Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.273
Hilos:
1.380.718
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows Vista "shareware"

Moderadores: Benzo, jiXo

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 05 Oct 2006 18:54

Igualito que con XP, ya verás:

Imagen

BeRz
Claro que sí

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 05 Oct 2006 18:54

Enga señores, que el tema es Windows, no intenteis crear polemica con los Linux... que ya todo esta hablado, millones de post sobre el tema hablan por si mismos XD
Imagen

coperfil
observando

Mensajepor coperfil 05 Oct 2006 18:59

Magallanes escribió:El dia que linux sea medianamente popular, ese dia Windows va a ser gratuito para puro joder a los linuxeros

¿Y si le damos la vuelta?

El dia que linux empieze a ser la mitad de util y conocido que windows, quizá ya no sea tan sencillo encontrarlo gratuitamente en ningun sitio.

A dia de hoy suena impensable, pero en este mundillo son todos muy listillos y cuando algo funciona bien y vende, pues eso, lo venden. Y no seria un disparate que las mayorias de las empresas te vendiesen un linux optimizado y preparado, revisado compatible bla bla bla por un modico precio.

En mi opinion el software libre es como un tester que cuando funciona rapidamente se toman "medidas". Aunque por suerte, parece que ese no es, ni será, el estilo de linux.
Imagen

olopez
Habitual

Mensajepor olopez 05 Oct 2006 19:02

Estos de microsoft estan de lo mas raros. Por un lado estan vendiendo la 360 por debajo de su precio de fabricacion, publican un xdk gratuito para q la gente la programe... y q hacen con el Vista? lo cobran a precio de oro y ponen mil y una protecciones q seguro fastidiaran hasta a los usuarios legales, mientras q su compentencia los da gratis... .

Que va a pasar? pues lo mismo q con aquellos CDs de audio con protecciones hasta en el panfletillo: la gente ve q pagando tiene mas problemas q de gratis asi que pasa de ello y se lo baja de la mula: en este caso, Ubuntu viene pegando pero q muy fuerte: por un lado tienes DRMs, las licencias y las instalaciones restringidas, por otro crossover funcionando de maravilla, wine, SO gratis y completisimo repositorio de programas... la eleccion se va aclarando por si sola. Y claro esta que al igaul q con la industria musical, el negocio ya no esta en el SO o en el CD.

Ademas actualmente cada vez hay mas presion e interes por la interoperabilidad de los programas y los SOs, cada vez hay mas soporte para cosas tipo vmware con soporte de virtualizacion desde el mismo microprocesador, cada vez las fronteras estan mas difuminadas... a veces pienso q en microsoft hay 2 empresas, una anclada en el pasado remoto y otra que se mueve en los tiempos actuales.

coyote
ride with wolves

Staff

Mensajepor coyote 05 Oct 2006 19:06

No es que tenga mucho que ver con Vista, pero al mismo tiempo si tiene que algo ver. Aquí se puede poner en entre dicho el sistema de validación de MS:

"Just a heads up on an issue related to (Volume) VLK validation. On Monday and Tuesday of this week (Oct 2-3), some VLK customers may have experienced problems with WGA validation. If a Windows XP system with a VLK recently began failing validation or reporting as non-genuine, then they may experiencing this problem. The problem was the result of an issue on the Microsoft server side, and we are still investigating the cause. We regret any inconvenience this may have caused you, and I am personally working to get the information you need to resolve this issue.

Fuente: Neowin.net

[qmparto] ¿A quien me recuerda haber comentado precisamente eso?... ¿Os imaginais copias originales corporativas de Vista con ese mismo fallo?.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

toruzz
Srsly guise

Mensajepor toruzz 05 Oct 2006 19:07

Si suelto pasta en un SO al menos que sea en uno bueno... habrá que comprar Leopard.

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 05 Oct 2006 19:12

su derecho de protegerlo es igualmente proporcional al de muchos de pasar de el.

:P
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS - VITA

rasetsu
Adicto

Mensajepor rasetsu 05 Oct 2006 19:15

[qmparto]

ahora voy yo y me lo creo

Aquiles81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aquiles81 05 Oct 2006 19:19

Estamos mal acostumbrados a usar software de forma ilegal.... Nadie puede quedar libre de pecado en este sentido.... Si kieren ponerle protecciones que les pongan todas las que quieran, para eso se gastan millones en hacer su SO...

Ahora mismo ubuntu ( o cualkier distribucion linux) no tiene nada que envidiarle a windows (kiza que haya flash 9 en windows y en linux aun estemos por el 7, pero eso es culpa de adobe, y para kien kiera juegos que se compre una consola, a mi los juegos en pc me la soplan, no me gustan) el resto es igual o mas facil de usar que windows...

Be legal... Be Linux...
Imagen

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 05 Oct 2006 19:19

Entre lo ke va a pedir, el DRM y suputamaremontandoenbicikleta pues komo ke me kedo kon el XP y haber si ya me pongo y me meto en linux, ke no tengo perdon.

By InDiO!!

P.D.: Hecha la ley hecha la trampa!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

PrevioSiguiente

Volver a PC