Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.364
Hilos:
1.380.720
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos

[X05] Primeras capturas de Alone in the Dark [X360]

Moderadores: Benzo, jiXo

McDohl
Adicto

Mensajepor McDohl 07 Oct 2005 21:19

¿quien se acuerda de cuando había que empujar el armario para que no entrara el bicho en la primera pantalla, o el baul donde estaba la escopeta? Que buenos fueron el 1º y el 2º

castillin
Habitual

Mensajepor castillin 08 Oct 2005 13:02

Tiene buena pinta gráficamente, pero tampoco es tan fliparse con lo poco ke se ha mostrado xD. Como dicen los buenos entendedores ke han eskrito en el hilo, ojalá sea tan bueno como el 1 y el 2, ke no tenian unos graficos demasiado buenos ni para su época, pero simplemente eran la repolla por la cantidad de detalles que tenia.
Ya os las follareis cuando esten muertas

castigo diario
MegaAdicto!!!

Mensajepor castigo diario 12 Oct 2005 13:15

Wenas.

Ya me pareció una gran noticia cuando lo anunciaron, esta serie de juegos a muchos nos ha echo pasar muy buenos ratos sin duda a parte de ser el padre de un género, cosa que no hay muchos juegos que lo puedan decir(llamense clones gg X-D X-D ).

Un Salu2

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 17 Oct 2005 11:05

ARFFFFFFFFFFFFFFFFFF ALONE IN THE DARK [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ojala hagan con este juego como el prince of persia (teniendo ocultos los primeros y que al terminartelo se activen ) o sino que sean 2 dvd 1 para xbox360 y otro con las 4 entregas anteriores , sin remasterizar tal cuales como son pk son DIOS

Joder tener todos los alone in the dark en la xbox360 seria sublime si sacan el aitd como yo digo mato por tneer esa consola con ese juego YAAAAAAA

PD Soy un nostalgico de los juegos antiguos , el alone in the dark lo tenia original en 4 disketes con su minilibrito para las claves :_)

TINELi
¡ AWiSSiMA !

Mensajepor TINELi 19 Oct 2005 12:27

NiLbReTh escribió:x dios... que sea como los 2 primeros alone in the dark...(de bueno me refiero)

lo mismo digo [jaja]

zerocoon
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoon 10 Dic 2005 11:53

EL PIxXxA escribió:joder vaya graficos

Pos vete aconstumbrandote pk xbox360 es mucha xbox360
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos