Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.394
Hilos:
1.380.721
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

XBMC??

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Gorje
Novato

XBMC??

Mensajepor Gorje 02 Ene 2012 09:08

Saludos a todos, existe o hay intención de desarrollo de un XBMC para PS3??

Gracias

Ptaka
Adicto

Mensajepor Ptaka 02 Ene 2012 10:41

No, una lástima.
Para mi seria la mejor noticia en scene, antes que la carga de backups 3.7x o un CFW 4.0, pero de momento no hay ni intención de portarlo.

Seria una pasada tener XBMC con Pelisalacarta... [amor]
Imagen

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 02 Ene 2012 10:52

¿para que quieres un XBMC? entre el Multiman, showtime y el Ps3 media server, la consola tiene unas propiedades como reproductor multimedia que dan miedo.

El Showtime es la caña y existen un sinfín opciones de configuración para poder maquetarlo a tu gusto.
Mira el 15% de mi colección privada.
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
Ps VITA 3g.Wifi firmware 1.06
Ps2 FAT
MCbootFree
Ps2 TWO Matrix
Ps3 60Gb 3.55 official firm.
Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (coleccionismo)
Ps3 SLIM White Edicion 320Gb 4.11 F.Oficial.
Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
Wii NEGRA "Wii SPORTS"
GameCube "perl" En caja edición ZELDA
GameCube morada normal

Mira mis hilos de Compra/Venta.
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ps2-y-una-ps3-las-quiero-blancas-quot-ceramic-quot_1739372
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps-vita-wifi-3g-nueva-solo-abierta-durante-1-min_1754365
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-railfan-ps3_1754957
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-guia-oficial-diablo-3_1771140

* * COMPRO VITRINA/s BERTBY DE IKEA * * (pasarme MP)

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 02 Ene 2012 19:14

El XBMC se mea en todo lo que has dicho junto. Se nota que no lo has probado.
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 02 Ene 2012 19:46

Doy fe de ello.

yespi
Habitual

Mensajepor yespi 02 Ene 2012 20:04

Ya he leído varias veces opiniones que dicen que ese software es maravilloso, así que he mirado un poco en la wikipedia y sigo sin entender por qué lo dicen. Me podéis decir qué ventajas tiene sobre Showtime ? De lo poco que he leído, veo que en Xbox no tiene soporte de NTFS, por lo demás, Showtime hace todo o casi todo lo que se atribuye a XBMC, aunque al estar en la versión 2 en lugar de la 11, soporta muchos menos formatos, claro.

Y Multiman ofrece muchísimas funcionalidades que no parece integrar XMBC (ojo, hablo desde el desconocimiento del producto), como son la gestión de ficheros, la creación de backups de juegos, soporte NTFS para la carga de juegos, la gestión de varias funciones internas del sistema, integración de emuladores, etc.

Por último, respecto a los media servers (PS3 Media Server o Wild Media Server), no sé si XMBC podrá compartir los ficheros directamente desde mi PC según bajan y tenerlos instantáneamente en la PS3, ya que creo que sólo se instala en la parte consola. Por ejemplo, yo veo los MKV sin tener que reconvertirlos y sin cortes.

En fin, que si sale para PS3, perfecto, pero creo que los desarrolladores están haciendo un gran trabajo sin necesidad de tener que copiar otros productos y tampoco se deben menospreciar las horas de dedicación invertidas.

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 02 Ene 2012 20:22

El showtime es un Port, pero vamos,en general estoy deacuerdo contigo. También se podría juntar todo en un PS3MC y mejorando un poco el estilo gráfico y todos contentos.
------------------------------------

Imagen

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 02 Ene 2012 20:41

emipta escribió:¿para que quieres un XBMC? entre el Multiman, showtime y el Ps3 media server, la consola tiene unas propiedades como reproductor multimedia que dan miedo.

El Showtime es la caña y existen un sinfín opciones de configuración para poder maquetarlo a tu gusto.

Ahora, después de haber dicho eso, bájate el xbmc, instálalo en el pc y luego vuelve a este hilo a ver si sigues pensando lo mismo..

Yo, viendo que la cosa no iba muy bien en la ps3 (ni 360, ni wii, ni nada ) en cuanto a la salida del XBMC, me pillé un htpc y es lo que tengo en casa para el tema de las pelis..... Creo que es una de las mejores compras que he hecho en años.

Insisto, bájate esto:

http://www.mediafire.com/?9o72vf6qjc4hc9e

Es un autoinstalador..

Mételo en el pc, bajata el plugin PELISALACARTA y pruébalo

yespi
Habitual

Mensajepor yespi 02 Ene 2012 21:17

kneissel escribió:
emipta escribió:¿para que quieres un XBMC? entre el Multiman, showtime y el Ps3 media server, la consola tiene unas propiedades como reproductor multimedia que dan miedo.

Ahora, después de haber dicho eso, bájate el xbmc, instálalo en el pc y luego vuelve a este hilo a ver si sigues pensando lo mismo..

Yo, viendo que la cosa no iba muy bien en la ps3 (ni 360, ni wii, ni nada ) en cuanto a la salida del XBMC, me pillé un htpc y es lo que tengo en casa para el tema de las pelis..... Creo que es una de las mejores compras que he hecho en años.

Insisto, bájate esto:

http://www.mediafire.com/?9o72vf6qjc4hc9e

Es un autoinstalador..

Mételo en el pc, bajata el plugin PELISALACARTA y pruébalo

Gracias Kneissel, lo bajaré y probaré, pero ya te adelanto que hace años que no veo películas en el PC, prefiero el sofá y el mando de la PS3. Además, tampoco necesito para nada ningún htpc, con la PS3 sobra y basta.

Si quieres, tú también puedes hacer una prueba. Baja el Wild Media Server y lo pones en el PC, a continuación, te vas a la PS3 o la XBOX e intentas ver un MKV con subtítulos, por ejemplo.

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 02 Ene 2012 21:39

yespi escribió:
Gracias Kneissel, lo bajaré y probaré, pero ya te adelanto que hace años que no veo películas en el PC, prefiero el sofá y el mando de la PS3. Además, tampoco necesito para nada ningún htpc, con la PS3 sobra y basta.

Si quieres, tú también puedes hacer una prueba. Baja el Wild Media Server y lo pones en el PC, a continuación, te vas a la PS3 o la XBOX e intentas ver un MKV con subtítulos, por ejemplo.

Gracias socio pero ya probé, en su día, el WMS.. mucho antes de que saliese el showtime..

Yo, empecé con el xbmc en una xbox..

Después de probarlo, se me cayeron las pelotas al suelo. Y eso que en la xbox no iba del todo fino.. Luego, al ver que salió el showrtime se me pusieron los ojos como platos, pero no ha habido suerte..

Por eso me pillé un htpc, me pusel el xbmc, me bajé varios plugins guapos y AHORA SÍ DISFRUTO DE LAS PELIS ONLINE..

Si de verdad te gusta eso de ver pelis y series, un htpc+xmbc es lo mejor.

Haz la prueba en el pc de sobremesa y me cuentas.

Siguiente

Volver a Scene