Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.945
Online:
459
Hilos:
872.803
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Winning Eleven: Parches

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

jordanpucela
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordanpucela 10 May 2006 14:30

Yo tengo la copia de seguridad que pone que esta al 99% en español.
Funcionara bien o debo de hacerle o ponerle algun parche??

joeplay
Adicto

Mensajepor joeplay 10 May 2006 17:23

Consejo: aplicar el parche de Fernando q traduce todo al ingles, el de los menus en español de junior y el de t_marietti y practicamente tendreis todo el juego en español. Es muy sencillo:

-Primero parcheais la iso japonesa con el parche de fernando con el ppf o-matic.
-Luego abris la imagen con el isobuster y lo extraeis todo al disco duro. Los archivos extraidos ocupan solo 1,6GB.
-Con el dkz aplicais los parches de t_marietti primero y luego el de junior de los menus en español. Es sencillo abris el programa dkz (si no lo tenis bajaroslo, se encuentra facilmente en internet al igual que el ppf o-matic), abris el parche y lo aplicais en la carpeta donde teneis los archivos extraidos del juego y si no os deja (como a mi) lo aplicais directamente sobre el archivo j_tex.afs, y esto con cada parche que apliqueis.
-Luego reconstruis la imagen con el CD-DVD Generator.
-Quemais la iso resultante (ocupa solo 1,6GB aprox.) con el Nero y...A JUGAR!!!!

1saludo.
PSX, MY HEROINE -> +-I==- JOEPLAY -==I-+ <- PS2, MY DRUG

"It´s good to rip together"

baboyas
Adicto

Mensajepor baboyas 12 May 2006 20:27

otra vez konami hace un juego con el cual obliga a compra una consola, y luego estor parches que todavia le dan mas alegria a esta joya, [beer] que gustazo!!
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas

tratos negativos [noop] :

dachs
Novato

Mensajepor dachs 14 May 2006 15:15

hola
cual es el disc name del juego? es para crear la iso...

Leonzack
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor Leonzack 05 Jun 2006 09:56

Wenas gente, me e bajao una option file para el we10 pero con el action replay max ese parece q no me detecta el pendrive, y e escuchao q se pueden pasar losarchivos max a otro tipo d archivos y hacer noseq... no se bien quees lo qse puede acer, pero si hay alguien q sabe algo q no dude en decirmelo, me ayudaria mucho. GRACIAS

Salu2 [boing]
Imagen
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo…
Si tienes un sueño, debes conservarlo… Si quieres algo, sal a buscarlo.
Y punto.

sarten
Adicto

Mensajepor sarten 05 Jun 2006 16:39

"-Luego reconstruis la imagen con el CD-DVD Generator."

¿Como se reconstruye la imagen?

Ya tengo el juego parcheado pero ahora no se como grabarlo en un DVD...

djnardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor djnardo 06 Jun 2006 10:43

Pues nada aqui os dejo el enlace d mi parche, es de musicas del WE10 espero que os guste.

MUSIC PATCH BY DJNARDO "House & Techno-House"
Imagen
Imagen

whilchy
Habitual

Mensajepor whilchy 07 Jun 2006 16:53

mis disculpas porque imagino que muchos preguntarn lo que yo mil veces y seguro han tenido que repetirlos 100 veces, pero he estado leyendo y no veo nada.

mi duda es la siuiente: tengo el wining totalmente en japones, pero ya esta grabado en un DVD, he estado leyendo lo del parche y todo eso y las formas de colocarlo, pero hasta ahora lo que leo explica como colocarlo al tener la imagen antes degrabarlo, pero al ya tenerlo graado hay alguna forma de colocarlo en español? si me pueden responder la duda y explicar un poco se los agradeceria que me estoy comiendo el coco buscando maneras pero nada y leo en todos lados y tampoco nada... gracias X-D

galind0
Novato

Parches We10

Mensajepor galind0 19 Jun 2006 11:37

Tengo un problema, puede que sea mu tonto, pero de verdad que no se como solucionarlo. El caso es que tengo la imagen limpia del WE10 a la que quiero aplicarle el parche, pero esta no esta en una BIN o en una ISO, esta en 31 fragmentos rar, entonces a la hora de aplicar el parche con el PPF o matic no se cual de los 31 elegir. He probado coger el primero, pero al darle a APPLY sale un error: "binblock/Patchvalidation failed. Continue?"

Entonces llevo buscando algun programa que pase los 31 fragmentos a una sola imagen ISO o BIN, pero no lo encuentro. Si alguien me diera una solucion le estaría muy agradecido. GRACIAS COMPAÑEROS...

oraculo
Adicto

Mensajepor oraculo 19 Jun 2006 18:53

Tienes que seguir descomprimiendo......elige cualquier archivo .rar de los muchos que tienes y al descomprimirlo te saldra la Imagen .ISO y le aplicas el parche.
[url=http://profile.mygamercard.net/JORDI+360]
Imagen
[/url]

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación