Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.475
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows XP Service Pack 3 disponible (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

KuSuKu
Adicto

Valla valla...

Mensajepor KuSuKu 29 Abr 2008 23:21

Los usuarios de Windows XP x64 nos aguantamos por ahora por lo que veo...

Llegarán tiempos en los que la arquitectura de 64 bits reinará xD
Imagen

[Angeles González-Sinde ¡Pesadilla!]

Magnare
Habitual

Mensajepor Magnare 29 Abr 2008 23:24

Si instalo este paquete, teniendo el windows con el service pack 2, tendre problemas?

lemus
MegaAdicto!!!

Mensajepor lemus 29 Abr 2008 23:38

bien instalando en un windos lite desatendido,

reiniciando ........

mi otra compu con ubuntu 8.04 creo se come esta actualizacion

termino de reiniciar

mejoras mmmmmmmmmmmmmmmmm

me quito el tema de VISTATM que ponia el windows lite
ahora en ves de verse como el vista parece win98

lo demas se ve igual

seguire probando

lo mejor es usar Linux [buuuaaaa]
Ultima edición por lemus el 29 Abr 2008 23:43, editado 1 vez
ImagenImagen

AzKiU
Adicto

Mensajepor AzKiU 29 Abr 2008 23:41

ULTIMA HORA:

En la fecha prevista el tercer pack de servicio para Windows XP ya está disponible oficialmente para el cliente final desde Windows Update y el centro de descargas de Microsoft. Microsoft ha comunicado que ha PARALIZADO LA LIBERACIÓN DEL SP3 debido a un “problema de compatibilidad” con la aplicación de la compañía Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y XP-SP3. Sorpresón porque esta aplicación también es incompatible con el Vista SP1 que sin embargo se liberó en fechas anteriores. Microsoft dice que la solución está en fase de pruebas y que el SP3 estará disponible cuando este proceso se haya completado. Realmente increible que se suspenda un lanzamiento tan esperado por una aplicación usada mínimamente y sobre todo que no se haya comunicado antes este retraso.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 29 Abr 2008 23:47

Zazke escribió:cita de adidi :
4gigas que solo son 3, a mi me pasa igual

¿podrías explicar eso?

La versión de Windows XP de 32 bits sólo es capaz de reconocer 3Gb. Por ser de 32 bits debería reconocer y poder usar hasta 4Gb pero por un fallo no puede pillar más de 3Gb. Creo que salió algún truco con el que Windows reconocía 3,5Gb pero no usa más de 3Gb aún así. Supongo que en Vista 32 bits lo han corregido pero no lo sé. De todas formas usar Vista en un ordenador que no sea de la NASA es un poco suicidio XD, y los procesadores de 32 bits son un poco viejillos para eso.

Ko1siP
Adicto

Mensajepor Ko1siP 29 Abr 2008 23:50

Yo no se si será por el problema surgido ahora pero he intentado instalar el SP3 dos veces y me ha pasado lo mismo, me dice después de realizar la descompresión de los archivos y "Realizar inventario" (según el programa de instalación):
Error inesperado.

Y peta la instalación, ahora estaba jugando a un juego (World Champ. Snooker 2005) y se me ha bloqueado, he tenido que reetear el PC y después vuelvo a jugar y ha pasado lo mismo...
Edito: Y 2 minutos después de escribir este mensaje estaba en una página web que utiliza Java y también se me bloqueó, sin darme pantallazo azul ni nada... Tercera vez que reseteo en 30minutos.

No se si ha alguien más le ha pasado esto en la instalación.

Saludos.
Ultima edición por Ko1siP el 29 Abr 2008 23:59, editado 1 vez

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 29 Abr 2008 23:52

j0se242 escribió:
La pregunta adecuada sería ¿el SP3 valida mediante WGA tu copia de XP para permitir la instalación? Es que de la manera que lo preguntas, en mi modesta opinión, te pueden llamar la atención.

Saludos.
No lo valida.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 29 Abr 2008 23:53

a tomar x culo, lo he instado 5 min antes de que saliese esa actualización.

espero que no me de problemas.. y mucho menos al reinstalarlo correctamente cuando salga bien

salu2

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 29 Abr 2008 23:55

xboxes escribió:los ultimos coletazos de XP , señores , xp a muerto VIVA XP!

VIVA XP!!! pero ¿que está muerto?, creo que no has leído las noticias pero Micro$oft va a seguir promoviendo la venta de PCs con XP, ¿la razón?

1. Le sale más económico a las compañías porque Windows Vista es mas caro y ya que las grandes empresas tienen aún muchas copias de XP 'frías', pues...

2. El usuario final está más que contento con XP (pal que le gusta, claro) y está bastante estable, Vista no incorpora novedades lo suficientemente necesarias como para mudarse, ya de una.

En su afán de parecerse a MAC, Windows Vista y Office 2007 no son muy buenos que digamos

Y con respecto al SP3, quizá traiga vulnerabilidades corregidas (que lo dudo, a M$ le conviene ser una coladera para vender publicidad) pero lo que SI va a traer es= Parches para desactivar numeros de series piratas y Windows XP con programas OEM

Hasta otra, me quedo con SP2

Julio
"Dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana y no estoy seguro acerca del universo..." Alber Einstein (1879 - 1955)

PrevioSiguiente

Volver a PC