fextag escribió:Por casualidad no tenia una partición con windows, porque me extraña se le haya estropeado con solo tener Linux, pero quien soy yo para hablar de eso, que hablen los expertos
Ni Windows ni nada, sólo Linux. Y no, un PC no se estropea con sólo tener Linux. Tampoco se estropea con sólo tener Windows. Para que se estropee (en general) tienes que darle un uso incorrecto y punto. Si te entra un virus por ejecutar chorradas que te llegan al mail la culpa no es del SO, sino del usuario.
Y como ya dije antes, el problema es que Linux y Windows NO tienen el mismo tipo de usuarios, por eso las comparaciones globales no son válidas. En Windows están el 95% de los gañanes que hacen click en el "¡ACEPTA ESTO PARA SABER QUIEN TE TIENE SIN ADMISION.NOESUNVIRUS!!.EXE!". Eso en Linux no pasa tanto, claro que no, porque el usuario típico de Linux tiene dos lustros más de conocimientos informáticos (generales, no me refiero del SO en concreto) que el usuario típico de Windows.
fextag escribió:Existe una palabra que se llama RESPETO, creo que tu careces de eso, sin animo de ofender.
No sé si te confundiste y pensaste que ponía "estúpidos
fanáticos" (que sí sería una falta de respeto). Poner pone "estúpidos
fanatismos", y dudo que alguien considere correctos sus fanatismos (de hecho dudo que alguien se considere fanático), así que no creo que le haya faltado al respeto a nadie.
fextag escribió:1º) ¿Que quieres juegos?
- Para eso se inventaron las consolas amigo mio, usa la play 2 que tiene un GRAN catalogo de juegos fascinantes.
Cuando las empresas de juegos vean el crecimiento que esta teniendo linux, ya sacaran mas juegos para linux, que de momento ya han sacado y seguirán sacando.
¿Pero QUÉ? A esto no sé que responder. No sé si preguntarte acerca de la gente que prefiere jugar con teclado y ratón, acerca de la gente a la que le gusta algún juego exclusivo de PC (que hay una buena tonelada), acerca de la gente que prefiere tener sus juegos a mano cuando está chateando o navegando... supongo que me conformaré con decir que cada uno es libre de decidir dónde juega y dónde no.
Y cuando las empresas de juegos vean el crecimiento que está teniendo Linux y saquen más juegos para Linux, pues tendré un motivo menos para usar Windows. Mientras tanto (porque la espera está siendo larga por lo de ahora) tengo un motivo menos para usar Linux. Y el que no entienda esto es porque
no quiere entenderlo, y yo ahí ya poco puedo hacer.
fextag escribió:2º) ¿Que quieres aplicaciones?
- Por favor, no hablemos sin saber, linux tiene aplicaciones por un tubo, y lo mejor de todo ¡¡¡LA GRAN INMENSAS SON LIBRES!!!, y siempre hay alternativa con respecto aplicaciones de windows, pero si no buscas no encuentras.
Pero es que es el tema de siempre. Hay que buscar para encontrar alternativas que te van a ofrecer, básicamente, lo mismo que las aplicaciones de Window, que no hay que buscarlas porque las conoce todo el mundo y están en todas partes. Aunque yo en particular del tema de las aplicaciones no me quejo, que tanto me da buscar y usar unas que otras.
blue_dragon escribió:quake 4 y doom 3, entre muchos otros
No merece la pena que nos engañemos, lo correcto es decir "entre
pocos otros", al menos mientras hablemos de forma porcentual respecto al total de juegos de PC. Es evidente que ahora ya salen más de los que salían hace unos años, pero siguen siendo un porcentaje irrisorio.