WWE 2K16, Spelunky y Beyond Good & Evil HD entre los juegos con Gold de agosto

Major Nelson no ha faltado a su cita en pleno verano para anunciar antes incluso que otros meses la lista de títulos que los suscriptores de Games with Gold de Microsoft podrán disfrutar en sus consolas durante agosto. Al igual que en anteriores períodos, la oferta incluye dos títulos para Xbox One y dos para Xbox 360, aunque estos últimos podrán ejecutarse también en la consola actual mediante su función de retrocompatibilidad.


Warriors Orochi 3 Ultimate es el port a One del mismo título (llamado Musou Orochi 2 en Japón) que llegó en la generación anterior a PlayStation 3 y Xbox 360 y constituye la cuarta entrega del crossover entre las series Dynasty Warriors y Samurai Warriors de Koei Tecmo y el estudio especializado en el género Omega Force. Esta versión Ultimate en la generación actual que formó parte del lanzamiento nipón de One mejora aspectos gráficos de la anterior e incluye todos los elementos de la versión "Hyper": 13 personajes adicionales incluyendo a Kasumi de Dead or Alive y Sophitia de Soul Calibur y dos lineas argumentales extra, una paralela a la original y otra que continúa la historia. Estará disponible durante todo el mes de agosto.


WWE 2K16 es la última edición de una de las series de lucha libre más populares de la actualidad y fue lanzado mucho más recientemente, en otoño del año pasado. Con una buena recepción de la crítica y los jugadores, los aficionados al wrestling que se lo perdiesen estarán de enhorabuena con su inclusión en la promoción un par de meses (concretamente desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre) antes del lanzamiento de la siguiente entrega que llegará el 11 de octubre.


Spelunky llega a Juegos con Gold en la versión para Xbox 360 que se lanzó en 2012 como remake de su primera aparición para Windows. El original fue pionero en 2008 de varios aspectos de los plataformas modernos con niveles generados proceduralmente de forma algorítmica y esta versión para Xbox 360 incorporó soporte para cuatro jugadores en modalidades cooperativas y competitivas de forma local y nueve personajes diferentes con los que explorar infinitas cuevas y engordar nuestro botín. Estará disponible de forma gratuita para las dos consolas de Microsoft durante los 15 primeros días de agosto.

Por último, Beyond Good & Evil no necesita mucha presentación: el título de Ubisoft y Michel Ancel que hizo puntualizar su habitual descripción "el creador de Rayman" para incluir su responsabilidad en esta laureada obra llegó en 2011 a Xbox 360 y PS3 en una versión con resolución 1080p, mejores modelos poligonales y texturas y una nueva banda sonora. A falta de que Ubi suelte prenda sobre el potencial desarrollo en curso de una segunda entrega (de la que solamente sabemos que no ha sido cancelada de forma definitiva), esta seguirá siendo probablemente la mejor forma de disfrutar de las aventuras de Jade y Pey'j y estará disponible de forma gratuita para los sucriptores de Gold durante la segunda mitad del mes de agosto.

Fuente: Entrada en el blog de Larry "Major Nelson" Hryb
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
umm, este mes son reguleros ...
nba canata ya mucho a pro del 2017 y los otros 3 ...
los gold siempre son mejores que los plus pero este mes estan regular. a ver que hace sonu.
Buen mes. A la espera de las quejas de siempre.
El Orochi 3 Ultimate es un puto juegazo.
El Spelunky es un juegazo, aunque se que la mayoría de xboxers odian los indies les aconsejo probarlo.
Yo con beyond super contento, le tenia muchas ganas.
Gran mes sobretodo los de 360, una pena que ya los tenga [tomaaa]
Gold esta bien a ver con que me sorprende plus y cuantos indies tendre en la vita este mes.
Buen mes. Podría ser mejor pero no está mal.
DeVlL escribió:valla truños...

Desde luego que si.




Hasta luego
A seguir añadiendo juegos al hdd para el dia de la venta de la consola. Not bad.
El japo no lo conozco ni me llama y hubiese preferido un NBA aunque lo mismo el de lucha está entretenido (ni tengo ni pajolera de como se juega este tipo de juegos). Los otros 2 me parecen buenos, tenía ganas de un indie tipo Spelunky y de aventura como Beyond.
Gran mes sí señor, y mucho mejor comparado con los últimos dos. Le tenía tela de ganas a ese Beyond [amor]
Probaremos el wwe2k16 a ver que tal.
Habrá que pegar unas patadas voladoras a ver qué tal, aunque no me llama demasiado.
Bueno, 4 juegos más con los que pasar algún día de vacaciones... si la familia lo permite [+risas]

No se a vosotros, pero a mi se me quedan muchos (pero muchos) juegos por jugar... ¿En serio os da tiempo a todo?
SideShowBob escribió:Bueno, 4 juegos más con los que pasar algún día de vacaciones... si la familia lo permite [+risas]

No se a vosotros, pero a mi se me quedan muchos (pero muchos) juegos por jugar... ¿En serio os da tiempo a todo?


No, ni de coña. Tengo Gold principalmente por los juegos (casi nunca juego online) y sólo me descargo aquellos que me interesan realmente. Tengo un montón ya pendientes, y no sólo los que dan con Gold, sino juegos comprados con los que aún no me he puesto. Voy a necesitar un clon para poder con todo :)
Lightboy escribió:
SideShowBob escribió:Bueno, 4 juegos más con los que pasar algún día de vacaciones... si la familia lo permite [+risas]

No se a vosotros, pero a mi se me quedan muchos (pero muchos) juegos por jugar... ¿En serio os da tiempo a todo?


No, ni de coña. Tengo Gold principalmente por los juegos (casi nunca juego online) y sólo me descargo aquellos que me interesan realmente. Tengo un montón ya pendientes, y no sólo los que dan con Gold, sino juegos comprados con los que aún no me he puesto. Voy a necesitar un clon para poder con todo :)


[+risas] [+risas] [+risas]
Me lo imaginaba... Es que se ven comentarios de gente que parece que mueran si se retrasa un juego..

Entre lo poco online que juego yo (Halo5 y poco más), las ofertas de G2A y el Gold creo que podría rellenar hasta 2018... [carcajad]
Ya hasta el nivel de GwG cae [+risas] la que nos espera.
No está mal , aunque ya se podrían haber estirado más ... El WWE lo tenía , porque lo regalaron hace unos pocos meses ...
Buen mes..ese beyond yaaaaaa
A mi me parece buen mes.No magnifico pero bueno.

Me mola tener el WWE y el Beyond,

Otros cantos juegos mas para la coleecion,
un mes bueno, dentro de lo malo

me quedo con los 2 de 360, sin duda
Buen mes, no es la hostia, pero si es bueno.
Gran mes en Xbox One, normalito en 360 al ser dos arcades.
No es el mejor mes pero a mejorado bastante con respecto a otros meses. Tenia ganas de pillar un WWE así que guay.
Para mi es un buen mes, juego los Musou siempre que puedo y Warriors Orochi era una compra que tenia pendiente, el WWE la verdad que no me llama la atencion, pero para tener algo extra cuando caiga un amigo puede servir.
De los de 360, Beyond G&E se lleva todo mi interes, la verdad que no creo ni probar el Spelunky.
Me gusta bastante la seleccion de agosto, sinceramente.
El WW con los colegas tiene que ser épico [+risas]
a mi no me compensa en nada ya que te regalan cosas de xbox one pero los de xbox 360 no se pueden bajar teniendo cuenta usa si no tienes una tarjeta de credito de alla o certificada para compras alla... sino no te deja descargar y en mi pais no se puede ya que no hay tienda de xbox one y las ofertas del games with gold no estan disponibles.
Buen mes, 0 quejas.

Un saludo.
Mejor que los ultimos meses aunque para mi ningun juego es destacable.

Otro mes que pasa sin pena ni gloria, discreto en mi opinion.
Mes bastante mediocre,aunque si cada mes dan 2 retail y 2 indies en X360 me parece buena combinacion.

Un saludo.
David Rodriguez escribió:... con niveles generados proceduralmente y esta versión para Xbox 360...


Compañero, la palabra procedural no existe en español. Es un anglicismo horrible, se dice "procedimiental" ;-)
Los juegos que dan con el Gold, ¿dejan de ser accesibles / descargables gratuitamente una vez que se termina la suscripción al Gold?
tio_Pete escribió:
David Rodriguez escribió:... con niveles generados proceduralmente y esta versión para Xbox 360...


Compañero, la palabra procedural no existe en español. Es un anglicismo horrible, se dice "procedimiental" ;-)


Toda la razón, aunque lo he corregido por "de forma algorítmica" porque "procedimentalmente" sonaba un poco feo :) ¡gracias por avisar!
2 AAA y uno actual, va subiendo la apuesta. Aparte en retro el BGE que es un juego sobresaliente.

De todas formas al fuerte que es el WW le pasa lo mismo que al NBA, la audiencia aqui es muy limitada.
David Rodriguez escribió:Toda la razón, aunque lo he corregido por "de forma algorítmica" porque "procedimentalmente" sonaba un poco feo :) ¡gracias por avisar!


Gracias a ti, no hay de qué. No es un término fácil de traducir, como tantas veces pasa con el inglés.
NeCLaRT escribió:2 AAA y uno actual, va subiendo la apuesta. Aparte en retro el BGE que es un juego sobresaliente.

De todas formas al fuerte que es el WW le pasa lo mismo que al NBA, la audiencia aqui es muy limitada.



Aquí en España es limitado ese público si . Pero para pasar el rato no están mal
El BGE, un juego que en su dia no compré y que siempre me ha llamado jugarlo.
Medio contento este mes :p
39 respuestas