Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.335
Hilos:
1.380.719
Stats

Índice de foros Noticias Wii

WODE, nuevo emulador de DVD para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

armando92
En EOL

Re:

Mensajepor armando92 29 Sep 2009 18:18

DERHYUS escribió:Es una buena noticia pero también no nos olvidemos que es una forma de rentabilizar el esfuerzo de terceros como "Wakinondo", (creo que se llama así) que han sacado sus aplicaciones gratis y además han cedido el código fuente. Por tanto, esta gente igual lo ha cogido, lo ha metido en un cacharrito y ahora lo quiere vender a 70 u 80€ cuando el mérito no es sólo de "Wakinondo", sino de muchos terceros que de forma desinteresada han querido simplemente contribuir a que mucha gente se lo pase bien sin recibir nada a cambio.

Así que esta noticia es un tanto "agridulce" por esto que estoy expresando y que al parecer muchos no habéis ni tan siquiera caido. Por tanto reflexionar un poco, este aparato no se pondrá a la venta de no haber sido gracias a los esfuerzos de otros tantos con las aplicaciones caseras que hemos o estamos o disfrutaremos GRATIS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

es waninkoko, pero no se porque tendrian sacarlo gratis.
nadie les dio gratis los materiales para fabricar el producto asi que mucho menos lo podran gratis para nosotros.
los modchips, el flatmii y demases tambien son de pago y nadie se queja de ellos
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 30 Sep 2009 07:02

poner esta aparato y a jugar??? para mas de uno, va a ser la solucion mas sencilla de las consolas actuales, a ver si ps3 aprenden XD
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

Charman82
Adicto

Mensajepor Charman82 30 Sep 2009 08:40

¡Joer si hasta permite conectar un disco duro o jugar a juegos que estén en un servidor Wifi! Eso es brutal, te compras un disco duro de toda la capacidad posible y hasta que lo llenes de juegos, y así si un juego no te gusta no has desperdiciado un DVD.
Imagen
Mi boca sólo la cierran los besos.

esteban_tet
Habitual

Re:

Mensajepor esteban_tet 04 Oct 2009 04:21

Charman82 escribió:¡Joer si hasta permite conectar un disco duro o jugar a juegos que estén en un servidor Wifi! Eso es brutal, te compras un disco duro de toda la capacidad posible y hasta que lo llenes de juegos, y así si un juego no te gusta no has desperdiciado un DVD.

Me hace mucha gracia ver en tu firma lo de la crítica a la SGAE (con los que yo tampoco estoy de acuerdo, por cierto), como si te las dieses de honrado, y luego hablar de comprar un disco duro de la máxima capacidad posible y meterle juegos hasta que reviente. Eso es el pirateo por el pirateo. Uso la palabra maldita porque tu comentario no deja lugar ni a dudas ni a eufemismos.
Vale que en tu casa hagas lo que quieras, pero hacer una apología del pirateo cuando pones una firma de ese tipo me parece de ser bastante caradura.
Espero que lo pienses y que no te lo tomes a mal.
Chau.

Previo

Volver a Wii