Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.278
Hilos:
1.380.718
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows XP en Mac Intel

Moderadores: Benzo, jiXo

Archnemon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Archnemon 21 Mar 2006 17:21

como el 98% del planeta contamina... no debe de ser tan malo hacerlo.

No, si ahora resultará que usar Windows contanima el medio ambiente [carcajad] [carcajad]

Vamos, es obvio que de ese 95%, el 60-70% de los usuarios lo usan por ignorancia. Pero aún así, hay MUCHA gente que lo usa porque quiere, como es mi caso. Y no porque crea que es mucho mejor SO, sino por las claras diferencia que hay entre Windows y Linux, y es la comodidad. Y la comodidad no sólo porque sea más fácil de usar (linux por mucho que digan, es FÁCIL de usar...sólo hace falta tener un cerebro con unas cuantas neuronas para aprenderte 4 comanditos y lo demás es gráfico...), sino por la ingente cantidad de software y apoyo que tiene.

Si tienes un problemas de adsl con windows, telefónica de lo soluciona, o sino tu amigo, o el informático novio de tu hermana...sin embargo, si tienes linux te vuelves loco para encontrar a gente con el mismo problema por los foros...

Eso sin contar con la cantidad de aparatos que no tienen drivers para Linux, como webcams, impresoras, scaners...

Utilidades, aplicaciones de diseñó gráfico, de composición musical, el messenger (no me vale el gaim, que no es lo mismo, ni el mercury, que es más lento que el caballo del malo..), etc...

Y por último, si eres gamers, olvídate de Linux, por mucho cedega que haya.

Por tanto, sí, Linux es más flexible, más rápido (o eso creo) y más estable, pero seamos realistas, no está preparado para implantarse aún en ordenadores normales de escritorio...

d_negro
dangerous!!!

Mensajepor d_negro 21 Mar 2006 18:05

Archnemon escribió:

No, si ahora resultará que usar Windows contanima el medio ambiente [carcajad] [carcajad]

Vamos, es obvio que de ese 95%, el 60-70% de los usuarios lo usan por ignorancia. Pero aún así, hay MUCHA gente que lo usa porque quiere, como es mi caso. Y no porque crea que es mucho mejor SO, sino por las claras diferencia que hay entre Windows y Linux, y es la comodidad. Y la comodidad no sólo porque sea más fácil de usar (linux por mucho que digan, es FÁCIL de usar...sólo hace falta tener un cerebro con unas cuantas neuronas para aprenderte 4 comanditos y lo demás es gráfico...), sino por la ingente cantidad de software y apoyo que tiene.

Si tienes un problemas de adsl con windows, telefónica de lo soluciona, o sino tu amigo, o el informático novio de tu hermana...sin embargo, si tienes linux te vuelves loco para encontrar a gente con el mismo problema por los foros...

Eso sin contar con la cantidad de aparatos que no tienen drivers para Linux, como webcams, impresoras, scaners...

Utilidades, aplicaciones de diseñó gráfico, de composición musical, el messenger (no me vale el gaim, que no es lo mismo, ni el mercury, que es más lento que el caballo del malo..), etc...

Por tanto, sí, Linux es más flexible, más rápido (o eso creo) y más estable, pero seamos realistas, no está preparado para implantarse aún en ordenadores normales de escritorio...
completamente de acuerdo

Deregath
Por encima del hombro

Mensajepor Deregath 21 Mar 2006 19:39

Archnemon escribió:

Toda la facilidad y "comodidad" que comentas de Windows, en lo cual estoy de acuerdo, la tienes en Mac OS X el doble de fácil, de cómodo y, lo mejor de todo, efectivo, rápido y con un sistema de archivos decente. Amén de sin virus, spywares, y demás problemas que nos causan risa a los que usamos sistemas operativos distintos de Windows. E incluso te diría más, sin necesidad alguna de drivers y con escasa, muy escasa probabilidad de tener problemas de hardware, de los que comentas que te tiene que arreglar telefónica o "el amigo informático".
Te lo digo después de haber usado varias versiones de Windows y durante no pocos años, con lo cual reconozco la facilidad y variedad de aplicaciones de este sistema, pero a la vez no soporto tener que usar Antivirus que se comen el rendimiento del ordenador, estar preocupado por los virus, spywares y vulnerabilidades varias del S.O., y que éste se resienta a los escasos meses de ser instalado, haciendo que un 3 Ghz con 1 Gb de RAM corra como si fuera un 700 Mhz con 256 MB RAM. De la misma manera he usado Linux (varias distros), y me encanta la estabilidad, seguridad y rapidez de dicho sistema, pero también admito que está lejos de la facilidad de Windows (cada vez menos, gracias a cosas como YaST de SuSE, por ejemplo), y que a estas alturas me resulta inadmisible que se deba recurrir a escribir comandos en una consola para llevar a cabo alguna acción o modificar cierta configuración. Y en todas las distribuciones que he usado a día de hoy he tenido que hacerlo en algún momento, en mayor o menor medida.
Con solo unos meses usando OS X puedo asegurarte que es la mezcla perfecta entre las mejores cosas de Windows y las de Linux, y sin los inconvenientes de ambos.
``When I die, bury me upside-down, so the world can kiss my ass´´

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 21 Mar 2006 22:49

Archnemon escribió:

Está claro, Linux no es más complicado de utilizar, es mucho más incomodo que es muy diferente. Windows es el SO más utilizado en el mundo, no porque MS así lo quiera, si no porque es el SO que en PC ofrece al usuario lo que este demanda de un PC.

Es como el que pilla un mando a distancia y le llaman analfabeto porque no sabe como funciona el circuito interno. Me hace mucha gracia como se ridiculiza al BOTON, o al SIGUIENTE > como si fuesen un defecto en lugar de una virtud.

A nadie le importa lo que sucede cuando se pulsa el Botón, no necesito saber el comando que se está ejecutando, porque lo que me interesa es lo que ese comando hace y no como lo hace.

salu2
Ultima edición por Barracuda el 21 Mar 2006 22:55, editado 1 vez
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

stargate
Megasocio

Mensajepor stargate 21 Mar 2006 23:20

Deregath escribió:Toda la facilidad y "comodidad" que comentas de Windows, en lo cual estoy de acuerdo, la tienes en Mac OS X el doble de fácil, de cómodo y, lo mejor de todo, efectivo, rápido y con un sistema de archivos decente. Amén de sin virus, spywares, y demás problemas que nos causan risa a los que usamos sistemas operativos distintos de Windows. E incluso te diría más, sin necesidad alguna de drivers y con escasa, muy escasa probabilidad de tener problemas de hardware, de los que comentas que te tiene que arreglar telefónica o "el amigo informático".
Te lo digo después de haber usado varias versiones de Windows y durante no pocos años, con lo cual reconozco la facilidad y variedad de aplicaciones de este sistema, pero a la vez no soporto tener que usar Antivirus que se comen el rendimiento del ordenador, estar preocupado por los virus, spywares y vulnerabilidades varias del S.O., y que éste se resienta a los escasos meses de ser instalado, haciendo que un 3 Ghz con 1 Gb de RAM corra como si fuera un 700 Mhz con 256 MB RAM. De la misma manera he usado Linux (varias distros), y me encanta la estabilidad, seguridad y rapidez de dicho sistema, pero también admito que está lejos de la facilidad de Windows (cada vez menos, gracias a cosas como YaST de SuSE, por ejemplo), y que a estas alturas me resulta inadmisible que se deba recurrir a escribir comandos en una consola para llevar a cabo alguna acción o modificar cierta configuración. Y en todas las distribuciones que he usado a día de hoy he tenido que hacerlo en algún momento, en mayor o menor medida.
Con solo unos meses usando OS X puedo asegurarte que es la mezcla perfecta entre las mejores cosas de Windows y las de Linux, y sin los inconvenientes de ambos.

Totalmente de acuerdo , yo tambien he probado los 3 sistemas operativos , y sin lugar a dudas el mac , es la mezcla perfecta de las cosas buenas de win y linux
Imagen

CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting

Mensajepor CaT_Os_MandRoS 24 Mar 2006 00:38

Archnemon escribió:Vale chicos, que el Linux es lo mejor del mundo y el Windows es una mierda, por eso lo usa el 95% del planeta, porque el mundo es una mierda

Cierto.

leisan escribió:
¿Qué impida el progreso de que? Yo estoy contento con el windows y la verdad es que calificar al windows de basura viendo esas estadístsicas, pues me parece que somos demasiados los que usamos esa basura.

Salu2

Mejor contestado imposible:

Astarot escribió:de operacion triunfo salian los maximos exponentes de la musica, tanta gente no puede estar equivocada.

[boing]

bestcid escribió:
Ah vale, con que vaya el solitario... [qmparto]

Ahora en serio, los drivers de windows seguro que salen en poco tiempo, y se podrá ya jugar a las appz 3D que no se pueda en mac :)

No creo que los saquen en un futuro cercano (ni lejano). Mas que nada porqué casi todos (si no son todos) los drivers actuales para windows son binarios, cosa que deja al windows sin casi ningun driver usable y sin ni una triste linea de codigo para los desarrolladores que quieran sacar drivers para los macIntel.
Java and C# are like those scissors with rounded ends for kids. Totally inefficent but safe for beginners.

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 24 Mar 2006 01:02

Deregath escribió:Con solo unos meses usando OS X puedo asegurarte que es la mezcla perfecta entre las mejores cosas de Windows y las de Linux, y sin los inconvenientes de ambos.

Yo con solo unos dias XD

Desde que comenze de becario en un periodico local, me metieron en las oficinas de diseño grafico (lo que estudio) y cual veo mi sorpresa(Bueno ni tanto...) todas las maquinas son G4 y G5 y todas furulando Quark Xpress, Photoshop con una soltura increible, y he estado trabajndo con ellas desde entonces y con ello formandome la idea de que OS X es el mejor sistema Operativo, tomando lo bueno de Wndows y lo bueno de Linux [beer]

Saludos

tracyjan
Adicto

Mensajepor tracyjan 24 Mar 2006 18:21

Imagen

Queda cuanto menos curioso ...
Imagen
BSOD [sati]

Previo

Volver a PC