Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.648
Online:
304
Hilos:
887.169
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazy mim 30 Ene 2007 13:26

Levi escribió:7) Nick: Leviatan Raza: Tauren Clase: ShamanProfesiones: Peletero - Desollador NickEOL: Levi

Ok, lo ire poniendo para que asi sepamos quien es cada uno.

Salu2!!

Levi
I Love This Game

Mensajepor Levi 31 Ene 2007 12:20

Tengo un tabardo ya personalizado pero ya lo subire despues de comer que no lo tengo aqui.

Por cierto,somos una guild algo pobre,somos simplemente 9 como maximo conectado simultaneamente,que pasa?
Eran minimo 10 firmas y solo 9?

Creo que tambien vendria bien poner el Horario de cada 1.

El mio

Ingame: Leviatan
EoL: Levi
Clase: shaman
Raza: Tauren
Horario: L-V 15:30-17:30 exceptuando algun diilla
Fin de Semana: Desde que levanto casi hasta que me acuesto.Siempre un cuando no salga,tanto de noche como de viaje
Imagen

lomehin
Novato

Mensajepor lomehin 31 Ene 2007 20:40

Hola.
Estoy bastante ocupado con examenes y otros temas personales asi que no puedo entrar a jugar. Ademas Luthïen es mi segundo personaje, el primero lo tenía bastante abandonado por temas de mal equipo, poco dinero y cosas así.
Recientemente recibí un mensaje del maestro de hermandad en la que tengo al primer personaje y hubo una gran discusión, la hermandad se ha fragmentado y me he lanzado a la aventura con otra gente creando una nueva hermandad, ademas he resucitado a ese personaje casi abandonado cambiando las profesiones y consiguiendo mucha pasta vendiendo lo que tenía de la anterior profesión y lo que he recolectado con la nueva.
Hacia el 15 de febrero se acaban todas las historia y entrare regularmente con Luthïen.
Hasta entonces solo decir que no puedo poner ningún horario ya que no lo cumplo y que si necesitais algo urgente contactar conmigo por e-mail a la direción lomehin@yahoo.es
Siento que las cosas esten asi, pero no se puede hacer nada.
Un saludo.

Levi
I Love This Game

Mensajepor Levi 01 Feb 2007 16:43

Nada os dejo
Ultima edición por Levi el 04 Feb 2007 19:16, editado 1 vez
Imagen

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazy mim 02 Feb 2007 12:46

A mi me parece bien este tabardo, me gusta mas que el que diseñe yo.
Como veo que no hay mucho movimiento de Tabardos, voy a esperar hasta este domingo, como plazo para presentar vuestra propuesta, y luego ya decidiremos con cual nos quedamos, y lo que tendremos que poner cada uno para hacernos con el. No creo que sea mas de 50s, igual bastante menos, ya veremos... xD

Salu2!!

Berice_II
Te encontré una virtud

Mensajepor Berice_II 02 Feb 2007 13:21

Si permiten una infiltrada alianza en tanta bestialidad unida en un mismo hilo... daré mi opinión sobre algunas cosillas...

TS o Ventrilo:
La verdad es que es dificil cambiar de programa si te acostumbras a TS, pero el Ventrilo tiene un sonido infinitamente mas limpio, pueden hablar mas de uno a la vez entendiendo lo que dicen los dos que hablan, se pueden crear servidores o en su defecto pagar una cuota dependiendo de la cantidad de gente que quieras meter en él.
Tambien tiene servidores públicos de Ventrilo, que comparados con los publicos de TS, son una maravilla.

Alters:
El caso es que no entiendo por ké deberian incluir un alter en una guild, lo miraré desde le punto de vista de "estar siempre en contacto con los del clan"vale, eso lo entiendo, pero advierto antes de que empiecen a tirarse todos de los pelos que existen unos problemillas:

- Como bien dijeron arriba, llenar la guild de alters distociona bastante a la hora de calcular cuanto sjugadores REALES hay en la guild.

- Los alters (con tener uno por persona ya es mas que suficiente) deberian tener reglas fijadas, según lo que busquen de esta Guild sus miembros. Quiero decir que si es un lugar donde ser todos coleguitas juntos y tal, pues como si meten 80 alters ¿saben? Pero si va a ser una guild encaminada a progresar en el PVE, deberian restringir BASTANTE los derechos de los alters. Por ejemplo "un alter podrá ser cambiado a Main sólo si no ha quitado ést eúltimo equipo a otros Main de la guild"... ¿qué evitan con esto? Que una vez que un Main esté equipado hasta el culo, o por puro capricho, se cambie y se ponga al Alter como main para que se lo equipen tambien. ASí, aunque algunos no lo vean, se perjudica a toda la guild. Ejemplo:

Yo ten mi pala, la ekipo hasta el culo, soy la pala mas ekipada de la guild, la guild me necesita en las raids, PERO como ya toy aburrida d emi pala superekipada, pues... me cambio a mi warrior, que me lo ekipen hasta el culo tambien, pero ojo "con ekipo defensivo y ofensivo" aun sabiendo que la guild necesita mi pala, paso de ellos, y asi sucesivamente. ¿me entienden no?

Por eso, es depende lo ke kieran hace rocn esta guild, si kieren ke progrese o no. Y nop, no me digan "es que aca todos nos conocemos, ninguno será tan hijoputa de bla bla bla" SIEMPRE hay un listillo en el grupo. Y ese listillo hará que dejen de disfrutar de este juego, porque no te permite avanzar. Es lo malo del WoW, si uno la caga puede hundir a toda la guild.

Oficialía:
Yo les propondría que la eligieran en tres opciones y como unicos votantes los miembros de esa clase. No deberian participar en esta eleccion demás oficiales ni GM (aunke pertenezcan a la misma clase).
Yo, Pepita Paladina elijo con 3 puntos a Martito, con 2 a Cuchito y con 1 a Carabicho. Si, como una nominación de GH pero no para abandonar la guild [+risas] Así se aseguran de que Pepita no votará pro ella, que Martito no votará por el mismo y que Cuchito no vitará por su propio pala.

Bancos:
La cosa la harán sobre préstamos desinteresados? o habrá donativos a un banco común de la guild? Si las donaciones van bien, los banqueros podrían ser cada maestro de profesion con un alter que previamente deberá ser incluido a la guild, y evitan que un mismo banco se sature. Por ejemplo Yo soy Maestra Minera, pues me creo un "alterbanquero" llamado "EOLmineria", y a él podrán mandar todo lo que quieran donar de lo que pican. En mi guild tenemos como 7 Bancos [tomaaa] . Es un stress, pero nadie se quejará de que los GM son unos ninjas. xD

Creo que los estoy agobiando antes de empezar xD pero es para que no tengan líos si la guild avanza. Mejor dejar las cosas claras.

Me estaba subiendo a una pala en la horda, en este server, pero a lvl 16 la borré porque migraron misteriosamente a un personaje alianza de un amigo a Uldum ¬_¬ Total... que no podré hacerme horda hasta que no se lo lleven de este server que me da cosa dejarlo con tanto bicho suelto xD

Y... ¿tiene pensado crear listas negras? ten un par de nombres que... [poraki]
Imagen
[Tonterias las justitas]

Levi
I Love This Game

Mensajepor Levi 02 Feb 2007 15:03

Berice_II escribió:
Creo que los estoy agobiando antes de empezar xD pero es para que no tengan líos si la guild avanza. Mejor dejar las cosas claras.

Me estaba subiendo a una pala en la horda, en este server, pero a lvl 16 la borré porque migraron misteriosamente a un personaje alianza de un amigo a Uldum ¬_¬ Total... que no podré hacerme horda hasta que no se lo lleven de este server que me da cosa dejarlo con tanto bicho suelto xD

Y... ¿tiene pensado crear listas negras? ten un par de nombres que... [poraki]

Beri se que juegas desde hace mucho,pero en la guild ya hay uno que lleva muxho tiempo ( que coño,soy yo xD ) y he estado en muchas guild,se lo que se cuece y demas.

El objetivo ahora en esta guild,es jugar,subir, y poco mas,no hay mas,aun no hemos llegado a lvl 40,algunos si otros no,solo 2 ,espe y melk son 40 casi casi.
Si hacemos instancia,casi siempre con los de la guild,si no,no pasa nada,es una simple instance.

Aparte que no somos 15 como maximo.

Aunque yo lo tengo claro desde ya,si subo al chaman 70,aviso,de que si esta guild,seguimos los 9 que siempre nos conectamos ,nos comemos los mocos, me iria a otra para raidear instance de 25.

Y por cierto beri,migra por pago al alianza que tienes y hazte una horda,o borralo,total no es tuyo xD
Imagen

Fox
Avalancha

Mensajepor Fox 05 Feb 2007 00:00

Yo creo que berice tiene toda la razón.

Mi guild peude tener 80 miembros pero de esos 80 ser 30 alters, y claro, eso a la larga puede liar.

Por otro lado, las guilds grandes son una soberena caca :P, siempre hay grupitos de gente con distintas opiniones y tal.

Vamos me he encontrado con gente de mi guild que me llama gilipollas asi sin más.

Si hay una guild de 30 personas como mucho, pues del carajo y si sois 10 y los 10 jugais a menudo no hay problema.

Un saludo.

imb27es
Habitual

Mensajepor imb27es 05 Feb 2007 02:57

Aunque ya hace unos dias que estoy en la guild aun no me había pasado por aquí, así que nada, en el juego soy Lehyen, pícaro desollador y peletero. Muy novato en todo esto del Wow, pero con ganas de ayudar en lo que sea. Así que nos vemos por ahí dentro, y si puedo hechar una manita en cualquier cosa, pues ya sabeis.

Fox
Avalancha

Mensajepor Fox 05 Feb 2007 03:30

imb27es escribió:Aunque ya hace unos dias que estoy en la guild aun no me había pasado por aquí, así que nada, en el juego soy Lehyen, pícaro desollador y peletero. Muy novato en todo esto del Wow, pero con ganas de ayudar en lo que sea. Así que nos vemos por ahí dentro, y si puedo hechar una manita en cualquier cosa, pues ya sabeis.

Se agradece la ayuda, pero temo que por ser el mas veterano me toque ayudar a mi,xD.

No soy de la guild, pero hace unos dias hice un run a scarlet para algunos de la guild.

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]