Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.624
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows Vista SP1 y XP SP3 para el año que viene

Moderadores: Benzo, jiXo

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 31 Ago 2007 19:33

ocihc escribió:Seguro que el 99% de los mensajes de "windows es una mierda" se escriben desde un sistema operativo creado por microsoft. Y eso me da que pensar: si en linux se puede hacer ABSOLUTAMENTE todo lo que se hace con un windows y ademas es gratis ¿por que no lo usa la mayoria de la gente?

xD exacto!! si Linux es tan facil de usar y gratis, por que no lo usa la mayoria de gente?

Claro, ahorita vendran muchos a decir que no lo usan por practicas monopolisticas de Microsoft... bueno, esta bien, si eso fuera verdad esta bien... pero que acaso despues de que esa persona adquirio un ordenador con Windows preinstalado, no es libre de descargar un OS Linux e instalarlo en su PC? :-p

Y eso de que ponles un ordenador a un chico o un adulto que jamas ha tocado un ordenador en su vida con Linux instalado y que jamas volveran a tocarlo... pues que te puedo decir? mas claro que el agua no puede ser... [bye]
Ultima edición por kenshin_spirit el 31 Ago 2007 19:36, editado 1 vez
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

BossKo
Adicto

Mensajepor BossKo 31 Ago 2007 19:37

Personalmente me quedo con la frase que me dijo un Ingeniero Informático amigo mío cuando le mostré las 'nuevas' posibilidades de Linux (Compiz Fusion, amaroK, etc.):

'Me has devuelto la pasión por la informática...'

Por cierto, fantástico el nuevo scroll 3D de Vista, igual de potente que Compiz, vamos...

Saludos.-
[inlove] Loquito por mi chica... [amor] LIDIA.
[Linux Registered User...........# 335919]
[Linux Registered Machine...# 222905]

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 31 Ago 2007 19:52

Yo tambien tengo varias maquinas y uso diversos sistemas operativos, incluyendo linux, win xp y vista.

Mis favoritos son xp y ubuntu, pero en este momento os escribo desde un ibm thinkpad de 12" con windows 2000, 64MB de ram y cpu pentium a 166MHz.

Para lo que estoy haciendo en este momento, escribir en un foro, es mas que suficiente, y como es pequeño y ligero va de coña para tenerlo encima del pecho tirado en la cama.

La pregunta es; ¿ comprais un ordenador mas potente porque lo necesitais o porque lo necesita vuestro sistema operativo ? ¿ comprais un nuevo sistema operativo por que lo necesitais, para no ser menos que el vecino o porque si comprais un nuevo portatil os obligan a comprarlo ?

¿ Comprais lo que necesitais o lo que os dicen que necesitais ?¿ que hace vista que no haga xp ?

¿ Por que limitarse a windows o a linux pudiendo usar los dos ? ¿ porque considerais idiota al que no piensa como vosotros ?

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3: fosfy45 Imagen

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 31 Ago 2007 19:55

Tengo en mi pc Suse y XP. Aún no he instalado el Vista en mi pc, pero si lo he probado con más o menos profundidad en otros pc para decir que Vista es igual a XP pero con soporte para el hardware que nos quieren vender en los proximos años (BR, HD-DVD, gráficas con DX10, y todo lo que tenga DRM), y con una interfaz más bonita por supuesto. Para la industria y las multinacionales era necesario que salieran metodos de proteccion de "nueva generación" porque en XP se puede saltar uno todo. En el fondo era el primer objetivo, pues en lo que respecta a la ofimática el XP basta y sobra, no hay más. No se, el Windows vista me recuerda el Windows Millenium. Mucho ruido, y pocas nueces. Aún me acuerdo del Doom3, que en teoria no se podía jugar en el W98, pero con un parche no oficial bastó y sobró.

Aunque lo que si que es cierto es que dar tiempo al tiempo, que acabaremos dejando atrás el XP.No hay más que ver cuanto vale 1GB de DDR2, que ya casi todas las placas base dual core solo soportan DDR2. Apenas 33€. Las DDR las están liquidando, y encima caras. de 45€ el GB para arriba.

¿Comprais lo que necesitais o lo que os dicen que necesitais ?¿ que hace vista que no haga xp ?

Nos dicen que lo necesitamos para el software nuevo. A la segunda question... Si se la haces al tito bill no sabrá contestarte con sinceridad.
Ultima edición por supremegaara el 31 Ago 2007 20:19, editado 1 vez
Imagen

Cafetino
SPIN ON!

Mensajepor Cafetino 31 Ago 2007 20:00

Zor escribió:Claro, como el Ubuntu es taaaaan rápido (sobretodo en 3d) y taaan compatible...

Vista pule a la mayoría de distribuciones de linux en cuanto a uso de procesador y gestión de memoria, al menos los números así lo dicen. Que un sistema linux no es el kernel (que sí es rápido), es un sistema completo y normalmente no es que sea de una velocidad increíble...

¿que no se ralentiza linux? Bueno, yo estoy usando ahora XP en un 633mhz con 192mb de RAM y tampoco se "ralentiza". Va como tiene que ir, lento, porque es un PC lento. Y el Vista tampoco va mal.

escufi escribió:
Festival del humor?

----

ocihc escribió:Esto es como en todo, la gente se apunta a la moda de criticar al primero que sale criticado. Windows xp es el diablo, microsoft es la morada del mal... PERO TODO EL MUNDO USA WINDOWS. (si, claro habra 10 o 12 que usen linux ahorraros el citarme)

Por decirlo de una manera, me la suda que sistema use el resto del planeta, en mi ordenador instalo el so que me de la gana.
Si alguien se tiene que regir únicamente y exclusivamente por la mayoría, mal vamos

ocihc escribió:Pues yo soy ingeniero informatico y me gusta windows, estuve 4 o 5 años con windows xp y me servia a las mil maravillas para la cantidad de cosas que requiere mi trabajo.

Pues yo soy ingeniero informatico tecnico en informatica de gestión y casi inegeniero informatico (el lunes entrego proyecto), y desde mi propia experiencia, te diré que termine harto de windows. A día de hoy lo uso exclusivamente para currar y jugar de vez en cuando.

ocihc escribió:Y como S.O. para novatos ni te digo, ponles un linux y no querran tocar un pc es su vida.

Acaso crees que todos los novatos saben buscarse la vida con windows? porque no conozco muchos que se atrevan a reinstalar el sistema o instalar drivers.

ocihc escribió:Linux esta muy bien, es gratis, es totalmente moldeable y todas esas cosas pero eso de intentar meterlo con calzador en todos sitios ya cansa. Por necesidad en la universidad (por aquello de la licencia libre) lo tengo instalado y lo uso de vez en cuando pero desde luego si me dan a elegir me quedo con el vista.

A mi lo que me repatea de estos hilos, es que siempre venga el típico descerebrado a gemir "poneos ubuntu" y que luego se empiecen a decir cosas falsas o de hace 10 años sobre linux.

De distribuciones de Linux las hay patadas, que van de las "difíciles", a las "fáciles" que están mas orientadas al usuario.
Las "fáciles", como ubuntu (que a mi personalmente esta distro no me acaba de gustar) que esta siento adoptada por gente que jamás ha usado linux

ocihc escribió:Lo divertido es meterse en un foro y seguir la marea antiBillGates que existe en Internet. Yo ahí no entro, el tio puede ser todo lo sinvergüenza que querais, y ha copiado casi todas sus ideas de los demas pero a mi me pone por delante un sistema operativo facil de usar y potente (y por supuesto se trata de un estandar mundial que me asegura tener los programas mas punteros a mi alcanze) y yo no le voy a hacer ascos por que sea gracioso entrar en el "festival del humor".

Descerebrados los hay en todas partes, ya usen linux o windows.

---

Hablando del sp1 del vista, 1GB de tamaño me parece algo exageradisimo [mad]
Imagen