WWE 2K16 llegará a consolas de vieja y nueva generación el 27 de octubre

El 27 de octubre, esa ha sido la fecha escogida por Take Two Interactive para el lanzamiento de una nueva entrega de su saga de lucha WWE 2K16. El wrestling americano pisará el ring en esta edición en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One y Xbox 360; nada ha sido comentado de su lanzamiento en PC como sí ocurriera con WWE 2K15.

Así mismo, la compañía americana también ha anunciado hoy para el próximo otoño el estreno en PC, consolas y móviles de NBA 2K16 aunque, en este caso, no han querido dar un día exacto de su puesta a la venta
.
En 360 no tendra mucha chicha... copia y pega del anterior... cambio de roster y poco mas... lo de siempre... [tomaaa]

Pero bueno... a ver la tonteria de siempre cada año dicen "el mayor roster" y luego te meten medio roster repetido con distintas versiones de luchadores... con lo cual... mierda... [fiu] porque pueden meterlo claramente como "trajes alternativos" y no como luchadores por separado... ein?

A mi la verdad que antes siempre estaba al tanto, pero ya me cansa un poco que en todos los ultimos hacen lo mismo con el roster...
Nunca van a meter "todo" el roster... nunca va a estar actualizado al dia... cuando sale el juego en la realidad ya ha cambiado el 50% de las cosas... equipos, atuendos de entrada... [tomaaa]

Esta clase de juego ya en nueva generacion todo lo que quieras... pero en lo anterior ya se queda corto...
Pero en fin... veremos lo que meten, yo la verdad no espero gran cosa. [tomaaa]
1 respuesta