Es k kiero vender mi psx xq me voy a compar la ps2 y keria k me dierais una idea sobre cuanto venderlo + o -.
Tiene el chip interno normal y funciona muy bien.
Salu2.
Yo daría 6.000 si me das un mando y todos los cables necesarios. De hecho yo vendí la mía por 8.000 con los cables, el chip interno y un mando normal, pero con lo barata que la venden ahora, a no ser que la vendas con unos cuantos juegos no te darán más de 6000 o 8000.
yo que soy un as, vendi la de un colega por 18.000 billetes y una game boy color con el pokemon amarillo, claro esta que era la play 2 mandos , chip interno , 6 juegos originales, y un maletin
ostia que palo:D
Por lo que te van a dar por ella, más vale que no la vendas, yo ahora me vicio más con la Saturn que cuando la tenia nueva, y con juegos que entonces me parecian una mier**. Seguro que dentro de unos años la echarias de menos.
Salu2
con ff7-cloud y con SaBaVi yo la mia no la vendo vamos tendria kestar mu canino para hacerlo y aun asi creo ke tampoco es algo
llamalo nostalgico , masiaos buenos ratos para malvenderla
salu:p
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos: -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB -Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600