Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.246
Hilos:
1.380.718
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows Vista SP1 y XP SP3 para el año que viene

Moderadores: Benzo, jiXo

dreamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor dreamer 31 Ago 2007 23:49

DjYXA escribió:
Solo he visto a 1 persona en este post, que ha dicho el nombre completamente y bien escrito, GNU/Linux.

¿Estás un poco Stallmanista no? :p ...tienes razón, pero es única y exlusivamente pura vagancia y malas costumbres.

Discrepo en lo de las miles de distribuciones de GNU/Linux porque creo que mucha gente las hace efectivamente por gusto, independientemente de la utilidad que puedan tener o no en comparación con el resto de las miles -1
Ultima edición por dreamer el 01 Sep 2007 02:12, editado 1 vez
GNU/Linux is the body. Unix is it's soul...

B-Side
Que si sí que si no

Mensajepor B-Side 01 Sep 2007 00:02

coyote escribió:La pagina es mas lenta que el caballo del malo... o estará saturada... habrá que esperar XD

Es el efecto menéame xD

No voy a entrar en la discusión Windows vs. Linux, aunque me gustaría, mi Debian Sid recién instalada me anima, pero creo que ya son cansinas. La gente a la que el parezca bien que un SO necesite 2GB de ram para ir fluido le seguirá pareciendo bien, a mí por mi parte con Debian me basta y me sobra y nunca me ha petardeado con 256MB de ram.

A mí me parece bien que cada uno use el SO que quiera, a mí no me jode que la gente use Windows, OS X, o lo que les dé la gana, a mí lo que me jode es que me pasen un .doc que no se abre bien por ser un formato cerrado, o que no pueda ver bien una web porque está diseñada siguiendo los """estándares""" de IE. Que cada uno instale en su ordenador lo que quiera y haga en su ordenador lo que le dé la gana, pero que respete mi libertad a usar los programas que quiera (es decir, que no me manden nada en .doc. .pps y demás mierda propietaria)

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 01 Sep 2007 00:11

Que VISTA tiene Microsoft pa los parches [mad]
Menos mas que me queda poco para pasarme al mac..! [poraki]

Aslan
Adicto

Mensajepor Aslan 01 Sep 2007 00:22

Drewler escribió:PC 1
Procesador: AMD Athlon 3000+ (2,1 Ghz)
Ram: 1 giga
SO: Windows XP

PC 2
Procesador: AMD Turion64x2 (2,0 Ghz)
Ram: 2 gigas
SO: Windows Vista Home Premium

¿Pueden los defensores del Vista (esos que dicen que optimiza mejor, va más rápido y lava más blanco...) aclararme como, haciendo una tarea tan común como es COPIAR y PEGAR (un laaaaaaaaargo tocho de texto eso sí) en el Bloc de Notas de ambos sistemas, con el XP tarda un poquito y con el Vista unos minutos (llegando incluso a señalar que "no responde")?

En serio, me gustaría saber si existe una explicación clara para esto.

Intenta probar con este parche (un error del sistema que solventaron hace escasos días):

http://support.microsoft.com/kb/938979

Cambiando un poco de tema. Por mi parte, tengo Vista desde que me compré mi equipo nuevo y estoy contento con él. Y no creo que sea el único al que le vaya bien porque otra mucha gente que conozco está igual de contenta. Teniendo un poco de paciencia al principio para adaptarse a todos los cambios que incluye (sí, son muchos), luego se echa de menos cuando regresas a XP, en mi caso en el trabajo.

Sé que es fácil criticar a todo producto de Microsoft, pues su fama se la tienen ganada. Pero criticar por criticar, especialmente la gente que se cree lo más del "GNU" sin tener ni idea de lo que significa el software libre y que solo vive para disfrutar de él porque es gratis y "mola", como que no. Funciono con Windows Vista, echadme a los perros, pero os puedo asegurar que me considero defensor del software libre tanto como aquel que usa Linux, pues no sólo de este sistema operativo vive el hombre. Uso OpenOffice.org, Firefox, Thunderbird, 7-Zip, GIMP, PDF Creator... e intento participar de los proyectos cuanto puedo y hasta donde sé, la mayor parte de las veces reportando errores o con alguna que otra aportación vía PayPal. Ahora decidme si porque use Vista soy un inútil que desconoce las ventajas del mundo libre. Porque si uso Windows es porque me resulta más sencillo, porque lo conozco bien, y porque es el único sistema que me permite trabajar con ArcGIS. Es cuestión de necesidades, nada más. El resto, una disputa absolutamente vacía de sentido o un pique de patio de colegio, como tantos que sufrimos en EOL.

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 01 Sep 2007 00:24

Aslan escribió:...

Palabras sensatas donde las haya.
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

kek_500
Adicto

Mensajepor kek_500 01 Sep 2007 00:26

Quien me iba a decir a mi que hace un par de años que no tenia ni idea de que era eso de gnu/linux cuando un profesor me lo enseño...

Si fue esa persona la que me abrio mi forma de pensar igual que muchos de los de aqui se tendrian que "liberar".

Empecemos por lo que viene siendo el mensaje del post, los nuevos sp para windows... En fin quien no sabia que tendria que salir una actualizacion para vista?? Era algo predecible desde el primer mes y que me dicen de xp... umm... una nueva actualizacion solo con parches de seguridad?? pero esto que es, para eso mismo ya estoy pendiente yo de actualizarle cada mes con winup pero en fin.

A mi en Ubuntu no me pasa esto en cuestion de 6 meses (tal vez mas pero redondeando) cuento con una nueva actualizacion de mi distro y cuento con parches de seguridad al poco tiempo de descubrirse los fallos. Ese trabajo de las miles de personas voluntarias que se esfuerzan por llevar a cabo el proyecto gnu/linux es el que hay que valorar, personas que desinteresadamente estan trabajando para que personas como yo tengamos nuestro so, que podamos modificar para adaptarle a nuestras necesidades... [uzi] Con eso windows no puede competir. Por el yo tuve que pagar una licencia cuando lo podia haber obtenido gratis.

y ya por no hablar de las exigencias de harware. Que las ventanitas esas que se ponen de lado en windows estan muy bien (perdonen pero no se su nombre) pero para obtenerlas necesitas tener la version ultimate y como poco 1 gb de ram. 1gb... Pero a los que defienden vista... han visto alguna demostracion de compizfusion o de beryl? Yo con 1 gb consigo hacerles correr pero con unos mejores resultados que el de girar unas ventanas. No traten de defender a windows vista porque es lo mismo que siempre pero con una nueva apariencia, no busquen el diseño, busquen la utilidad a los objetos.

En fin, por fin me deshice de mi particion de windows

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 01 Sep 2007 00:31

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Mi opinión es que al Vista ya le hacía falta este Service Pack. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y salvo para cosas puntuales no hecho de menos el XP.

Soy usuario de Vista, XP y Ubuntu, no tengo ningún pepino (P4 3,2GHz 1GB ram, geforce 6600) y me van todos muy bien.
AlterElt

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 01 Sep 2007 00:44

teesala escribió:Que gano pasandome al vista?

Ya, quien quiere veinte veces mas de efectos graficos tubiendo un windows con un par de transperencias molonas xD

WTF????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por lo menos ponle la V
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Atolm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atolm 01 Sep 2007 01:02

De verdad que cada vez me da más miedo decir que uso Linux a diario. Y me da miedo, porque no quiero que me identifiquen con esas hordas de usuarios de Ubuntu provenientes de Windows que ahora miran a los usuarios de éste por encima del hombro creyéndose guays por usar un sistema operativo "libre" cuando no entienden el significado de esa palabra, ni tiene ni pajolera idea de lo que proyectos como GNU han tenido que luchar desde mediados de los 80 para estar dónde están.. Usuarios que NO pagarían ni un duro por la distribución que usan en el caso de que ésta fuera de pago. Lo único que quieren es un sistema operativo gratis, tanto se bajan su Ubuntu (lo que es legal) como se piratean Windows (lo que es ilegal), a ellos les da igual con tal de no pagar. De verdad, apestáis bastante.

Dejad que la gente use LO QUE QUIERA. A mí me es indiferente quién usa Windows, no tengo por qué convencerles de que están haciendo mal, cada uno tiene sus motivos para usar un sistema operativo u otro. Los míos están muy claros. Lo único que exijo es que se respeten los estándares para que todos podamos tener una convivencia armoniosa, aunque por desgracia es algo que una empresa con sede en Redmond no permitirá nunca.

Pero dejad de intentar convertir a la gente como si fueseis apóstoles. No sois más que fanáticos que buen daño le hacen a lo que durante todos estos años ha intentado conseguir GNU/Linux.

Y por otra parte los que creéis que todos usamos GNU/Linux por ser "guays" o ir "contracorriente" creo que tenéis un serio problema. De verdad.
Ultima edición por Atolm el 01 Sep 2007 01:04, editado 1 vez

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 01 Sep 2007 01:03

DjYXA escribió:
MENTIRA!!!

Si son portatiles, facil, que pongan el rendimiento al maximo quitando el ahorro de energia, ahi si va bien, es algo que me "repatea" porque la gente no investiga el "porque" va lento. Errores como estos, y muchos mas, hacen que la gente, contá de no calentarse la cabeza, recurren a S.O viejos que "dice la gente" que van mejor...

El que dice que Vista necesita mucha memoria ram.... MENTIRA TAMBIEN

Y lo dice alguien que tiene instalado Vista en un portatil Airis P4 2,4Ghz con 256Mb de RAM y 20Gb de disco duro... ahh y se me olvidaba y de grafica una SiS integrada de 64Mb (este portatil es del año 2001 creo..) asi que.. no me digais tonterias... porque va exactamente igual o mejor que Windows XP...

Para los amantes del famoso Sistema Operativo "Linux", ojo, Linux es el nucleo, no el sistema, el sistema es GNU, y el nucleo (Linux) esta basado en Unix, por que os creeis que en las paginas webs de distribuciones y en las oficiales se matan por escribir "GNU/Linux" ? Por amor al arte?? pues para que vosotros n00bs lo llameis como os salga de ahi...

Solo he visto a 1 persona en este post, que ha dicho el nombre completamente y bien escrito, GNU/Linux.

Y el sistema operativo predominante es Microsoft(tm) Windows XP (tm) o tambien lo puedes llamar Microsoft Windows NT 5.1, pero decir windows a secas es lo mismo que decir linux a secas.

[fumando]

DjYXA escribió:
Porque la gente tiene la mania de meter zizaña siempre con este tema???

Por que creeis que hay miles de distribuciones de GNU/Linux ??? Por gusto??? Cada una esta creada para satisfacer las necesidades de su usuario. Y eso mismo hace Windows y Mac OS X.

"Divides y venceras", - El Arte de la Guerra-

DjYXA escribió:
Microsoft no os esta metiendo por la cara el Windows Vista, Microsoft ha creado un nuevo S.O. basandose en su anterior, compatible con las nuevas tecnologias, vease DirectX 10.

Si tu no vas a jugar a un juego con DirectX 10, NO TIENES porque instalarte vista, te estan obligando como todo el mundo dice?? yo no lo veo... mas bien parece que los que te estan obligando son las personas de tu alrededor y no microsoft o en tal caso, lo que te esta obligando es la "NECESIDAD" que tu tienes por poder jugar a un juego con mayores graficos o que el sistema vaya mas rapido todavia...

Valve dijo que se iba a quedar con DX9 de momento porque no hay demasiada gente que tenga Vista y a la vez hay menos gente que tiene vista + tarjeta dx10, pero si hay gente que tiene xp + tarjeta dx10... y dx9 puede sacar provecho de esa tarjeta dentro de xp. :D

PrevioSiguiente

Volver a PC