Wood para R4 clone (por ejemplo R4 upgrade revolution)

Todo sobre los cartuchos flash
SKate_lOVeR
Adicto
280 mensajes
desde abr 2010

SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javi xerez escribió:Sirve para r4i v1.45 la tarjeta azul es que son un poco malas jeje... [+risas]

Es una pregunta o una confirmacion?? Es que no te he entendido bien :(
Si es una pregunta, puedes bajartelo y probar, seguramente funcione pero si tu tarjeta es un clon no podras guardar partidas con los juegos nuevos, asi que no creo que merezca realmente la pena.
Osea podras jugar pero no guardar :(
Un saludo :D

6remoras
Habitual
28 mensajes
desde sep 2004
en España

Hola

Dr kats aunque de Doctor..., ya en el primer post del hilo animaba a no escribir imbecilidades en este hilo.

A ferminx3602 y a SKate_lOVeR 22 les aplaudo por sus respuestas.

A lo largo de estos años por la red he podido constatar que en todos los foros hay personajes de este pelaje que se creen en la posesión de no se sabe muy bien que verdad absoluta. Desgraciadamente este foro no se ha librado.

Un saludo. 6remoras.

gamboita
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde nov 2009
en Mexico

Desgraciadamente hay gente que no entiende que hay que tener cierto respeto a la hora de contestar y que contestar de cierta forma puede generar un flame, les recomiendo que cuando vean este tipo de mensajes, simplemente lo reporten y que los moderadores se hagan cargo, ya que si le contestan de la misma forma igual pueden tener problemas, solo reportenlo y ya, no es la primera vez que se sucede esto y ya se le sanciono una vez por lo mismo con un baneo temporal
Imagen

ebsigma
MegaAdicto!!!
939 mensajes
desde sep 2006

hola, primero explicar que tengo un supercard sd de slot 2(de los ultra antiguos) y me acabo de comprar un r4neo(segun entiendo un clon ya que cerraron la fabrica de r4) y no consiguo k me funcionen algunos juegos como el art academy y el zelda spirit track, buscando e dado con este post del wood(el cual por favor explicarme que es y para que sirve)
me lo e bajado uno para r4 clones, lo ejecuto y aparecen tres iconos y como an dicho anteriormente ninguno funciona T_T
me podeis explicar un poco plis ^^a
tb para que sirve el R que ai en el menu arriba a la derecha que cambia a rojo ^^
am y que es el YSmenu
elije tu destino
Imagen mandadme mp con vuestro numero si me agregais
ORIGIN-> EBSIGMA
STEAM-> EBSIGMA
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-haz-tus-propias-fotos-3d_1611425

ferminx3602
Novato
2 mensajes
desde ago 2010

Tanto el wood como el YSmenu son 2 sustitutos del menu principal de las R4 oficiales (y algunas clon), dtal forma que con una carpeta extra y un archivo con extension .nds, puedes ejecutar juegos que no se podrian desde el menu normal de tu card (y de cualquier pirata). Esta carpeta se coloca en la raiz de la sd, aligual que el archivo, y este archivo se ejecuta desde el menu normal de tu targeta sd, entonces se abre otro menu, y tal vez con este si se ejecuten algunos juegos (ultimso lanzamientos) yo consegui que, por lo menos el art academy em fucnionara decentemente con esto..pero yo tengo una R4 III UPgrade, asi qeu todo es probar.
Aqui esta:http://www.ndsos.net/showthread.php?p=43770#post43770

Saludos y suerte!!!

paulernesto
Novato
22 mensajes
desde mar 2008

ferminx3602 escribió:
Dr Katts escribió:
gamboita escribió:Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione

Eso es algo por lo que se hace incapie que solo va en unidades ORIGINALES como serian M3Simply,copias 1 a 1 o la R4 ORIGINAL obviamente...El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original..
Logico entre tanto clon bastardo es OBVIO que en la mayoria de ellos no funcione ya que nisiquiera son R4's (que DSTT es otra burra igual de revolcada pero NO la misma burra)..
Morrison escribió:También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?

La R4 NUNCA salio para DSi por ende es improbable que funcione ahi...
La R4 ORIGINAL no tiene soporte DSi,NO tiene soporte SDHC ni nada similar por ende NO FUNCIONARA..O por otra parte NO FUNCIONARA como es debido..

Dr Katts escribió:
gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones

Vamos que el "problema" es que no falta aquel que cre que su clon tiene "derecho" a usar una aplicacion como wood en una BASURA de clon... El hecho es que Wood solo funciona en R4 original y copias 1:1 y no en clonicos hechos de quien sabe que unidad bastarda..
Pero no falta el que se ofende por estas realidades..

Mira, Dr Katts, soy ususario novato en ESTA web, pero en OTRAS soy un usuario un poco conocido, y te puedo decir que los foros estan para AYUDAR, no para contestar las gili*****ces que tu respondes...pero tu que te crees, no eres nadie para menos preciaR nada de NADIE, TE ENTERAS?? "unidad bastarda" "BASURA de clon" "El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original"

A lo mejor resulta que la gente NO SABE QUE LE HAN VENDIDO UN CLON...a lo mejor la gente esta convencida que su flash card es original... a lo mejor la gente no es tan espabilada como tu, a lo mejor la gente no tiene suficiente dinero para comprar otra tarjeta...y tu los juzgas por ello?...y encima tengo que leer tu firma de prepotente...

La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..--> Pero que es esto? Que es mejor, parecer estupido al preguntar...o serlo toda la vida por no hacerlo??
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..-->Cierto, y yo se de quien son las manos mas equivocadas ¬¬
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..--> Muy cierto...a mas de uno le propinaria yo un buen golpe...mas que nada para que se ahorre molestias...
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.-->Cuando una persona pregunta es porque quiere aprender, pero si existen dificultades de entendimiento (inteligencia, logica, enfermedad, idioma, ...)no t¡debes juzgar a nadie por ello, ytu castigas la ignorancia? de verdad? pues entonces ara siglos que no sales de casa porque esta castigado, porque hasta donde yo se...no te he visto aparecer en TV, recibiendo ningún premio...ni creo que si trabajaras en la NASA, CIA, MOSSAD... tuvieras tiempo para pasarte por estos foros...asi que creo que no eres NADIE para decir que castigas la ignorancia, porque ya quisieras tu SABER la mitad de lo que desconoces....

NO tengo nada mas que decir siento no haber aportada nada, pero con foreros asi se te quietan las ganas...

PD: Si, si , os doy permiso para banearme, kickearme, a lo que querais, me doy con un cante en los dientes con tan solo que Dr Katts lo lea.

Saludos!!

Te me adelantaste pero muy acertado lo que dijiste, yo cuento con la suerte tengo una R4 original, y pues no tengo el problema de los que tienen clones, pero ciertamente este sujeto es muy intolerante no se porque le duele tanto que las personas compren por la razon que tengan estas flash cards y pues este tema es constructivo para aportar a quienes tengan este problema con los clones si no tienes nada bueno que aportarles Katts mejor no digas nada, solo digo que es un bien para ti tambien porque me doy cuenta que te hierve la sangre si alguien pregunta algo de lo que no sabe, si se pregunta es para saber, nadie tiene el conocimiento absoluto y si bien lo tienes aporta para ayudar, si lo que tienes que decir no es mas bonito que el silencio mejor no digas nada.

SKate_lOVeR
Adicto
280 mensajes
desde abr 2010

SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola pues bueno, comentaros que esta vez SI he conseguido guardar y arrancar perfectamente pokemon soul silver y heart gold en mi tarjeta CLON BASTARDA (la cual no actualizan) con el wood r4, ya que estuve ahi debatiendolo con Xenon y el que es tope de buena gente, al final se animo a hacer algo para solucionarlo [ginyo]

Tarjeta: R4isdhc Christmas edition v1.19
Heart Gold y Soul Silver guardan perfectamente, se puede jugar tambien sin problemas no se cuelga ni nada
(Hoy ire probando aver si hay mas juegos nuevos que arranquen y se pueda guardar perfectamente.)

No colgare nada aqui por respeto a Xenon, si acaso mandadme un mp :p

He visto a mucha gente de el foro con la christmas edition, esto quizas podria interesarles [sonrisa]

6remoras
Habitual
28 mensajes
desde sep 2004
en España

Hola SKate_lOVeR

Enhorabuena. Tienes un privado.

Gracias y un saludo. 6remoras.

juanmika16
Habitual
28 mensajes
desde ago 2010

tambien funciona con las r4 III upgrade

thc_brain
Novato
1 mensaje
desde sep 2010

Interesante tema!

Yo tengo una N5DS con adhesivo R4 Revolution SDHC, lo que me ha costado averiguarlo! }:/

De hecho en su web no sale ni como la tengo, pero es el unico firmware compatible por formato de archivos y directorios (_AX_MENU.DAT, _DS_MENU.DAT _DS_MSHL.NDS y carpetas _system_ y moonshield)

Mi prueba con el wood para clones 1.12 ha sido que he logrado moverme a ciegas por los menus (pues no aparecen ninguna letra) y cargar el zelda (spirits) hasta que ha intentado guardar y me ha saltado el error y apagar consola.

Skate te envie un mp para probar esta versión.

Sin saber ni de que hablo, creo que las R4 originales guardan las partidas en su chip interno, no a una microsd. A diferencia de algunas clones de R4 que guardan el el microsd. Si eso es cierto podría ser la causa del problema, no? Como arreglarlo? Ni idea....

O sea que gracias a todos los que estais ahí dando todos estos aportes que los vendedores no dan!

Gracias Skate! Recibido y probado y...

Dios mio!!!! Funciona de lujo!

Todos los errores explicados con el wood para clones 1.12 resueltos. Ya se ve el texto en los menus. El juego carga y guarda!

Juegos probados:
El aprendiz de mago
Mario & Sonic, Olimpic games

Da error de grabado:
Legend of Zelda: Spirits track (fix) - faltaría probar el normal sin fix, al igual funciona.

Mi chip es un dsn5 o n5ds, aunque la caja y el chip vienen como R4 Revolution SDHC, toda negra con el logo NEW y con el lapiz USB para usar las microsd. Solo pude averiguar que era una n5ds por el sistema de archivos que utiliza de _ax_menu.dat _nd_menu.dat _nd_menu.sys....

Seguiré probando juegos y posteo.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts