[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Serede escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:serede tío, ya sabemos que no te gusta su forma de tener el pc, pero tampoco nos mortifiques al chaval. Cada lo pone como uno quiere. Sabemos que copiar un MAC no es tarea fácil, ni de lejos, pero pienso que tus críticas son demasiado duras, acertadas, porque es verdad lo del fondo y demás, pero duras.

No intento ser duro, sólo opino de buen rollo. Perdonadme si lo soy xD

P.D.: ¿Tan difícil como esto?

Saludos.

tengo en parte alguna utilidad de ese pack...

Perdona por lo de los SO, eso era antes, no renombre los Discos Duros, ahora solo tengo este (Y un XP por si las moscas)


Y siento decirte, que en mi familia, los demas no llegan a eso que tu dices usuarios intermedios, y no se les ocurriria darle a las flechas en los de elegir el SO...


PD:

EnRRy, es verdad, esta en dicha pagina, pero no todo, yo e cojido lo que em interesaba XD
Serede escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:serede tío, ya sabemos que no te gusta su forma de tener el pc, pero tampoco nos mortifiques al chaval. Cada lo pone como uno quiere. Sabemos que copiar un MAC no es tarea fácil, ni de lejos, pero pienso que tus críticas son demasiado duras, acertadas, porque es verdad lo del fondo y demás, pero duras.

No intento ser duro, sólo opino de buen rollo. Perdonadme si lo soy xD

P.D.: ¿Tan difícil como esto?

Saludos.


Conozco el programa y lo tengo descargado, a ver si un día puedo echarle un vistazo.

PD: Nada de malos rollos [beer]
Kabbul escribió:Bueno, aquí está mi escritorio :P

Imagen



Enorme el wall, puedes subirlo?
toni_v escribió:
Serede escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:serede tío, ya sabemos que no te gusta su forma de tener el pc, pero tampoco nos mortifiques al chaval. Cada lo pone como uno quiere. Sabemos que copiar un MAC no es tarea fácil, ni de lejos, pero pienso que tus críticas son demasiado duras, acertadas, porque es verdad lo del fondo y demás, pero duras.

No intento ser duro, sólo opino de buen rollo. Perdonadme si lo soy xD

P.D.: ¿Tan difícil como esto?

Saludos.

tengo en parte alguna utilidad de ese pack...

Perdona por lo de los SO, eso era antes, no renombre los Discos Duros, ahora solo tengo este (Y un XP por si las moscas)


Y siento decirte, que en mi familia, los demas no llegan a eso que tu dices usuarios intermedios, y no se les ocurriria darle a las flechas en los de elegir el SO...


PD:

EnRRy, es verdad, esta en dicha pagina, pero no todo, yo e cojido lo que em interesaba XD

Con usuario intermedio me refería a ti, que eres el que puede configurar el selector.
Y lo de que no se les ocurriría darle a las flechas... sin comentarios xD

Saludos.
Creeis que pasara algo si instalo el FlyakiteOSX v3.5 en windows se7en q es el q uso como ssoo principal?
HiCKeNSDeN escribió:Creeis que pasara algo si instalo el FlyakiteOSX v3.5 en windows se7en q es el q uso como ssoo principal?

Voy a probar en mi máquina virtual y ahora te cuento.

EDITO: No funciona. Lo he dejado instalándose y cuando he vuelto estaba en la selección de usuario, he entrado y no había cambiado nada.

Saludos.
Serede escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:serede tío, ya sabemos que no te gusta su forma de tener el pc, pero tampoco nos mortifiques al chaval. Cada lo pone como uno quiere. Sabemos que copiar un MAC no es tarea fácil, ni de lejos, pero pienso que tus críticas son demasiado duras, acertadas, porque es verdad lo del fondo y demás, pero duras.

No intento ser duro, sólo opino de buen rollo. Perdonadme si lo soy xD

P.D.: ¿Tan difícil como esto?

Saludos.


No es tan sencillo :p :p

Con el FlykiteOSX tienes por lo menos, el 70% hecho del trabajo, pero si quieres dejarlo más personalizado, tienes que buscar unos programitas más, cambiar de estilo alguno de los programas que ya te vienen en el FlykiteOSX, instalar unos nuevos...

Pero vamos, que para gustos, los colores, hay a quien le gusta más la apariencia de un MAC, mientras que a otros la apariencia clásica de Windows les gusta más ;)
Serede escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Creeis que pasara algo si instalo el FlyakiteOSX v3.5 en windows se7en q es el q uso como ssoo principal?

Voy a probar en mi máquina virtual y ahora te cuento.

EDITO: No funciona. Lo he dejado instalándose y cuando he vuelto estaba en la selección de usuario, he entrado y no había cambiado nada.

Saludos.

ok grax!
Sabes si vale alguno de esos programas en W7?

PD:Q programa usas para virtualizarlo?
HiCKeNSDeN escribió:
Serede escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Creeis que pasara algo si instalo el FlyakiteOSX v3.5 en windows se7en q es el q uso como ssoo principal?

Voy a probar en mi máquina virtual y ahora te cuento.

EDITO: No funciona. Lo he dejado instalándose y cuando he vuelto estaba en la selección de usuario, he entrado y no había cambiado nada.

Saludos.

ok grax!
Sabes si vale alguno de esos programas en W7?

PD:Q programa usas para virtualizarlo?

Windows Vista y Windows 7 de momento no están pensados para ser personalizables, supongo que dentro de poco ya empezarán a sacar cosas los tipos de turno.

Uso el VirtualBox.

Saludos.
Serede escribió:Y lo de que no se les ocurriría darle a las flechas... sin comentarios xD

Saludos.



en serio tio, creeme, es asi... :(
Serede escribió:
Serginius escribió:Alberkin, ya tardas en subir el wall ·___·

Yo ya le había visto, es de InterfaceLIFT.

P.D.: Estrenando firma... [sonrisa]

Saludos.


Gracias ^^
A ver si actulizo yo también XD.
Actualizo mi escritorio
Ahora más limpio y agregado el dock en la parte inferior

Imagen

Con barra superior desplegada y winamp activo.

Imagen

Salu2
que guapo, te ha quedado muy bien ;)
el_polison escribió:Actualizo mi escritorio
Ahora más limpio y agregado el dock en la parte inferior

Imagen

Salu2



Sí, muy bueno O_o...
Kabbul escribió:Bueno, aquí está mi escritorio :P

Imagen

¿Cómo se hace para que te ponga la letra de la canción y la carátula del disco?
Crosseagle escribió:Cambio d fondo, nvidia's desktop!

Imagen

que fondo mas guapo!!, pasalo anda, que yo tambien soy de nVidia XD
(mensaje borrado)
Impresionante este ultimo de nvidia [oki]
cesargo escribió:un cambio de walpaper :) [toctoc] [toctoc]
Imagen

Me encanta, ahora mejor, pero te doy unos cuantos consejos:
  1. "Música" lleva acento.
  2. Cambia de antivirus, te recomiendo ESET Smart Security, que es el mejor según las encuestas y sólo cuesta 52.90€.
  3. Cambia de reproductor, te recomiendo Winamp o iTunes.
Saludos.
Hola gente, vereis llevo un tiempo mirando este hilo, y la verdad poneis unos fondos que me encantan, y querría animarme a imitaros. Quería saber que programas son los que usais, por lo menos los más básicos, para cambiar los iconos del escritorio, agruparlos en un margen, y ponerle un calendario y reloj. Venga saludos y gracias anticipadas ;)
el_polison escribió:Actualizo mi escritorio
Ahora más limpio y agregado el dock en la parte inferior

Imagen

Con barra superior desplegada y winamp activo.

Imagen

Salu2

el fondo mola un huevo, ponlo please!!
NoMaR_ConecT escribió:Hola gente, vereis llevo un tiempo mirando este hilo, y la verdad poneis unos fondos que me encantan, y querría animarme a imitaros. Quería saber que programas son los que usais, por lo menos los más básicos, para cambiar los iconos del escritorio, agruparlos en un margen, y ponerle un calendario y reloj. Venga saludos y gracias anticipadas ;)


Hola, las barras de iconos se hacen con un programa llamado rocketdock, y las portadas de cd con otro llamado CD Art Display, los wallpapers los saco de http://www.hdwallpapers.net . Espero que esto te sirva de ayuda [ginyo]
Serede escribió:Me encanta, ahora mejor, pero te doy unos cuantos consejos:
  1. "Música" lleva acento.
  2. Cambia de antivirus, te recomiendo ESET Smart Security, que es el mejor según las encuestas y sólo cuesta 52.90€.
  3. Cambia de reproductor, te recomiendo Winamp o iTunes.
Saludos.

1-> acento llevan todas las palabras, sera tilde
2->el norton en un mierda, pero si a el/ella le va bien para que cambiar??
3->el winamp y el itunes son grandes reproductores de los mejores tal vez, pero el WMP11 no tiene nada que envidiarles

___EDIT____

cesargo, yo quietaria la carpeta de musica, ya que si tienes la biblioteca echa no ahce falta que vallas haciendo click en cada cancion

___RE-EDIT___

Subo mi wall que me dais envidia...jajaja...XD

es un dreamscene

Imagen

PD:decir que tambien tengo un mac...XD
Vangas92 escribió:
NoMaR_ConecT escribió:Hola gente, vereis llevo un tiempo mirando este hilo, y la verdad poneis unos fondos que me encantan, y querría animarme a imitaros. Quería saber que programas son los que usais, por lo menos los más básicos, para cambiar los iconos del escritorio, agruparlos en un margen, y ponerle un calendario y reloj. Venga saludos y gracias anticipadas ;)


Hola, las barras de iconos se hacen con un programa llamado rocketdock, y las portadas de cd con otro llamado CD Art Display, los wallpapers los saco de http://www.hdwallpapers.net . Espero que esto te sirva de ayuda [ginyo]


Ok, gracias tio. Y lo de poner un reloj, el tiempo y el calendario?
WaSm escribió:
Serede escribió:Me encanta, ahora mejor, pero te doy unos cuantos consejos:
  1. "Música" lleva acento.
  2. Cambia de antivirus, te recomiendo ESET Smart Security, que es el mejor según las encuestas y sólo cuesta 52.90€.
  3. Cambia de reproductor, te recomiendo Winamp o iTunes.
Saludos.

1-> acento llevan todas las palabras, sera tilde
2->el norton en un mierda, pero si a el/ella le va bien para que cambiar??
3->el winamp y el itunes son grandes reproductores de los mejores tal vez, pero el WMP11 no tiene nada que envidiarles

EDIT____

cesargo, yo quietaria la carpeta de musica, ya que si tienes la biblioteca echa no ahce falta que vallas haciendo click en cada cancion

  1. ¿Seguro? [sonrisa]
  2. El cáncer es una mierda, pero si lo tienes, ¿para qué te vas a dar quimioterapia? (No quiero ofender a nadie, es una metáfora, que conste).
  3. En ésta puedo estar de acuerdo... Pero le recomiendo que al menos lo pruebe.
Saludos.
NoMaR_ConecT escribió:
Vangas92 escribió:
NoMaR_ConecT escribió:Hola gente, vereis llevo un tiempo mirando este hilo, y la verdad poneis unos fondos que me encantan, y querría animarme a imitaros. Quería saber que programas son los que usais, por lo menos los más básicos, para cambiar los iconos del escritorio, agruparlos en un margen, y ponerle un calendario y reloj. Venga saludos y gracias anticipadas ;)


Hola, las barras de iconos se hacen con un programa llamado rocketdock, y las portadas de cd con otro llamado CD Art Display, los wallpapers los saco de http://www.hdwallpapers.net . Espero que esto te sirva de ayuda [ginyo]


Ok, gracias tio. Y lo de poner un reloj, el tiempo y el calendario?


Rainmeter, nada más.
<-=BiGDaN=-> escribió:Rainmeter, nada más.

A mi me gusta más Vista Rainbar.

Saludos.
Wont escribió:
Kabbul escribió:Bueno, aquí está mi escritorio :P

Imagen

¿Cómo se hace para que te ponga la letra de la canción y la carátula del disco?
Wont escribió:
Wont escribió:
Kabbul escribió:Bueno, aquí está mi escritorio :P

Imagen

¿Cómo se hace para que te ponga la letra de la canción y la carátula del disco?

Si te leyeses el post en vez de salir con los amigos canis...

CD Art Display > Clic derecho > Música > Letras...


Saludos.
Serede escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Rainmeter, nada más.

A mi me gusta más Vista Rainbar.

Saludos.


EDITO: Ya lo he probado, es bastante parecido, tanto es así que se llaman igual XD .
Leman Rush escribió:
el_polison escribió:Actualizo mi escritorio
Ahora más limpio y agregado el dock en la parte inferior

Imagen

Con barra superior desplegada y winamp activo.

Imagen

Salu2

el fondo mola un huevo, ponlo please!!


Aqui lo tienes esta a 1440x900 que es la resolución de mi monitor y de la imagen.

http://img244.imageshack.us/my.php?imag ... s34qm0.png
el_polison escribió:Aqui lo tienes esta a 1440x900 que es la resolución de mi monitor y de la imagen.

http://img244.imageshack.us/my.php?imag ... s34qm0.png

mil gracias tio!
WaSm escribió:
Imagen


que es:

seria_windows7

[ayay]
Serede escribió:
WaSm escribió:1-> acento llevan todas las palabras, sera tilde
2->el norton en un mierda, pero si a el/ella le va bien para que cambiar??
3->el winamp y el itunes son grandes reproductores de los mejores tal vez, pero el WMP11 no tiene nada que envidiarles

EDIT____

cesargo, yo quietaria la carpeta de musica, ya que si tienes la biblioteca echa no ahce falta que vallas haciendo click en cada cancion

  1. ¿Seguro? [sonrisa]
  2. El cáncer es una mierda, pero si lo tienes, ¿para qué te vas a dar quimioterapia? (No quiero ofender a nadie, es una metáfora, que conste).
  3. En ésta puedo estar de acuerdo... Pero le recomiendo que al menos lo pruebe.
Saludos.


1->BLAFEMIA!!!!...XD...me acuerdo de los berridos que me daban en el colegio e instituto las profesoras de lengua cuando queria decir tilde y decia acento...AGUA!!!...ademas, todas las palabras agudas, llanas y esdujulas, tienen acento, pero no tilde(menos en el caso de la 3º que no lo pongo por bago...XD)
2-> no es lo mirmo joder, con el cancer te va la vida, con el norton no...XD
2->el winamp ninca me a acabado de molar(todo el mundo diciendo que es bueno, cuando no le veo nada del otro mundo), el itunes si es bueno y ademas grande y si tienes todo ordenado es DIOS!!! al igual que el WMP11, que lo unico que le falta a este es que te separe la musica de los videos como ace el itunes...XD...que alguna vez cuando pongo la musica en aleatorio me saltan videoclips...XD

___EDIT___
what?? no entiendo a lo que te refieres "toni_v" con lo de "sera_windows7" es un vista 64b sp1...y cuando salga el win7 me pillare el ultimate y lo metere a saco, porque la beta me va de lujo...
para reproducir musica el mejor que a existido

AIMP 2

probadlo y comprobar la calidad de audio

salu2

PD: la interfaz es semejante al winamp
Alberkin escribió:para reproducir musica el mejor que a existido

AIMP 2

probadlo y comprobar la calidad de audio

salu2


Interesante, habra que probarlo
Mi nuevo escritorio ya con las dos pantallitas ^^
Imagen

salu2
Alberkin escribió:para reproducir musica el mejor que a existido

AIMP 2

probadlo y comprobar la calidad de audio

salu2

PD: la interfaz es semejante al winamp


Por casualidad conoces algun plug-in para el ai,p2 que mejore el sonido?
El reproductor en si es mas bonito y mas ligero que el winamp, pero el winamp lo tengo con un plug-in que mejora notablemente el sonido (enhancer se llama pruebenlo y notaran la diferencia), si tuviera un plugin que mejore el sonido de esa forma, me quedo con el aimp2.

SAlu2

Me respondo a mi mismo, googleando por ahi encontre el mismo plugin para AIMP2 tambien ^^
Muchas gracias Alberkin, no conocia este reproductor, es muy bueno la verdad.

Por si les interesa el plugin les dejo la web en donde lo conseguí.
http://my.opera.com/sandokan/blog/2008/ ... roductores

Salu2
WaSm escribió:___EDIT___
what?? no entiendo a lo que te refieres "toni_v" con lo de "sera_windows7" es un vista 64b sp1...y cuando salga el win7 me pillare el ultimate y lo metere a saco, porque la beta me va de lujo...

Solo pregunto, es que no se lo que es, como parecia una foto...


PD:


Yo prefiero iTunes, el winamp no me gusta mucho, con el iTunes, y todo ordenado con sus caratulas y todo, no me cuesta nada encontrar lo que quiero

El WMP11 tampoco esta mal...
Otra cosa, veo que algunos teneis arriba una barra, en la que podeis poner los iconos de los juegos. Qué programa usais para eso?
Saludos
NoMaR_ConecT escribió:Otra cosa, veo que algunos teneis arriba una barra, en la que podeis poner los iconos de los juegos. Qué programa usais para eso?
Saludos

RocketDock
Wont escribió:
NoMaR_ConecT escribió:Otra cosa, veo que algunos teneis arriba una barra, en la que podeis poner los iconos de los juegos. Qué programa usais para eso?
Saludos

RocketDock


ese es el que estoy usando yo, pero como haceis para poner los iconos de los juegos, y justo abajo de la barra varias pestañas..
WaSm escribió:...

¿Con el Norton no te va la vida?

(No apto para gente sin sentido del humor)

                  1. Se te mete un virus que llega al hardware...
                  2. Se detiene la ventilación y el uso de la CPU sube al 100%...
                  3. La temperatura va aumentando...
                  4. Una pequeña chispa salta de la fuente de alimentación...
                  5. ¡¡¡¡¡FOASH!!!!!

¡En sólo cinco sencillos pasos!


El WMP cada vez es mejor, pero yo me quedo con mi Winamp XD


Saludos.
OomaaR_ escribió:Imagen
Saludos! [bye]



Muy bueno.
(mensaje borrado)
OomaaR_ escribió:Imagen
Saludos! [bye]

vigila el nod ;)
8357 respuestas