que ahi uno que es clavado a la "cosa con un asa" que salia en una reunion de xbox, el color de la supuestamente xbox 2 coincide con el supuesto mando que tb ha salido a relucir

Moderadores: Benzo, jiXo

![borracho [borracho]](./images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
oestrimnio escribió:Pase que el mando tocho (mi preferido) pues que era demasiado tocho
Pase que en el mando S, liaron un poco la situacion de los botones blanco y negro
Pase que la cruceta no sea una maravilla
Pase que lo de inalambrico no mola por las pilas
Pase que el color no guste, pero para gustos... colores, y "parece" que habrá colorines donde elegir
Vale, todo esto puede tener un pase... pero decir que el mando S es incomodo, y el de la ps2 una maravilla, eso si que no tiene ningun sentido.
El mando menos comodo con diferencia es el de la ps2, que a fuerza de querer hacerlo simetrico te obligan a adaptarte al mando, en vez de hacer un mando que se adapte a las manos, algo llamado ergonomia
![]()
Q-troy escribió:
Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices del mando de la PS2. Para mi es perfecto para todos los juegos, excepto para los vistas subjetiva. Es el mejor de todos sin duda. Y los de xbox los mas incomodos con diferencia.
satellite escribió: por cierto el botón o "bola" de en medio, podría ser una "bola" de rotación de 360º??? o me flipo demasiado¿? x_DD
Q-troy escribió:Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices del mando de la PS2. Para mi es perfecto para todos los juegos, excepto para los vistas subjetiva. Es el mejor de todos sin duda. Y los de xbox los mas incomodos con diferencia.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados