,Gigabyte GA-Z68AP-D3,8gb ram kingston hyperx blue ddr3 1600,Ssd crucial m4 128gb,hdd WD VelociRaptor 500gb,gtx 560ti,s.o windows 8 Pro.
Pc2:hackintosh intel core i3,nvidia 9600gt,4 gigas de ram,Ssd crucial m4 128gb , S.O.Mountain Lion.
Pc3:netbook asus 1015px,intel atom n570,2 gigas de ram,S.O.windows 8 Pro.
Servidor:Procesador Athlon II X2 260 3.2Ghz,Placa ASUS M5A78L-M,4gb ram,1 hdd 500gb para s.o + 5 hdd 2tb para datos,S.O.WHS 2011.
Monitor asus led 24".Tv led samsung Es7000 40".

Spk3
Mi pulso no tiembla

Mensajepor Spk3 18 Jun 2011 13:25

como que voy a encender la 360 para ver la televisión. Con el ruido que hace, y lo que se calienta...

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 19 Jun 2011 03:45

Yo lo flipo con la gente, en serio, ¿esto es un avance? ¡ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA! Vamos, ¿que van a hacer? Preguntarte "¿Tiene Xbox360? porque si la tiene entonces nos ahorramos el decodificador aunque te cobremos lo mismo" XD Vamos, ni loco, si quieren vender la mierda de Imagenio que te presten el deco y punto. Aparte, ¿sabeis lo que seria tener todo el santo dia la consola encendida para ver la tele? Por no hablar de eso, que tienes que contratar a Telefonica, no te va a salir gratis... y todo para ver la mierda de televisión esa, cuando la tele tal y como la conocemos hoy en dia esta condenada a desaparecer, al menos yo no veo la tele para practicamente nada, teniendo internet puedo ver todo como y cuando quiero, sin estar fijado a horarios. La tele ahora solo la ven los viejos que no saben casi ni lo que es internet.

banano_Vlc
Novato

fuego!!!

Mensajepor banano_Vlc 19 Jun 2011 17:14

esta bien el asunto, lo malo es que no creo que aguante la xbox como el decodificador de timofonica... mas que nada por que dudo que pueda tirarse 24 horas encendido...

silfredo
MegaAdicto!!!

Re: fuego!!!

Mensajepor silfredo 19 Jun 2011 19:36

banano_Vlc escribió:esta bien el asunto, lo malo es que no creo que aguante la xbox como el decodificador de timofonica... mas que nada por que dudo que pueda tirarse 24 horas encendido...

Al reves, te ahorrarias algo en la factura electronica, ya que el deco de imagenio tarda tanto en arrancar que al final lo dejas encendido, eso si habra que ver como lo implementan, ya que me parece recordar que el firmware de los decos es linux
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 19 Jun 2011 23:35

Yo creo que nadie se le a pasado por la cabeza que la noticia no pone nada de que tengan que contratar Imagenio con una linea de telefonica, simplemente, es un servicio de TV a la carta que tendra soporte quizas de telefonica, que no quiere decir, que para conectarte a su servidor necesites contratarlo, ellos saben de sobra que no tendra mucha aceptacion que te obligen a cambiar de compañia, seria riesgo a fracaso si el servicio lo hacen para que telefonica gane clientes, ahora, si esta pensado para quienes ya tengan imagenio lo puedan tener en el cuarto... en vez de el salon, por poner un ejemplo, pues mira, pero creo que el servicio sera mas bien para ver imagenio en tu consola a travez de cualquier linea, estoy casi seguro, que sea de pago el servicio, no lo descarto, pero que sea obligatorio tener a telefonica, lo dudo, mas bien sera un streamin a un servidor y listo.
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

PrevioSiguiente

Volver a Consolas