Estadísticas
Miembros:
364.745
Online:
677
Hilos:
1.474.090
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Xbox 360 320GB Edición Limitada Gears Of War 3

Moderadores: Benzo, jiXo

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 10 Ago 2011 12:42

apelucas escribió:
antonioc4 escribió:No trae Headset ??

si trae de cable como siempre, en USA creo que lleva el inalambrico ¬_¬ no se porque aqui no lo trae porque somos mas g... ? en fin

es que tengo en venta mi 360 actual para pillarme esta pero como no pone si trae headset pues no puedo poner en venta el mio, es que me extraña un monton que no traiga la verdad.

El precio lo veo cojonudo, los fanboys que dicen que es cara no se dan cuenta que traen un juego (71 €) mas un mando de mas y un HDD de 320 Gb y un modelo slim encima.

Saludos.
Ultima edición por antonioc4 el 10 Ago 2011 12:50, editado 1 vez

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 10 Ago 2011 12:46

Musice escribió:320€ por una consola de 2005...

Don Kik0n escribió:CA-RO

perdona? las de 250 gb valen 250 €, y esta, por 70 € mas, lleva dos mandos de los buenos, el gears, y es edicion limitada...

Y esto es caro ? entonces la ps3 de 250 gb con el toy story a 350 € que será? ¬_¬

A veces me pregunto en que mundo viven algunos... [+risas]

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 10 Ago 2011 13:42

Dj Kane escribió:
Musice escribió:320€ por una consola de 2005...

Don Kik0n escribió:CA-RO

perdona? las de 250 gb valen 250 €, y esta, por 70 € mas, lleva dos mandos de los buenos, el gears, y es edicion limitada...

Y esto es caro ? entonces la ps3 de 250 gb con el toy story a 350 € que será? ¬_¬

A veces me pregunto en que mundo viven algunos... [+risas]

+1
muy guapa, pero bueno que la disfrute en "akl*dsh#fudafcqas" que la compre [carcajad]

XXFURIUSXX
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor XXFURIUSXX 10 Ago 2011 13:59

Esta muy chula!!! Y de precio esta bien la cuestion es quejarse XD aunque para mi se imposible ya que no trabajo XD porcierto esta no lleva sonidos especiales en la apertura de la bandeja? Por ejemplo la sierra mecanica jaja!

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 10 Ago 2011 14:01

antonioc4 escribió:
apelucas escribió:

si trae de cable como siempre, en USA creo que lleva el inalambrico ¬_¬ no se porque aqui no lo trae porque somos mas g... ? en fin

es que tengo en venta mi 360 actual para pillarme esta pero como no pone si trae headset pues no puedo poner en venta el mio, es que me extraña un monton que no traiga la verdad.

El precio lo veo cojonudo, los fanboys que dicen que es cara no se dan cuenta que traen un juego (71 €) mas un mando de mas y un HDD de 320 Gb y un modelo slim encima.

Saludos.

yo ciertamente no la veo cara, la veo fea de cojones, me hubiese gustado algo mas discreto, me gustaba mucho la edición especial de la ps3 de final fantasee xii porque era discreta, la consola era blanca prácticamente ademas incluso vi en ebay la pegatina suelta. una de las mejores cosas que tienen las consolas de ahora es que el diseño no es una horterada, o al menos han trabajado, cierto es que puede gustar mas o menos pero ese trasto no es para tenerlo en un salón ni de coña. coincido en eso con un comentario anterior que lo exponía perfectamente

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 10 Ago 2011 14:37

Hombre la oferta es muy buena casi lo mejor es quien no le guste comprarlo y meterle el skin de lo que quiera

_dabla_
Ararararagi-kun

Mensajepor _dabla_ 10 Ago 2011 14:42

Muy muy guapa esta edicion, aunque me sigue gustando más la de Star Wars. Eso sí, el mando de aquella es horroroso y hortera... En general tiraría más por este pack de comprarme alguno, pero vamos, que con la Slim recien estrenada como aquel que dice... casi que pasando de estos dinerales xDDD

snock
/home/snock

Mensajepor snock 10 Ago 2011 14:55

antonioc4 escribió:
apelucas escribió:

Saludos.

A mi plim ... pero no se le considera fanboys en todo caso a los que piensan como tu ?¿

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 10 Ago 2011 15:43

Un pelín estridente pero reconozco que todas las versiones especiales de las consolas me encantan........................ XD

Quién fuera actor caprichoso y pudiera tener una de cada.................. [triston]

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 10 Ago 2011 15:46

Que preciosidad, lástima que la mía no tenga las luces rojas jajajaja, no se muere la jodida ni en verano

PrevioSiguiente

Volver a Consolas