[X05] Capturas de Gun [X360]

Moderadores: Benzo, jiXo

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 05 Oct 2005 16:09

hawkmoon escribió:PD: pido perdon a todos de nuevo por este post, pero es que este tipo me enciende [+furioso]

Pues tomate un valium y pide perdon tb al resto del foro por llamarnos fanaticos por simplemente expresar nuestra opinion de que este juego graficamente es una mierda para ser de nueva generación.
Para pedir respeto primero hay que predicar con el ejemplo

hawkmoon
Adicto

Mensajepor hawkmoon 05 Oct 2005 16:19

Garibaldi escribió:Pues tomate un valium y pide perdon tb al resto del foro por llamarnos fanaticos por simplemente expresar nuestra opinion de que este juego graficamente es una mierda para ser de nueva generación.

Sigue manipulando mis palabras que veo que en ti es todo un arte.
No he llamado a todo eol fanatico como tu comentas, aunque tu si quieres te puedes dar por aludido.

Yo no hablaba unicamente de este juego, que si que apesta bastante, sino de las capturas de muchos de los juegos presentados en el X05.

PD:¿Realmente te interesan los videojuegos o simplemente la polemica

kameo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kameo 05 Oct 2005 16:22

Hombre, de todas formas yo alucino con la peña.

Este juego es una bazofia, pero no es representativo de la next gen ni de la xbox 360. Es mas, este juego es multiplataforma y sale tb para ps3. Asi que podriamos decir: Joder, pues que no saquen la ps3 (Gun tb esta siendo desarrollado para ps3), porque para sacar esta bazofia mejor nos quedamos con la ps2.

Que salgan malos juegos para una consola no quiere decir que esa consola sea mala. Pero es curioso que en la feria en la que muestran los videos y capturas impresionantes de Pgr3, Kameo, God of War, Too Human, Call of Duty 2, Quake IV, etc, etc, el hilo mas largo sea el del peor juego presentado en la feria, y que ademas muchos eolianos (no sé con que aviesas intenciones) obvien los otros juegos y se concentren en calificar la calidad de la xbox 360 por las capturas de este juego.

Ademas Ms no tiene culpa de los juegos que desarrollan terceras compañias para sus consolas, es como si dijeramos que la ps2 es una mierda de consola porque "Dos Policias Rebeldes 2" está programado para esa consola. ¿A alguien le gusta ese juego? No, ¿eso quiere decir que la ps2 sea un basura de consola? No. Simplemente no se puede baremar la ps2 por una bazofia de juego como ese. Igual que no se puede baremar la calidad de xbox 360 o de la Ps3 por juegos como Gun.

Salu2.
Ultima edición por kameo el 05 Oct 2005 16:29, editado 1 vez

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 05 Oct 2005 16:39

hawkmoon escribió:
Sigue manipulando mis palabras que veo que en ti es todo un arte.
No he llamado a todo eol fanatico como tu comentas, aunque tu si quieres te puedes dar por aludido.

Hombre si sueltas la palabra fanaticos despues de varios post, incluido el mio critando estos penosos graficos, hasta mi primo de 3 años entiende que te refieres a los post anteriores. Al igual que yo puedo decir que hay mucho troll suelto que defiende a X360 aunque la evidencia demuestre que no tiene razón, pero no tienes porque aplicarte el termino troll a ti mismo.

hawkmoon escribió:
Yo no hablaba unicamente de este juego, que si que apesta bastante, sino de las capturas de muchos de los juegos presentados en el X05.

Es que no es solo este juego el que demuestra que los juegos de X360 no estan dando la talla, si fuera solo este nadie vendria a decir la decepción que esta suponiendo la X360 y más relevante es este dato en un foro que tradicionalmente ha sido xboxero.

hawkmoon escribió:PD:¿Realmente te interesan los videojuegos o simplemente la polemica

No que va, tengo todas las consolas del mercado menos la PSP para poder polemizar con argumentos... Yo no he creado ninguna polemica simplemente he dado mi opinion, tu has llamado fanatico a aquellos que no opinan como tu. Mi problema es que no soporto que se trate de calificar a los demás de una cosa porque no opinan como tu, me cuesta morderme la lengua vamos.

hawkmoon
Adicto

Mensajepor hawkmoon 05 Oct 2005 16:52

todo tuyo el hilo [bye]

Gorkus
Praetexum

Staff

Mensajepor Gorkus 05 Oct 2005 17:08

Este juego me parece una auténtica bazofia. Incluso una Ps2 podría moverlo sin despeinarse.

No sé qué está haciendo Microsoft con su nueva máquina, permitiendo que publiquen cosas como ésta...

kameo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kameo 05 Oct 2005 17:15

Gorkus escribió:Este juego me parece una auténtica bazofia. Incluso una Ps2 podría moverlo sin despeinarse.

No sé qué está haciendo Microsoft con su nueva máquina, permitiendo que publiquen cosas como ésta...

Lo mismo que Sony permitiendo que publiquen en su ps2 "Dos Policias Rebeldes 2" o "El rey Arturo". O lo mismo que hace Sony permitiendo que este Gun vaya a salir como juego de lanzamiento en su Ps3.

Es que... parece que esto de los malos juegos son un invento de Ms en su nueva consola, y que hasta el dia de hoy en el resto de las consolas solo ha habido grandes joyas de la programacion.

Lo que hay que leer.

Sobre lo que dice Garibaldi cd afirma que "Es que no es solo este juego el que demuestra que los juegos de X360 no estan dando la talla" , decirle que entre la multitud de juegos que se publican al año solo unos cuantos son grandes juegos, y el tanto por ciento no es demasiado elevado.

En esta feria se han visto cosas como Oblivion, Kameo, Pgr3, Dead Rising, Quake IV, Too Human, Mass Efect, God of War, NFSMWanted, Condemned, Moto gp, Call of Duty 2, Alone in the Dark, y no se ha presentado nada nuevo de los Lost Odyssey, Blue Dragon, Resident evil 5, Sonic, Final Fantasy XI,y todavia no se ha presentado ninguna captura de los futuros Fable 2, Jade 2, Wolfenstein, etc... Pues dime tú cual de ellos no da la talla, porque a mi me parece que el catalogo que estan presentando es largo y de calidad, en el que por supuesto tiene que haber tb bazofias como este Gun, porque pensar lo contrario seria ridiculo.

Salu2.
Ultima edición por kameo el 05 Oct 2005 17:25, editado 1 vez

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 05 Oct 2005 17:17

Es evidente q' esto ya es querer acresentar un catalogo de juegos de lanzamiento por huevos!... pues también lo es q' puede salir en la catual "X" de sobra...
Uno se pone antipesimista pero esto ya está cansando... prefiero unos pocos con calidad suficiente para entrar en la nueva generación!

[maszz]

xLoNaDaRx
Me gusta

Mensajepor xLoNaDaRx 05 Oct 2005 17:54

Ya se empiezan a ver esos graficazos... que si los pelos en la cara del RE, que si los dragones perfectos, venga, a ver donde estan ahora [Ooooo]

Si es lo que decia, al fin y al cabo, por muy bien que los pinten al principio se termina destapando el flan... este juego se ve en Xbox por el amor de dios....

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 05 Oct 2005 17:54

Estoy 100% de acuerdo con ustedes de que parece 100% un juego de xbox, pero activicion no es igual a microsoft o X05 y los demas juegos como perfect dark 0 son una maravilla en grafico, diseño, etc.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos