[X05] Imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion [X360]

Moderadores: Benzo, jiXo

Signifer
In Dulce Jubilo

Mensajepor Signifer 05 Oct 2005 17:31

Lo necesito, mi tessssoooro... XD

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 06 Oct 2005 03:45

Habeis visto el video ingame de 20 min.? (lo baje de gamershell) Creo que me he quedando babeando de por vida. Todos los objetos que recoges utilizan fisica en plan la pistola de gravedad del HL2 pero con la mano, pero es que todo el motor fisico en si me ha dejado muchisimo mas asombrado que por los graficos. La IA tambien pinta genial, aunque eso de que una tia le lance una bola de fuego a su perro solo porque no lo deja dormir ... un poco bestia. Nosecuantas millas de bosque precioso con bambis que cazar y setas que recoger, muchisimas trampas que requieren pensar un poquito, sistema de combate bastante chulo y vista opcional totalmente jugable en tercera persona. Muy engañoso tendria que ser el video para que luego me decepcione, si es que parece un sueño hecho realidad. [tadoramo]

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 06 Oct 2005 11:02

Dios Santo! Nunca avanzé en el Morrowind por la inmensa cantidad de textos en inglés y aun estoy esperando a que lo traduzcan los de aquella famosa página cuyo nombre no recuerdo pero en cuanto lo terminen lo pienso jugar. Pero es que este juego supera lo insuperable. Creo que voy a cambiar mis horas de ocio de WOW a este por un largo tiempo... 250 horas! XD... ya llevo 820 horas con el WOW así que este será un suspiro pero valdrá la pena [666]

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 04 Mar 2006 15:31

Y a mi que estos juegos me parecen........ nada.... No se, se me hacen como Hulk o el señor de los anillos en cine.... mucha tontería (marketing) y relleno..

Tampoco me mateis, que es una simple opinión, y decir que tengo mi x360 llenita de polvo de manera que soy el primero en desear grandes títulos para la 360...

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 17 Mar 2006 01:03

Y para que queremos una xbox si va a salir en pc. X-D

SALU2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

Previo

Volver a Juegos