[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Hoy termine de armar un genial 286, quedo de fabula. Mi escritorio

Imagen
theelf escribió:Hoy termine de armar un genial 286, quedo de fabula. Mi escritorio

Imagen

[oki] Es un fondo "thug life" [qmparto]
Gracias, ese mismo fondo es el que usaba en la epoca, lo llevo reciclando en cada PC que armo que use resolucion 640x480 los ultimos 25 años
0c0de escribió:Aqui va el mio rediseñado XD

Imagen



Hey, que dock gastas?
Cataphractus escribió:
theelf escribió:Hoy termine de armar un genial 286, quedo de fabula. Mi escritorio

Imagen

[oki] Es un fondo "thug life" [qmparto]


[tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@0c0de buenas


gracias por compartir el dock, estoy intentando ponerlo en funcionamiento ya lo tengo en pantalla puedo poner mas iconos, pero ninguno me ejecuta el programa que relacion al icono.

te pongo dos ejemplos para ver si estan bien, uno como pone en el README y otro a mi forma, el problema radica a la hora de los accesos directos a ver si me puedes ayudar. gracias

[Crhome]
Meter=Image
W=#Size#
H=#Size#
X=(#Size#+#HorizontalGap#)r
Y=0r
ImageRotate=#Angle#
ImageName=#@#\Icons\Chromehd.png
LeftMouseUpAction="C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

[Steam]
Meter=Image
W=#Size#
H=#Size#
X=(#Size#+#HorizontalGap#)r
Y=0r
ImageRotate=#Angle#
ImageName=#@#\Icons\Steam.png
LeftMouseUpAction="#@#\Shortcuts\#Steam#
@topoalm El ini te tiene que quedar asi:

Pones el acceso directo en la carpeta Shortcouts y luego en el ini vas a la seccion

;========== SHORTCUTS ==========|
;File names of programs in @Resources.
;Don't forget to add .lnk"
AquiElNombre(tiene que ser todo junto)=NombreDelAccesoDirecto(tambien todo junto).lnk"
por ejemplo:
VisualStudio=VisualStudio2015.lnk"

y luego ya el general

[NombreQueQuieras]
Meter=Image
MeterStyle=InheritMe
ImageName=#@#\Icons\Visual Studio.png ======>La ruta de los iconos y sus respectivos nombres
LeftMouseUpAction="#@#\Shortcuts\#VisualStudio# ========>El nombre que hemos puesto arriba es lo que va entre las almoadillas

Y ya esta te tendria que funcionar asi
Para amantes del rollo minimalista como yo xD, Fondo de Okami minimal, Letras con Widget minimal de Rainmeter con mi nombre de Usuario, Rocketdock con tema circle, y la barra de Windows 10 con iconos propios, cualquier material que quieran solo me escriben :)

Imagen
Havia tiempo que no pasaba! Grances escritorios como siempre....
Yo me pase a Win 10 y sigo con la misma tonica en escritorio doble, temps controladas con Open Hardware Monitor y rocketdock con algunos accesos directos en barra.... Intentando limpieza máxima. [angelito]

Alguien tiene algun programa o rainmeter preparado para poner las temps en la pantalla secundaria y que quede bonito y limpio?

Imagen
Aquí pongo el mio, el fondo es de redjuice999 (Guilty Crown)

Imagen


PD: me he inspirado en los vuestros [oki]
Mola mogollón el de los troncos de árbol. Algún link?
Idea pillada de Reddit, me tiene enamorado [amor]

Imagen
celu1210 escribió:Idea pillada de Reddit, me tiene enamorado [amor]

Imagen


Wow :O :O :O link o tuto para hacerlo?
Windos 10 aniversario con el tema numix y limpito como me gustan los escritorio
Imagen

Imagen
Brutico escribió:Windos 10 aniversario con el tema numix y limpito como me gustan los escritorio
Imagen

Imagen

Sé que que es un tema algo offtopic para este hilo pero cómo haces para que en la barra de tareas te salga el círculo de Cortana? A mí me sale la lupa para buscar solamente.
DavidPSN escribió:
Brutico escribió:Windos 10 aniversario con el tema numix y limpito como me gustan los escritorio
Imagen

Imagen

Sé que que es un tema algo offtopic para este hilo pero cómo haces para que en la barra de tareas te salga el círculo de Cortana? A mí me sale la lupa para buscar solamente.


Clic derecho sobre el icono y eliges mostrar icono de cortana
@celu1210 Está chulo, yo tengo en mi colección de fondos dos de Transistor, que aunque no son pixel art, son muy del estilo, aunque obviamente no tienen animación.
Imagen
Imagen
Una semana probado la versión aniversario y el pc me iba realmente fatal , "supongo que seria la iso de Windows" por que con la de ayer esto es otra cosa todo perfecto [oki]
Imagen
Pues viendo vuestros escritorios y demás me he montado este, simple y limpito, como a mi me gusta, me queda por cambiar algún que otro icono, por lo demás, ¿le metíais algo más?

Imagen

Saludos!
Siera escribió:Pues viendo vuestros escritorios y demás me he montado este, simple y limpito, como a mi me gusta, me queda por cambiar algún que otro icono, por lo demás, ¿le metíais algo más?

Imagen

Saludos!

Yo haría una presentación de fondos, todos similares, con el Halcón milenario en un sitio cada vez, y con diferente posición, dando sensación de movimiento. [chulito]
Siera escribió:Pues viendo vuestros escritorios y demás me he montado este, simple y limpito, como a mi me gusta, me queda por cambiar algún que otro icono, por lo demás, ¿le metíais algo más?

Imagen

Saludos!

Me gustan los Docks inferiores y superiores, ¿que aplicación utilizas?
Bimmy And Jimmy escribió:
Siera escribió:Pues viendo vuestros escritorios y demás me he montado este, simple y limpito, como a mi me gusta, me queda por cambiar algún que otro icono, por lo demás, ¿le metíais algo más?

Imagen

Saludos!

Me gustan los Docks inferiores y superiores, ¿que aplicación utilizas?


Nexus Dock, el mismo dock dos veces, los iconos a photoshop puro y duro.

Saludos!
ruben16 escribió:Thanks!

mi Windows 10

Imagen



Como has puesto esa barra y boton inicio?
Crosseagle escribió:
ruben16 escribió:Thanks!

mi Windows 10

Imagen



Como has puesto esa barra y boton inicio?


la barra es la misma, el boton de inicio (y el menu) es distinto porque uso el programa start is back
Imagen

Antes usaba el minibin para ocultar la papelera pero ha dejado de funcionar esta mañana, alguno con ese problema?
@Aluccar La acabo de instalar y funciona bien.



Aqui dejo el mio, lo mas sencillo y limpio que he podido sin malograr el sistema [sonrisa]

Imagen
@Kat0 @Aluccar Que usais para ver la info del sistema??
erderbi escribió:@Kat0 @Aluccar Que usais para ver la info del sistema??

Aida 64

Mañana probaré de nuevo el minibin

EDITO: ya funciona el minibin, no tengo ni idea de cual ha sido el problema
Después de casi un año con el wallpaper de Uncharted 4 llega... Rigby en Say Anything xD

Imagen
Aluccar escribió:
erderbi escribió:@Kat0 @Aluccar Que usais para ver la info del sistema??

Aida 64

Mañana probaré de nuevo el minibin

EDITO: ya funciona el minibin, no tengo ni idea de cual ha sido el problema


Me puedes decir como poner el aida64 para que se vea en el escritorio?
erberna escribió:Me puedes decir como poner el aida64 para que se vea en el escritorio?

Claro hombre. pero tendrás que organizarlo tú un poco porque viene muy desorganizado, cualquier problema me comentas.

Imagen
@Aluccar

Hola!

Como haces para que los datos del OSD, queden abajo a la derecha? No lo encuentro por ningún lado...

Gracias!

Edito: Vale, soy medio lelo, era arrastrándolo... xDD
Formateado de hace un par de días:

Imagen

Que bonito que me esta quedando inicio gracias al Tilelconifier [amor]

Imagen
¿Como se hace para poner la papelera en la barra de tareas en windows 10?
Es decir, yo hago lo mismo que en windows 8.1, la meto en inicio y de ahi la arrastro a la barra de tareas pero en windows 10 se queda el icono super pequeñito. Cuando lo tenia en windows 8.1 era del mismo tamaño que el resto de iconos de la barra de tareas.
Saludos.

Imagen
@LSRubenS

Bonito te queda con el Tilelconifier ese.

Leyendo esto: https://www.genbeta.com/windows/con-til ... -atractivo

Como haces para que no se vea el texto, lo marco en este pantallazo:

Imagen


Saludos
Sabéis de algún programa que cambien la apariencia de windows 10? algún programa que tenga temas chulos.

Gracias!
clamatac escribió:@LSRubenS

Bonito te queda con el Tilelconifier ese.

Leyendo esto: https://www.genbeta.com/windows/con-til ... -atractivo

Como haces para que no se vea el texto, lo marco en este pantallazo:

Imagen



Saludos


Desmarcas la casilla de "Foreground Text (Medium Icon Only)" y se quita el nombre en el icono:

Imagen
8357 respuestas