Pesequis escribió:Mi opinion:
Sin entrar en todas las fallas de seguridad de windows en general, que las tiene y muchas, el gran problema de windows es simplemente la combinacion usuario+internet
Pon un windows nuevo, parchealo con las actualizaciones de seguridad quitale los programas sobrantes, ponle tu sofware diseñado medio decentemente, quitale la conexion a internet y ese trasto pa quese cuelgue hay que echarle cojones
ahora que si a traves del navegador se le mete paja de todos los colores, pues si, no tiene la robustez que tiene que tener y falla, se cuelga,etc,etc.
La verdad, tengo muchos aparatos instalados como sistemas TPV, y no se cuelgan, asi que el problema no es del SO n si. el problema es que el SO no "mezcla" bien con las aplicaciones, y mas si le entran a piñon, en forma de procesos, esto es lo que acaba desestabilizando el sistema.
Saludos EOL
Dios... sinceramente, esto no me lo esperaba. Cómo Windows (XP, me imagino), sin conectarse a internet, y utilizando UN programa... es ejemplo de ¿algo? De ¿robustez?
Pues si el sistema operativo se vuelve inestable "mezclando" (¿?) varias aplicaciones... podemos decir que NO es un sistema multitarea. Parece que en lugar de Windows tengas un MSDOS con un programa gráfico. Muy útil, si señor.
Lo peor es que en muchos TPVs he visto "WindowsXP", con una ventana de MSDOS abierta con el programa... y esas aplicaciones no son de hace 10 años... algunas son del 2004. Triste, muy triste.
Barracuda, creo que tú tienes una opinión... erronea, pero que tienes tu opinión. Y que la has cagado varias veces con argumentos erróneos, sí. Y que desinformas, sí (creo, debido, a desconocimiento técnico o a un mínimo de investigación). Pero eso no quita que puedas expresar tu opinión. Yo no considero que seas un Troll... creo que no te deberían haber llamado eso. Aunque, de verdad, creo que estás equivocado, no porque tenga la verdad universal, sino porque puedo rebatir tus comentarios (que por cierto, son bastante desafortunados). Por cierto, me sigue pareciendo muy curiosa la actitud de mucha gente de defender lo que no es suyo y que perjudica a mucha gente.
Tampoco voy a seguir esta charla, ya he dicho lo que tenía que decir.
Saludos.