Drewler escribió:PC 1
Procesador: AMD Athlon 3000+ (2,1 Ghz)
Ram: 1 giga
SO: Windows XP
PC 2
Procesador: AMD Turion64x2 (2,0 Ghz)
Ram: 2 gigas
SO: Windows Vista Home Premium
¿Pueden los defensores del Vista (esos que dicen que optimiza mejor, va más rápido y lava más blanco...) aclararme como, haciendo una tarea tan común como es COPIAR y PEGAR (un laaaaaaaaargo tocho de texto eso sí) en el Bloc de Notas de ambos sistemas, con el XP tarda un poquito y con el Vista unos minutos (llegando incluso a señalar que "no responde")?
En serio, me gustaría saber si existe una explicación clara para esto.
Intenta probar con este parche (un error del sistema que solventaron hace escasos días):
http://support.microsoft.com/kb/938979
Cambiando un poco de tema. Por mi parte, tengo Vista desde que me compré mi equipo nuevo y estoy contento con él. Y no creo que sea el único al que le vaya bien porque otra mucha gente que conozco está igual de contenta. Teniendo un poco de paciencia al principio para adaptarse a todos los cambios que incluye (sí, son muchos), luego se echa de menos cuando regresas a XP, en mi caso en el trabajo.
Sé que es fácil criticar a todo producto de Microsoft, pues su fama se la tienen ganada. Pero criticar por criticar, especialmente la gente que se cree lo más del "GNU" sin tener ni idea de lo que significa el software libre y que solo vive para disfrutar de él porque es gratis y "mola", como que no. Funciono con Windows Vista, echadme a los perros, pero os puedo asegurar que me considero defensor del software libre tanto como aquel que usa Linux, pues no sólo de este sistema operativo vive el hombre. Uso OpenOffice.org, Firefox, Thunderbird, 7-Zip, GIMP, PDF Creator... e intento participar de los proyectos cuanto puedo y hasta donde sé, la mayor parte de las veces reportando errores o con alguna que otra aportación vía PayPal. Ahora decidme si porque use Vista soy un inútil que desconoce las ventajas del mundo libre. Porque si uso Windows es porque me resulta más sencillo, porque lo conozco bien, y porque es el único sistema que me permite trabajar con ArcGIS. Es cuestión de necesidades, nada más. El resto, una disputa absolutamente vacía de sentido o un pique de patio de colegio, como tantos que sufrimos en EOL.