Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.277
Hilos:
1.380.718
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows Vista SP1 y XP SP3 para el año que viene

Moderadores: Benzo, jiXo

fextag
Novato

Mensajepor fextag 03 Sep 2007 22:07

Reijiko escribió:¿Seguro que eres nuevo en Linux? No sabía que el poder de absorción de ese SO fuese tan rápido xDD.

Llevo con Linux 2 días, para mi eso es ser nuevo, no se que pensamiento tienes tu de nuevo.

Cuando mi ordenador tenia windows, se me metió un troyano y cargaba el procesador a 100, aun así sin que yo estuviese haciendo algo en el PC y el disco duro no paraba de leer, en fin, que se me estropeo. Si me ha absorbido tanto por algo sera.

Reijiko escribió:El otro día a un colega mío que no entiende mucho de PCs se le petó el suyo y, ¡sorpresa! ¡Tenía Linux!

Por casualidad no tenia una partición con windows, porque me extraña se le haya estropeado con solo tener Linux, pero quien soy yo para hablar de eso, que hablen los expertos

Reijiko escribió:En fin, un nuevo hilo donde no se puede comentar la noticia por culpa de estúpidos fanatismos. Pensaba que era exclusivo de los foros de consolas, pero ya veo que no xD.

Existe una palabra que se llama RESPETO, creo que tu careces de eso, sin animo de ofender.

Un saludo.
Ultima edición por fextag el 03 Sep 2007 22:28, editado 1 vez
Imagen

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 03 Sep 2007 23:33

que pesadilla notica de windows y tos los demas a dar la chapa con linux :o , el dia que linux sea una alternativa real , con soporte para la gran mayoria de aplicaciones , y juegos, me avisais.

Kill.
Imagen

fextag
Novato

Mensajepor fextag 03 Sep 2007 23:53

1º) ¿Que quieres juegos?
- Para eso se inventaron las consolas amigo mio, usa la play 2 que tiene un GRAN catalogo de juegos fascinantes.
Cuando las empresas de juegos vean el crecimiento que esta teniendo linux, ya sacaran mas juegos para linux, que de momento ya han sacado y seguirán sacando.

2º) ¿Que quieres aplicaciones?
- Por favor, no hablemos sin saber, linux tiene aplicaciones por un tubo, y lo mejor de todo ¡¡¡LA GRAN INMENSAS SON LIBRES!!!, y siempre hay alternativa con respecto aplicaciones de windows, pero si no buscas no encuentras.

Yo con mi ordenador no puedo hacer nada nuevo, porque ya hago de todo, con el puedo: chatear, navegar por internet, jugar a juegos, ver pelis, escuchar musica, grabar CD/DVD, en fin, de todo, no quiero cansarme de tanto escribir.

He dicho.
Ultima edición por fextag el 03 Sep 2007 23:55, editado 1 vez
Imagen

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 04 Sep 2007 00:01

fextag escribió:1º) ¿Que quieres juegos?
- Para eso se inventaron las consolas amigo mio, usa la play 2 que tiene un GRAN catalogo de juegos fascinantes.
Cuando las empresas de juegos vean el crecimiento que esta teniendo linux, ya sacaran mas juegos para linux, que de momento ya han sacado y seguirán sacando.

- Por favor, no hablemos sin saber, linux tiene aplicaciones por un tubo, y lo mejor de todo ¡¡¡LA GRAN INMENSAS SON LIBRES!!!, y siempre hay alternativa con respecto aplicaciones de windows, pero si no buscas no encuentras.

Yo con mi ordenador no puedo hacer nada nuevo, porque ya hago de todo, con el puedo: chatear, navegar por internet, jugar a juegos, ver pelis, escuchar musica, grabar CD/DVD, en fin, de todo, no quiero cansarme de tanto escribir.

He dicho.

ejemplos

quake 4 y doom 3, entre muchos otros
ImagenTratos positivos (2) -> Flameador, Sylvan, shunzero360 Imagen

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 04 Sep 2007 01:54

He dicho.

espera q me descojono ,osea tu solucion es consola vamos bien :-p

aplicaciones :de que me sirven si los estandars de muchisimos programas no tienen ni version linux y tiran bajo emulador( las que tiran ) , de que me hablas, te piensas que todos usamos pa el word y cuatro retoques de imagenes o que ? o para chatear y grabar un cd? en fin que para ti sea valida no tiene que ser valido para los demas y si pasarme a linux supone aprender otra aplicacion ( suponiendo encima que sea del mismo nivel ) , para el mismo uso que ya uso, como comprederas no es rentable , asi que no me vengas con charangas que tengo el Red hat en una particion aparte para el shake , e inferno y poco mas y para el resto me toca tirar windows, por que o no tiene version o la mayoria de plugins ni estan asi que tu me diras.
Ultima edición por Darkbatman el 04 Sep 2007 01:58, editado 1 vez
Imagen

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 04 Sep 2007 07:28

fextag escribió:Por casualidad no tenia una partición con windows, porque me extraña se le haya estropeado con solo tener Linux, pero quien soy yo para hablar de eso, que hablen los expertos

Ni Windows ni nada, sólo Linux. Y no, un PC no se estropea con sólo tener Linux. Tampoco se estropea con sólo tener Windows. Para que se estropee (en general) tienes que darle un uso incorrecto y punto. Si te entra un virus por ejecutar chorradas que te llegan al mail la culpa no es del SO, sino del usuario.

Y como ya dije antes, el problema es que Linux y Windows NO tienen el mismo tipo de usuarios, por eso las comparaciones globales no son válidas. En Windows están el 95% de los gañanes que hacen click en el "¡ACEPTA ESTO PARA SABER QUIEN TE TIENE SIN ADMISION.NOESUNVIRUS!!.EXE!". Eso en Linux no pasa tanto, claro que no, porque el usuario típico de Linux tiene dos lustros más de conocimientos informáticos (generales, no me refiero del SO en concreto) que el usuario típico de Windows.

fextag escribió:Existe una palabra que se llama RESPETO, creo que tu careces de eso, sin animo de ofender.

No sé si te confundiste y pensaste que ponía "estúpidos fanáticos" (que sí sería una falta de respeto). Poner pone "estúpidos fanatismos", y dudo que alguien considere correctos sus fanatismos (de hecho dudo que alguien se considere fanático), así que no creo que le haya faltado al respeto a nadie.

¿Pero QUÉ? A esto no sé que responder. No sé si preguntarte acerca de la gente que prefiere jugar con teclado y ratón, acerca de la gente a la que le gusta algún juego exclusivo de PC (que hay una buena tonelada), acerca de la gente que prefiere tener sus juegos a mano cuando está chateando o navegando... supongo que me conformaré con decir que cada uno es libre de decidir dónde juega y dónde no.

Y cuando las empresas de juegos vean el crecimiento que está teniendo Linux y saquen más juegos para Linux, pues tendré un motivo menos para usar Windows. Mientras tanto (porque la espera está siendo larga por lo de ahora) tengo un motivo menos para usar Linux. Y el que no entienda esto es porque no quiere entenderlo, y yo ahí ya poco puedo hacer.

fextag escribió:2º) ¿Que quieres aplicaciones?

Pero es que es el tema de siempre. Hay que buscar para encontrar alternativas que te van a ofrecer, básicamente, lo mismo que las aplicaciones de Window, que no hay que buscarlas porque las conoce todo el mundo y están en todas partes. Aunque yo en particular del tema de las aplicaciones no me quejo, que tanto me da buscar y usar unas que otras.

blue_dragon escribió:quake 4 y doom 3, entre muchos otros

No merece la pena que nos engañemos, lo correcto es decir "entre pocos otros", al menos mientras hablemos de forma porcentual respecto al total de juegos de PC. Es evidente que ahora ya salen más de los que salían hace unos años, pero siguen siendo un porcentaje irrisorio.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 05 Sep 2007 00:52

Darkbatman escribió:

Los que decís que no podéis ejecutar ciertas aplicaciones en GNU/Linux, debéis entender que es otro sistema y tiene sus propias aplicaciones similares o en algunos casos igualitas. Para buscar equivalencias esta web esta muy bien: http://alts.homelinux.net/

huntsman escribió:Pd: hacer funcionar una usb tdt en linux, que dolor de cabeza.

Hoy un amigo ha traído el portátil y la AVerTV DVB-T USB 2.0 buscando mi ayuda y cual ha sido su sorpresa cuando la ha pillado directamente y ha funcionado perfectamente sin hacer nada con el kernel 2.6.21 que trae su Debian testing desde hace mes y medio. Al parecer en el anterior kernel (el 2.6.18) no incluía ese driver y sí supondría seguir un manual de los que hay por ahí paso a paso para ponerla. Pero ya al menos para esta tarjeta de TDT y supongo que para muchas otras, no hay problema.
Ultima edición por malkavian el 05 Sep 2007 02:30, editado 1 vez

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 05 Sep 2007 13:27

malkavian escribió:
Los que decís que no podéis ejecutar ciertas aplicaciones en GNU/Linux, debéis entender que es otro sistema y tiene sus propias aplicaciones similares o en algunos casos igualitas. Para buscar equivalencias esta web esta muy bien: http://alts.homelinux.net/

Ya pero las equivalencias de poco me valen , aun que no conocia la web se agredece pero no me solucionada nada, ya que toca cambiar de programa y aprenderlo aparte que muchos no tienen equivalencia.

De echo si eligo un sistema operativo o otro es para que me facilite la vida no complicarmela con que tengo que buscar 39849384 equivalencias para los programas que yo uso , sinceramente no es rentable.

El dia que se pueda , ese dia sere el primero en alabar linux de mientras , una alternativa interesante nada mas , con sus pros y contras , pero vamos con bastantes pies cojos , por lo menos en mi siutacion y trabajo de dia a dia.

Saludos.
Imagen

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 05 Sep 2007 16:46

Darkbatman escribió:De echo si eligo un sistema operativo o otro es para que me facilite la vida no complicarmela con que tengo que buscar 39849384 equivalencias para los programas que yo uso , sinceramente no es rentable.

El dia que se pueda , ese dia sere el primero en alabar linux de mientras , una alternativa interesante nada mas , con sus pros y contras , pero vamos con bastantes pies cojos , por lo menos en mi siutacion y trabajo de dia a dia.

Saludos.

¿El día que se pueda que? ¿Ejecutar todos los programas de Windows en GNU/Linux? No se si llegará, wine avanza pero aún le queda para soportar todo y aún así la mayoría de los programas (que sorprendentemente no todos) tiran algo más lentos al ir con esa emulación... No es tan complicado aprender a usar programas parecidos, sólo hace falta interés. Seguro que aprendiste a usar emule relativamente rápido y eso que es un programa bastante complicado. En GNU/Linux tienes amule, que es casi igualito. De hecho amule está para GNU/Linux, MacOS, Windows y otros sistemas operativos.

KDE4 va a salir también para Windows, y podrán usarse sus programas como amarok (música) o kaffeine (video). Estos dos son los reproductores que más me gustan para dichas tareas de todos lo que he probado para diferentes sistemas operativos (aunque de MacOS poco he probado) inclyendo itunes, xmms, winamp, foobar, nplayer, Windows Media Player, Media Player Classic, BSPlayer y otros...

k3b de GNU/Linux también me parece mejor que el archifamoso Nero, me parece más sencillo, más elegante y funciona mejor. Y así muchos programas que PARA MI son mejores, pero para gustos los colores.

¿Cuales son esas aplicaciones de las que no tienes equivalencia similar en GNU/Linux?

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 05 Sep 2007 17:37

malkavian escribió:
¿El día que se pueda que? ¿Ejecutar todos los programas de Windows en GNU/Linux? No se si llegará, wine avanza pero aún le queda para soportar todo y aún así la mayoría de los programas (que sorprendentemente no todos) tiran algo más lentos al ir con esa emulación... No es tan complicado aprender a usar programas parecidos, sólo hace falta interés. Seguro que aprendiste a usar emule relativamente rápido y eso que es un programa bastante complicado. En GNU/Linux tienes amule, que es casi igualito. De hecho amule está para GNU/Linux, MacOS, Windows y otros sistemas operativos.

KDE4 va a salir también para Windows, y podrán usarse sus programas como amarok (música) o kaffeine (video). Estos dos son los reproductores que más me gustan para dichas tareas de todos lo que he probado para diferentes sistemas operativos (aunque de MacOS poco he probado) inclyendo itunes, xmms, winamp, foobar, nplayer, Windows Media Player, Media Player Classic, BSPlayer y otros...

k3b de GNU/Linux también me parece mejor que el archifamoso Nero, me parece más sencillo, más elegante y funciona mejor. Y así muchos programas que PARA MI son mejores, pero para gustos los colores.

¿Cuales son esas aplicaciones de las que no tienes equivalencia similar en GNU/Linux?

estas dando por sentado que lo uso para el emule por un reproductor multimedia?? venga hombre por favor hablamos de aplicaciones serias...

empezamos a ver :

zbrush
3dstudiomax
mudbox
Autodesk MotionBuilder
autocad...
Photoshop

sigo? podemos hablar de miles de plugins que no tiene soporte incluso con mi aplicacion principal que es maya , y tira en linux, tube que pasarlo a windows por no poder instalar plugins de terceros bajo linux , asi que tu me diras , no me sueltes blender que es una bafobia y no llega a la suela del zapato de ninguno comercial.

y si te crees que a estas alturas despues de 3 años con aplicaciones como maya y demas me voy a pasar a otra aplicacion por que linux no lo soporta la llevas clara , por no decir negrisima, no es rentable por muy gratuito que sea.
Ultima edición por Darkbatman el 05 Sep 2007 17:44, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC