Zor escribió:Claro, como el Ubuntu es taaaaan rápido (sobretodo en 3d) y taaan compatible...
Vista pule a la mayoría de distribuciones de linux en cuanto a uso de procesador y gestión de memoria, al menos los números así lo dicen. Que un sistema linux no es el kernel (que sí es rápido), es un sistema completo y normalmente no es que sea de una velocidad increíble...
¿que no se ralentiza linux? Bueno, yo estoy usando ahora XP en un 633mhz con 192mb de RAM y tampoco se "ralentiza". Va como tiene que ir, lento, porque es un PC lento. Y el Vista tampoco va mal.
escufi escribió:
Festival del humor?
----
ocihc escribió:Esto es como en todo, la gente se apunta a la moda de criticar al primero que sale criticado. Windows xp es el diablo, microsoft es la morada del mal... PERO TODO EL MUNDO USA WINDOWS. (si, claro habra 10 o 12 que usen linux ahorraros el citarme)
Por decirlo de una manera, me la suda que sistema use el resto del planeta, en mi ordenador instalo el so que me de la gana.
Si alguien se tiene que regir únicamente y exclusivamente por la mayoría, mal vamos
ocihc escribió:Pues yo soy ingeniero informatico y me gusta windows, estuve 4 o 5 años con windows xp y me servia a las mil maravillas para la cantidad de cosas que requiere mi trabajo.
Pues yo soy ingeniero informatico tecnico en informatica de gestión y casi inegeniero informatico (el lunes entrego proyecto), y desde mi propia experiencia, te diré que termine harto de windows. A día de hoy lo uso exclusivamente para currar y jugar de vez en cuando.
ocihc escribió:Y como S.O. para novatos ni te digo, ponles un linux y no querran tocar un pc es su vida.
Acaso crees que todos los novatos saben buscarse la vida con windows? porque no conozco muchos que se atrevan a reinstalar el sistema o instalar drivers.
ocihc escribió:Linux esta muy bien, es gratis, es totalmente moldeable y todas esas cosas pero eso de intentar meterlo con calzador en todos sitios ya cansa. Por necesidad en la universidad (por aquello de la licencia libre) lo tengo instalado y lo uso de vez en cuando pero desde luego si me dan a elegir me quedo con el vista.
A mi lo que me repatea de estos hilos, es que siempre venga el típico descerebrado a gemir "poneos ubuntu" y que luego se empiecen a decir cosas falsas o de hace 10 años sobre linux.
De distribuciones de Linux las hay patadas, que van de las "difíciles", a las "fáciles" que están mas orientadas al usuario.
Las "fáciles", como ubuntu (que a mi personalmente esta distro no me acaba de gustar) que esta siento adoptada por gente que jamás ha usado linux
ocihc escribió:Lo divertido es meterse en un foro y seguir la marea antiBillGates que existe en Internet. Yo ahí no entro, el tio puede ser todo lo sinvergüenza que querais, y ha copiado casi todas sus ideas de los demas pero a mi me pone por delante un sistema operativo facil de usar y potente (y por supuesto se trata de un estandar mundial que me asegura tener los programas mas punteros a mi alcanze) y yo no le voy a hacer ascos por que sea gracioso entrar en el "festival del humor".
Descerebrados los hay en todas partes, ya usen linux o windows.
---
Hablando del sp1 del vista, 1GB de tamaño me parece algo exageradisimo
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)