Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.312
Online:
1.534
Hilos:
1.472.570
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

World of Warcraft: Cataclysm pulveriza records

Moderadores: Benzo, jiXo

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 13 Dic 2010 19:30

Si señor, ventas bien merecidas.
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Steam: Sebonike / Xbox360: Sebonike / PS3: Sebonike / Origin: Sebonike
BATTLETAG: Sebonike#2191 / Raptr: Sebonike / GW2: Sebonike.8702

Stibi666
MegaAdicto!!!

Re: World of Warcraft: Cataclysm pulveriza records

Mensajepor Stibi666 13 Dic 2010 19:33

Benzo escribió:La tercera expansión de World of Warcraft ha vendido 3,3 millones de copias (reservas online incluidas) durante las primeras 24 horas desde que se puso a la venta, convirtiéndose así en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos. Esto supera el récord de 2.8 millones de copias vendidas en las 24 primeras horas, conseguido en noviembre de 2008 por la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.

¿Acaso alguien lo dudaba?
No me gusta para nada este tipo de juegos. Es más, me aburren soberanamente, pero entiendo su éxito y que tuvieron una idea brillante cuando lo crearon. Les salió redondo, el asunto.

WOW que pasada!! ¿nadie ha hecho la coña? Que raro... je je je [+risas]

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 13 Dic 2010 19:51

Antes de la llegada de Cataclysm, World of Warcraft había incrementado su lista de suscriptores hasta alcanzar la cifra global de 12 millones de jugadores.

¡12 millones de jugadores! Jolines que eso es algo que ni siquiera tienen de habitantes algunos paises, como Cuba, que dicen aun esta lejos de llegar a los 12 millones de habitantes [+risas]

Y al igual que muchos, por razones de integridad fisica, me mantengo alejado del maldito Wow [triston]

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 13 Dic 2010 19:53

¿Qué le vemos al WoW? Que hay muchos juegos con mejores gráficos y sonido, con mayor jugabilidad, más divertidos... pero ninguno es tan completo como el WoW, gracias a su monstruosa base de jugadores. Eso les ha permitido evolucionar desde el magnífico original hasta el actual juego al alcance de todo el mundo, en el que caben tanto los raiders veteranos como los adolescentes del 'la mía es más grande'. Ha habido MMORPG más profundos que WoW -Ultima, Eve, DAoC, incluso el 'maldito' Warhammer, tantos otros-, pero ninguno ha logrado atraer un público tan variado como el WoW. Y esa es la clave de su éxito.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

Blaze.12
RYCBAR123

Mensajepor Blaze.12 13 Dic 2010 20:53

Pues yo tengo el Battlechest y jugué un mes o por ahí con mis amigos y tal y luego lo dejé abandonado...
El juego no me enganchó, pero está muy guapo [oki]

litos001
......

Mensajepor litos001 13 Dic 2010 20:55

Si esque los de blizzard saben hacer las cosas bien!!!
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 13 Dic 2010 21:15

Este juego engancha como los pokemons pero de estilo adulto, parece que en la repeticion esta el exito. Yo me reservo los euros para el Dragon Ball Online que me atrae mas que el diseño tan occidental del WOW.

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 13 Dic 2010 21:22

Xelux escribió:Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.

El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:

-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.

Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"

Y así infinitamente. Un asco.

Jajajaja, no pudiste haberlo descrito mejor amigo! +10000 [qmparto]
Imagen

noakensi
MegaAdicto!!!

Mensajepor noakensi 13 Dic 2010 21:34

Israperrillo escribió:
darkdany escribió:Buuuuffff mejor no lo probeis, si sois de esas personas que os gusta embrutecer vuestro personaje, el juego puede ser bastante adictivo.

PD [sati] : En la pagina oficial hay una prueba gratuita de 15 dias jajaja

Y en mi casa estuvo el Battlechest un par de días hasta que me decidí a devolverlo y ni abrirlo, porque me daba miedito.

pues eso deberia haber estado sonando como jumanji lo menos, salvastes gran parte de tu vida (lo dice un jugador de wow)

ndrs
What else?

Mensajepor ndrs 13 Dic 2010 22:31

Xelux escribió:Joder pues yo debo de ser muy raro, porque a mi este juego me parece una mierda de las gordas.

El 90% de las misiones, por no decir el 99%, son del tipo:

-Hola, necesitamos 10 objetos con nombre X, ve al norte a (100000km de distancia) y traemelos.

Tu vas al norte despues de 30 minutos perdiendo el tiempo.
Te encuentras a 3 o 4 monstruos, cada 3 que mates, consigues 1 objeto, por lo tanto tienes que matar a 30, consigues los objetos.
30 minutos perdidos volviendo a hablar con el que te ha dado la "mision"

Y así infinitamente. Un asco.

En definitiva, no estás hablando del mismo juego ni de coña :S eso es el 5% del WoW
..::Linux Registered User # 505126::..
Debian (xwhiite 0.2) en tu wii!
Tambien en la wiki: Articulo de la Wiki

N3DS:1375 - 7185 - 0511 (ndrs)

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos