Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.350
Hilos:
1.380.721
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Xbox 360 Arcade ya disponible en Estados Unidos

Moderadores: Benzo, jiXo

VackerSE
Adicto

Mensajepor VackerSE 15 Oct 2007 15:24

H. Kovalainen escribió:
Patético hasta límites insospechandos. Hace falta ser demagogo y hasta enfermo para decir semejante estupidez.

Me ha chocado que en USA también venga en castellano la caja, aunque es el país del mundo con mas hispanohablantes resulta curioso. Buen detalle desde luego [oki]

El pack ni me lo planteaba si no tuviera la consola.

Salu2

Ni uno, ni lo otro. Viene en español porque son las consolas que llegan a latinoamerica, mas precisamente a Mexico. Es bastante normalillo por eso verlo en 2 idiomas.

Y por lo menos aqui en Mexico es comun que las consolas lleguen el mismo dia que en USA.. a lo mucho 1 semana despues.

Y Mexico sigue siendo el pais con mas hispanoparlantes.. sobre 100millones..
Ultima edición por VackerSE el 15 Oct 2007 15:30, editado 1 vez

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 15 Oct 2007 15:27

Saludos :)

Pues mira si me puedo pillar ese DVD de segunda mano puta madre porque precisamente son a los juegos que mas juega mi mujer y me da palo comprarlos a base de MSPOINTS ... prefiero tenerlos en un soporte fisico ...

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

99yo
Habitual

Mensajepor 99yo 15 Oct 2007 15:49

[plas] me parece genial , consola basica sin extras y con hdmi

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 15 Oct 2007 15:51

Para lo que entrega lo considero caro, y mas viendo las ofertas de premiun mas gears que hay en españa
Imagen

Eberxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eberxy 15 Oct 2007 16:27

Una cosa no es por nada pero hay pone 280 dolares al pasarlo a € seria diferente no?

Una cosa cuando viene a españa?

alemusg
Adicto

Mensajepor alemusg 15 Oct 2007 16:50

H. Kovalainen escribió:Me ha chocado que en USA también venga en castellano la caja, aunque es el país del mundo con mas hispanohablantes resulta curioso. Buen detalle desde luego [oki]

A mi no se me hace raro que las consolas que se fabrican en EE.U.U. vengan en 3 idiomas: ingles, frances y castellano (español)... desde los tiempos del PS2, Xbox, y NGC, todas esas consolas venian con manuales y/o cajas asi.

En realacion con los juegos, mencion especial a Microsoft porque desde que entro al mercado se ha preocupado mas por la comunidad latinoamericana al entregar los productos con manuales y/o juegos siempre traducidos, incluso, ha sacado ediciones para mercado latino... algo que no se ve con los juegos de Sony y Nintendo, ellos solo sacan el juego para America y muchas veces el juego viene solo en ingles al igual que los subtitulos, lo unico en castellano es el folleto de precauciones y avisos porque eso lo impone la ley.

antoniogs
Adicto

Mensajepor antoniogs 15 Oct 2007 16:57

Balo escribió:amos a ver, alguien juega al pac-man o cualquiera de esos juegos hoy en dia?

pos seran los mismos que juegan a la virtual console de la wii...

o os sobra el dinero o yo que se...
la pena es que luego hay tantas y tantas personas que mueren al dia de hambre...

Que mente tan retorcida la de este tio. [uzi]

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 15 Oct 2007 17:24

si quitasen los juegos arcade y la pusiesen a 250 € seria un zas en toda la boca a Nintendo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 15 Oct 2007 17:49

SideShowBob escribió:Microsoft a la carga!!!

De todas formas, la oferta esa q hay por el otro lado con el Gears o el HALO parece más atractiva... (y encima es posible que no lleve un BenQ y sea modificable inmediatamente....)

Es más que posible si no cierto, que o lleven un Benq (la que devolví lo llevaba) o un Hitachi 79k que tampoco lo es.

Las cosas se ponen feas así.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 15 Oct 2007 18:18

entonces las que vienen del sat con el tercer disipador aunque no tenga hdmi se salva d la quema de las luces rojas?

es la mia y creo que aun con el tercer disipador y lector benq tendra los mismos problemas..aun sigfue siendo de 90 nanometros...en fin.

saludos
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360