Creo que windows mobile es uno de los peores so que he visto nunca si no el peor.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
emipta escribió:android >> De todo gratis, así de sencillo y basado completamente en softwarelibre, por no decir que usa las herramientas más potentes del planeta.
HombreeeeeeeUmhf, reconozco que no he mirado 100% el tema de programación para WP7.
Andaramos.Mirando las limitaciones de SL en WP7, he visto que solo es posible cargar APPs a través del marketplace.
Parece que vamos cogiéndolo.¿Qué quiere esto decir? Que si creo una APP para mí, uso personal. Va a tener que pasar el control de calidad de MS y pillarlo desde la Marketplace?
Ya ves.Dejando de lado que publicar cosas ahi es pagando.
Osea, lo mismo que el resto.Si es así, no me compro un WP7.
Nosotros andábamos con becas de mobilidad de MS en la uni y la asistencia que nos dieron fue genial, precisa y exacta. La VM corriendo en VirtualPC que tenía el Visual Studio 2005 + los 6 SDKs necesarios para hacer funcionar una apli, era puro double rainbow. Nos respondían las dudas al momento y la MSDN contenía datos y ejemplos para darnos soluciones a cualquier pequeña duda.¿Alguien sabe algo al respecto sobre eso? Por ejemplo el que estaba haciendo ese tower defense para WP7, que estará mas informado que yo.
Juan_Garcia escribió:[...]
Las herramientas mas potentes del planeta??? jajajajaja. Java no es el compilador mas optimizado del planeta campeón, eso sin contar, que ese gran SO libre, esta demandado, por no cumplir la licencia de Java. Luego tenemos, que se ha descubierto hace poco que vulnera patentes incluso de microsoft y que los señores de HTC llevan pagando a Microsoft dichas patentes un par de años.
[...]
makiolo escribió:"jajajajaja". Android no usa el compilador de Java. La creencia general es que sí, pero el SDK de Google tiene su propio compilador, que genera su propio bytecode, que NO es el bytecode de java. Google ha desarrollado su propia maquina virtual, optimizando su propio compilador para todo terminal que lo implemente. Por esto mismo, Google desestimó la demanda de Oracle, que ya veía un filón para sacar mucha pasta.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados