World of Warcraft: Cataclysm pulveriza records

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 13 Dic 2010 16:36

Blizzard de nuevo se supera a si misma con la llegada al mercado de Cataclysm. La tercera expansión de World of Warcraft ha vendido 3,3 millones de copias (reservas online incluidas) durante las primeras 24 horas desde que se puso a la venta, convirtiéndose así en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos. Esto supera el récord de 2.8 millones de copias vendidas en las 24 primeras horas, conseguido en noviembre de 2008 por la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment escribió:Teníamos que llevar a Azeroth al borde de la destrucción en Cataclysm, y el resultado ha sido que hemos creado nuestra mejor expansión. Queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores por su increíble entusiasmo y apoyo, y esperamos saber muy pronto su opinión sobre el nuevo contenido de la expansión.

Antes de la llegada de Cataclysm, World of Warcraft había incrementado su lista de suscriptores hasta alcanzar la cifra global de 12 millones de jugadores.

toojunto
Novato

Mensajepor toojunto 13 Dic 2010 16:37

Y muchas de ellas me imagino que en descarga digital, con lo que el beneficio para la empresa sera aun mayor

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 13 Dic 2010 16:43

toojunto escribió:Y muchas de ellas me imagino que en descarga digital, con lo que el beneficio para la empresa sera aun mayor

Aquí uno que lo ha pillado por descarga digital! ^^.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 13 Dic 2010 16:44

Increible la gente que puede reunir un solo juego.

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 13 Dic 2010 16:50

La puta hostia! :O

warkhar
Habitual

Mensajepor warkhar 13 Dic 2010 17:17

Y me quejaba de los DLC ...

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 13 Dic 2010 17:18

Y yo sin probarlo, por miedo a que me enganche tanto que no quiera hacer otra cosa.

darkdany
Adicto

Mensajepor darkdany 13 Dic 2010 17:22

Culpable XD

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 13 Dic 2010 17:27

No me extraña nada, hay mucho enfermo de este juego.
Nunca entenderé qué le ven al juego, si a mi sólo el diseño de los personajes ya me echa para atrás...

Linkale2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Linkale2 13 Dic 2010 17:59

KuroShad escribió:No me extraña nada, hay mucho enfermo de este juego.
Nunca entenderé qué le ven al juego, si a mi sólo el diseño de los personajes ya me echa para atrás...

A mi me pasa casi como a ti, lo unico que medio me atrae es que está ambiantado en el mundo de los juegos "Warcraft". Por lo demás me parece un juego repetitivo, aburrido y un autentico sacacuertos

Siguiente

Volver a Juegos