Tengo el Windows Vista en 2 ordenadores, 1 portatil que utiliza un T5600 Core 2 Duo con 1 gb en ram y funciona de maravilla el OS, la otra es una Intel D940 con 3 gb en ram y bueno, creo que esta demas decir como tira el Vista en esta computadora.
Como todos o la mayoria de usuarios de Vista sabemos que este requiere minimo de 1 gb en ram para trabajar tranquilamente, y me parece absurdas las posturas de personas que critican Vista por quererlo instalar en ordenadores que no tienen ni mas de 512 mb en ram.
Ahora con este nuevo SP1 a salir, el OS mejorara aun mas su rendimiento, y segun por lo que he leido hara mejor uso del disco duro y gestionara mucho mejor la memoria ram.
Por cierto, a todas aquellas personas que dicen: " pasense a Ubuntu, Linux es mejor " ahorrense sus comentarios, pues creo yo que el hilo habla del SP1 de Vista y SP3 de XP, no de Linux y sus distribuciones.
Saludos...

, desde el Windows Vista Home Basic para ordenadores que cuentan con 512 mb en ram, hasta el Windows Vista Ultimate para ordenadores potentes...

![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)