Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.342
Hilos:
1.380.719
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos

[X05] Capturas de Perfect Dark Zero [X360]

Moderadores: Benzo, jiXo

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 05 Oct 2005 09:24

La verdad es que me ha dado una bajona. Menos mal que que sé que es el juego en sí el que la ha cagado y no MS con su máquina. Porque juegos como el Quake IV, el PGR3, el Gear of Wars y el DOA4 pintan mil veces mejor que este juego que hasta para xbox1 hubiese sido del montón.

Saludos

xLoNaDaRx
Me gusta

Mensajepor xLoNaDaRx 05 Oct 2005 16:57

Ahi ahi, un halo 2 mas caro, para otra consola y con otro nombre con unos graficazos impresionantes [idea]

PD: estas imagenes de la new gen me resultan un poco... decepcionantes...

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 05 Oct 2005 20:38

kameb escribió:pues la verdad no soy muy aficionado a este tipo de juegos, pero las capturas no me parecen malas [oki]

Opino lo mismo, kitando el kareto de los tipos esos k van kon eskudos, lo demás me parece k está bastante bien. Y si a eso le sumamos k las imagenes son pesimas...

Las kapturas nunka hacen justica a los juegos, eso en movimiento tiene k ser una delicia. Vale, no aprovechará la makina al máximo, pero seguro k estará muy bien.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Previo

Volver a Juegos