Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.329
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Windows Vista final filtrado y crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

DJROD
Adicto

Mensajepor DJROD 13 Nov 2006 15:02

Podeis ponerlo en español mediante windows update!

PD: Yo llevo meses usando las betas y ni de coña vuelvo al XP
PSN ID: vvtli

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 13 Nov 2006 15:02

Retroakira escribió:
Pasa lo que te pone en ese ventana, que los drivers de la Placa base no están soportados en ese Sistema Operativo.

Nunca entenderé la gente que (si encima no tiene ni puta idea de ordenadores ni inglés como, con todos los respetos, parece ser tu caso) se ponen a instalar estos engendros que lo único que pueden conseguir es perder todos sus datos.

Primero, es uno de los ultimos modelos de placa base de ASUS, soportando los ultimos procesadores que hay.

Segundo, lo que no arranca es el autorun del propio cd, con lo cual no me deja ver el mennu principal del cd, tengo que meter los drivers a mano.

Y tercerO, repito que ha sido un fallo mio, al validar el programa, no se que fichero toque, se me fue la mano y le di a elegir esa opcion que sale en el error, WNT 6.0P MCE, por eso mismo no me funciona bien, pero los drivers si estan bien puestos.

Si no tubiera ni idea de ordenadores, ni los venderia a mis clientes, ni sabria hacer particiones, ni sabria formatear, ni sabria de redes, ni sabria nada de nada xDDDDD

[rtfm] [rtfm]

Solo preguntaba si alguien podia decirme como solucionar ese fallo, que no me acuerdo la opcion que toque y tengo que pensar demasiado xD.

Salu2

dj_premier
Adicto

Mensajepor dj_premier 13 Nov 2006 15:11

Sin lectora DVD me puedo ir olvidando de instalar el Vista, no? Quizas sacando algunos archivos inutiles a la iso se podria rebajar a 700 mb? o es una utopia?