Por favor, identifícate o regístrate.

Benzo escribió:La tercera expansión de World of Warcraft ha vendido 3,3 millones de copias (reservas online incluidas) durante las primeras 24 horas desde que se puso a la venta, convirtiéndose así en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos. Esto supera el récord de 2.8 millones de copias vendidas en las 24 primeras horas, conseguido en noviembre de 2008 por la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Antes de la llegada de Cataclysm, World of Warcraft había incrementado su lista de suscriptores hasta alcanzar la cifra global de 12 millones de jugadores.
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

Xelux escribió:Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.
El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:
-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.
Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"
Y así infinitamente. Un asco.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Israperrillo escribió:darkdany escribió:Buuuuffff mejor no lo probeis, si sois de esas personas que os gusta embrutecer vuestro personaje, el juego puede ser bastante adictivo.
PD: En la pagina oficial hay una prueba gratuita de 15 dias jajaja
Y en mi casa estuvo el Battlechest un par de días hasta que me decidí a devolverlo y ni abrirlo, porque me daba miedito.
Xelux escribió:Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.
El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:
-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.
Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"
Y así infinitamente. Un asco.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado