como el 98% del planeta contamina... no debe de ser tan malo hacerlo.
No, si ahora resultará que usar Windows contanima el medio ambiente
Vamos, es obvio que de ese 95%, el 60-70% de los usuarios lo usan por ignorancia. Pero aún así, hay MUCHA gente que lo usa porque quiere, como es mi caso. Y no porque crea que es mucho mejor SO, sino por las claras diferencia que hay entre Windows y Linux, y es la comodidad. Y la comodidad no sólo porque sea más fácil de usar (linux por mucho que digan, es FÁCIL de usar...sólo hace falta tener un cerebro con unas cuantas neuronas para aprenderte 4 comanditos y lo demás es gráfico...), sino por la ingente cantidad de software y apoyo que tiene.
Si tienes un problemas de adsl con windows, telefónica de lo soluciona, o sino tu amigo, o el informático novio de tu hermana...sin embargo, si tienes linux te vuelves loco para encontrar a gente con el mismo problema por los foros...
Eso sin contar con la cantidad de aparatos que no tienen drivers para Linux, como webcams, impresoras, scaners...
Utilidades, aplicaciones de diseñó gráfico, de composición musical, el messenger (no me vale el gaim, que no es lo mismo, ni el mercury, que es más lento que el caballo del malo..), etc...
Y por último, si eres gamers, olvídate de Linux, por mucho cedega que haya.
Por tanto, sí, Linux es más flexible, más rápido (o eso creo) y más estable, pero seamos realistas, no está preparado para implantarse aún en ordenadores normales de escritorio...

![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)