Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.329
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Windows Vista final filtrado y crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

DJROD
Adicto

Mensajepor DJROD 13 Nov 2006 15:02

Podeis ponerlo en español mediante windows update!

PD: Yo llevo meses usando las betas y ni de coña vuelvo al XP
PSN ID: vvtli

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 13 Nov 2006 15:02

Retroakira escribió:
Pasa lo que te pone en ese ventana, que los drivers de la Placa base no están soportados en ese Sistema Operativo.

Nunca entenderé la gente que (si encima no tiene ni puta idea de ordenadores ni inglés como, con todos los respetos, parece ser tu caso) se ponen a instalar estos engendros que lo único que pueden conseguir es perder todos sus datos.

Primero, es uno de los ultimos modelos de placa base de ASUS, soportando los ultimos procesadores que hay.

Segundo, lo que no arranca es el autorun del propio cd, con lo cual no me deja ver el mennu principal del cd, tengo que meter los drivers a mano.

Y tercerO, repito que ha sido un fallo mio, al validar el programa, no se que fichero toque, se me fue la mano y le di a elegir esa opcion que sale en el error, WNT 6.0P MCE, por eso mismo no me funciona bien, pero los drivers si estan bien puestos.

Si no tubiera ni idea de ordenadores, ni los venderia a mis clientes, ni sabria hacer particiones, ni sabria formatear, ni sabria de redes, ni sabria nada de nada xDDDDD

[rtfm] [rtfm]

Solo preguntaba si alguien podia decirme como solucionar ese fallo, que no me acuerdo la opcion que toque y tengo que pensar demasiado xD.

Salu2

dj_premier
Adicto

Mensajepor dj_premier 13 Nov 2006 15:11

Sin lectora DVD me puedo ir olvidando de instalar el Vista, no? Quizas sacando algunos archivos inutiles a la iso se podria rebajar a 700 mb? o es una utopia?
Tratos Positivos (11) con : G-Spott, peter parker, mocito, Raul Martinez, Raiden, shorbo, ashitaka, albjes, Bidule, shignatakira, pablosurian83.

KYORY
MegaAdicto!!!

Mensajepor KYORY 13 Nov 2006 15:12

Hará 3 años que no veo windows ni por la tele y no tengo la mas mínima intención de volver a usarlo. Para los videojuegos tengo las consolas

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 13 Nov 2006 15:15

KYORY escribió:Hará 3 años que no veo windows ni por la tele y no tengo la mas mínima intención de volver a usarlo. Para los videojuegos tengo las consolas

Y me parece muy bien lo que has decidido, pero hay juegos de PC que no salen en consolas, asi que no todo es blanco y negro.

Saludos.

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Mensajepor Shikamaru 13 Nov 2006 15:16

Esta cita me viene al pelo:

* About 3 million computers get sold every year in China, but people don't pay for the software. Someday they will, though. As long as they are going to steal it, we want them to steal ours. They'll get sort of addicted, and then we'll somehow figure out how to collect sometime in the next decade.

o Speech at the University of Washington, as reported in "Gates, Buffett a bit bearish" CNET News (2 July 1998) [1]

dj_premier escribió:Sin lectora DVD me puedo ir olvidando de instalar el Vista, no? Quizas sacando algunos archivos inutiles a la iso se podria rebajar a 700 mb? o es una utopia?

No me malinterpretes, pero si no tienes una lectora de DVD (estandar en la mayoria de equipos de marca desde hace casi 6 años; y comun en la mayoria de pc's modernos) me da que no tienes un equipo muy adtualizado. Y dado los requerimentos del Vista... olvidate si no upgradeas.

Claro, que a lo mejor tienes un X64 +3200, 1 Giga de RAM y una 7500 GTO y me estoy colando del todo xDDDDDDD
Ultima edición por Shikamaru el 13 Nov 2006 15:20, editado 1 vez
Imagen

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 13 Nov 2006 15:17

Microsoft, no cambies... [lapota]

Por Dios si se lo filtraron y de verdad, "no" querían que esto ocurriera es que son unos Gilipollas de cuidado Oooh

Pero esto me huele a ... bueno ya sabéis que :o

Saludos

KYORY
MegaAdicto!!!

Mensajepor KYORY 13 Nov 2006 15:19

No me llaman los juegos de pc te lo aseguro, además que por el pc que tengo tampoco podría jugar a gran cosa.

baz
Adicto

Mensajepor baz 13 Nov 2006 15:19

Mi firma lo dice todo.
Visita la web de mi novela en:
www.astralis-saga.com

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 13 Nov 2006 15:28

Alan Wake = Windows Vista.. Yo tendré que instalarlo si o si. Aunque ahora mismo sudando del tema, hasta que no salga ese juego, ni lo pienso mirar el Vista.
Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Internet