[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Raúl DJ escribió:A falta de sobremesa...:

Imagen


Te lo dedico a ti, @santanas213 [hallow] .


no se para que te molestas con .... de artwork

a mi me gusta más esto

Imagen
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
santanas213 escribió:no se para que te molestas con semejnte mierda de artwork

a mi me gusta más esto

Imagen


Gracias, no podía dormir sin saber tu opinión, pero para la próxima vez que saques cosas de mi hilo, añade un link al lado para que no haya lugar a dudas sobre la procedencia o intenciones de la imagen ;) .
Raúl DJ escribió:Gracias, no podía dormir sin saber tu opinión, pero para la próxima vez que saques cosas de mi hilo, añade un link al lado para que no haya lugar a dudas sobre la procedencia o intenciones de la imagen ;) .


pilla cacho

Imagen
santanas213 escribió:pilla cacho

Imagen


Buena ilustración esa también ;) .

Pero bueno, como ya veo que tu capacidad de argumentar es muy reducida y este no es el lugar indicado para ello, mejor lo dejamos aquí.
Sencillamente precioso.

Pa'mi ;P

Perdona que te copie :)
Imagen

Rainmeter + RocketDock + Winfy (Spotify)
Venga, pongo yo algo más alegre XD

Imagen
Aquí os pongo un poco como tengo puesto mi Windows 8 y Steam.

Imagen

Imagen
Mph escribió:Aquí os pongo un poco como tengo puesto mi Windows 8 y Steam.

Imagen

Imagen


dios!, puedes poner enlaces de casi todo [buuuaaaa] los iconos, el relog de el fondo de pantalla, el tema de steam [buuuaaaa]
tndo escribió:
Mph escribió:Aquí os pongo un poco como tengo puesto mi Windows 8 y Steam.

Imagen

Imagen


dios!, puedes poner enlaces de casi todo [buuuaaaa] los iconos, el relog de el fondo de pantalla, el tema de steam [buuuaaaa]


Estoy en casa de mi novia hasta el domingo. En cuanto pueda te lo subo todo vale? Que lo del escritorio por ejemplo lo edite un poco y eso. Escríbeme un privado para no olvidarme
Cambio de wallpaper [chulito]

Imagen

Si alguien lo quiere:

Imagen
Metalhead escribió:Cambio de wallpaper [chulito]

Imagen

Si alguien lo quiere:

Imagen


El detalle de Totoro, buenísimo! :)
Para el compañero @tndo y los que les interese les pongo enlace de todo lo necesario para ponerlo como yo lo tengo, que lo podéis ver un poco más arriba:

https://www.mediafire.com/?q6hf619frffzj78

Dentro tenéis:

Rainmeter: Programa para poder poner la hora en el escritorio y demás cosas.
7tsp: Programa para instalar los iconos de Windows.
Rar con Iconos: Rar que tendréis que abrir con el 7tsp para instalar los iconos

Además, tenéis una skin para la MiniBin (programa que te pone la papelera al lado del reloj en la barra de tareas), el wallpaper y el tema de Rainmeter para ponerlo tal como yo lo tengo. Creo que no me dejo nada.

¡Un saludo!
Mph escribió:Para el compañero @tndo y los que les interese les pongo enlace de todo lo necesario para ponerlo como yo lo tengo, que lo podéis ver un poco más arriba:

https://www.mediafire.com/?q6hf619frffzj78

Dentro tenéis:

Rainmeter: Programa para poder poner la hora en el escritorio y demás cosas.
7tsp: Programa para instalar los iconos de Windows.
Rar con Iconos: Rar que tendréis que abrir con el 7tsp para instalar los iconos

Además, tenéis una skin para la MiniBin (programa que te pone la papelera al lado del reloj en la barra de tareas), el wallpaper y el tema de Rainmeter para ponerlo tal como yo lo tengo. Creo que no me dejo nada.

¡Un saludo!


Muchas Gracias compañero! !
Mi escritorio actual, lo pongo en spoiler no quiero lios con moderacion, +18

Imagen


Salu2.
ibans escribió:
Mph escribió:Para el compañero @tndo y los que les interese les pongo enlace de todo lo necesario para ponerlo como yo lo tengo, que lo podéis ver un poco más arriba:

https://www.mediafire.com/?q6hf619frffzj78

Dentro tenéis:

Rainmeter: Programa para poder poner la hora en el escritorio y demás cosas.
7tsp: Programa para instalar los iconos de Windows.
Rar con Iconos: Rar que tendréis que abrir con el 7tsp para instalar los iconos

Además, tenéis una skin para la MiniBin (programa que te pone la papelera al lado del reloj en la barra de tareas), el wallpaper y el tema de Rainmeter para ponerlo tal como yo lo tengo. Creo que no me dejo nada.

¡Un saludo!


Muchas Gracias compañero! !


De nada socio :)
Mph escribió:
ibans escribió:
Mph escribió:Para el compañero @tndo y los que les interese les pongo enlace de todo lo necesario para ponerlo como yo lo tengo, que lo podéis ver un poco más arriba:

https://www.mediafire.com/?q6hf619frffzj78

Dentro tenéis:

Rainmeter: Programa para poder poner la hora en el escritorio y demás cosas.
7tsp: Programa para instalar los iconos de Windows.
Rar con Iconos: Rar que tendréis que abrir con el 7tsp para instalar los iconos

Además, tenéis una skin para la MiniBin (programa que te pone la papelera al lado del reloj en la barra de tareas), el wallpaper y el tema de Rainmeter para ponerlo tal como yo lo tengo. Creo que no me dejo nada.

¡Un saludo!


Muchas Gracias compañero! !


De nada socio :)


muchas gracias por tomarte el el tiempo de explicarlo tan bien xdd en cuanto pueda le meto mano y trasteo un poco.
vuelvo a un clásico, tengo que personalizar las fuentes y cambiar algo del explorardor

Imagen

Imagen

Imagen
Raúl DJ escribió:Pues, el caso es que me estuve fijando en el hilo "[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only", y pensé...

¿Por qué los que tenemos que usar Windows no podemos tener un hilo como éste y los que usan Mac sí?

Así que ellos no van a ser los únicos, ¡hale, a joderse [poraki] XD!

Bueno, de primeras voy a presentar el mío, y espero que el resto también lo haga con el suyo y así poder compartir opiniones, iconos, fondos...


Currate una portada con todos los escritorios a modo galeria ^^

+1 foryU
kxteel escribió:Currate una portada con todos los escritorios a modo galeria ^^

+1 foryU


¿Con todos los escritorios de quién? XD

Imagen
Buenas, subo el hilo que me ha entrado la venada y le he lavado la cara a mi pc.

Imagen
Este mejor en spoiler, no se vaya a ofender alguien [hallow] :

Imagen
Raúl DJ escribió:Este mejor en spoiler, no se vaya a ofender alguien [hallow] :

Imagen


muy guapo ¿ a que manganime pertenece?
kike17 escribió:muy guapo ¿ a que manganime pertenece?


Es una ilustración del personaje "Okoi", de un DLC del juego "Muramasa Rebirth" para PS Vita.

El original:
https://yande.re/post/show/305113/animal_ears-cameltoe-japanese_clothes-neko-nekomim
Hoy me actualizare de XP de 32bits, que llevo usando estos ultimos 10 años, a XP de 64, que espero utilizar los proximos 10 [+risas]

Asi que dejo un screen de XP 32, antes que me ponga a la dificil tarea de replicar todo en el nuevo windows. Que quede para la posteridad (y de ayuda mental si alguna configuracion no la salve correctamente)


Imagen
XP de 64 bits [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Puesto a cambiar de sistema yo iría al 7 que no muerde XD

Acostumbrado a esas pequeñas grandes diferencias a mejor del XP al 7 sería incapaz de usarlo como eleccion personal de forma principal

Y que tengas mucha suerte en el cambio :)

La necesitarás
Gracias, espero tener listo todo mañana, creo que un dia de trabajo, deveria bastar para el cambio, lo mas chungo es tener que editar todos los dll para meter iconos nuevos, y quitar los horribles de windows

Por suerte ya me prepare todos los pack de iconos e imagenes que fui haciendo durante estos años, diractamente para meterlos a los DLL con el resourcehaker de forma automatica. Espero los DLL no cambien mucho de una version a otra


Para mi windows 7 solo aporta pequeñas grandes diferencias.. pero negativas, asi que solo cambiare de 32bits a 64bits por alguna aplicaciones que se benefician y listo

Que el cambio sea minimo [+risas]
(mensaje borrado)
Estreno nuevo tema, fondo y menú de Inicio en Windows 8.1 :)

Imagen
theelf escribió:Gracias, espero tener listo todo mañana, creo que un dia de trabajo, deveria bastar para el cambio, lo mas chungo es tener que editar todos los dll para meter iconos nuevos, y quitar los horribles de windows

Por suerte ya me prepare todos los pack de iconos e imagenes que fui haciendo durante estos años, diractamente para meterlos a los DLL con el resourcehaker de forma automatica. Espero los DLL no cambien mucho de una version a otra


Para mi windows 7 solo aporta pequeñas grandes diferencias.. pero negativas, asi que solo cambiare de 32bits a 64bits por alguna aplicaciones que se benefician y listo

Que el cambio sea minimo [+risas]


El XP 64 te va a doler...

¿Te has cerciorado de que todos tus dispositivos funcionan y/o tienen drivers para XP64?

Y si no, Server 2013.

Un saludo.
GhOsHe escribió:
El XP 64 te va a doler...

¿Te has cerciorado de que todos tus dispositivos funcionan y/o tienen drivers para XP64?

Y si no, Server 2013.

Un saludo.



Saludos, gracias


Ya estoy escribiendo desde XP 64bits, y he logrado dejar el sistema igualito al windows de 32bits. Con los drivers, 0 problemas, hasta la jodida webcam del chino va de lujo

Lo bueno, es que como salve la configuracion anterior, restaurar inconos y barras, fue cosa de una horita


Imagen
theelf escribió:
GhOsHe escribió:
El XP 64 te va a doler...

¿Te has cerciorado de que todos tus dispositivos funcionan y/o tienen drivers para XP64?

Y si no, Server 2013.

Un saludo.



Saludos, gracias


Ya estoy escribiendo desde XP 64bits, y he logrado dejar el sistema igualito al windows de 32bits. Con los drivers, 0 problemas, hasta la jodida webcam del chino va de lujo

Lo bueno, es que como salve la configuracion anterior, restaurar inconos y barras, fue cosa de una horita




Oye pues de PM, el primer caso que conozco.

Un saludo.
GhOsHe escribió:
Oye pues de PM, el primer caso que conozco.

Un saludo.



Que raro, nunca he tenido problemas con los drivers de XP x64 en ningun PC que he instalado, incluso en el de mi mujer, que es un i7 bastante nuevo, va fino, y sin problemas de drivers
theelf escribió:
GhOsHe escribió:
Oye pues de PM, el primer caso que conozco.

Un saludo.



Que raro, nunca he tenido problemas con los drivers de XP x64 en ningun PC que he instalado, incluso en el de mi mujer, que es un i7 bastante nuevo, va fino, y sin problemas de drivers


No, si se refiere a que XP x64 está dejado de la mano de dios en soporte de drivers y es raro que todos los fabricantes de tus dispositivos dieran soporte a XP x64. Es algo muy aleatorio. Pura lotería.

Como te dice él, y yo también me uno, el primer caso que conozco que no da ningún problema en este sentido.

Chapó por la elección de tu hardware [oki]

Ea, volvamos a los escritorios XD
Los escritorios de mi PC

Windows
Imagen
OS X (en spoiler)
Imagen
Una pregunta un poco "chorra", para la gente que teneis el escritorio limpio de iconos.

Donde guardais/ocultais los iconos????

Lo digo porque quiero hacer limpieza en el PC, y yo siempre me creaba un carpeta y metia ahi todo los iconos, de juegos, luego otra carpeta para programas, y otra para para documentos/pdf/carpetas..etcetc ¿vosotros haceis lo mismo??? o cual es vuestro truco XD ?

Saludos!
woxter05 escribió:Una pregunta un poco "chorra", para la gente que teneis el escritorio limpio de iconos.

Donde guardais/ocultais los iconos????

Lo digo porque quiero hacer limpieza en el PC, y yo siempre me creaba un carpeta y metia ahi todo los iconos, de juegos, luego otra carpeta para programas, y otra para para documentos/pdf/carpetas..etcetc ¿vosotros haceis lo mismo??? o cual es vuestro truco XD ?

Saludos!


Yo tengo todo lo que uso normalmente en la barra de tareas y cuando quiero abrir otro programa empiezo a escribir su nombre en el Inicio y ya me sale.
Yo igual, algunas cosas en el escritorio y para el resto del buscador de Inicio
woxter05 escribió:Una pregunta un poco "chorra", para la gente que teneis el escritorio limpio de iconos.

Donde guardais/ocultais los iconos????

Lo digo porque quiero hacer limpieza en el PC, y yo siempre me creaba un carpeta y metia ahi todo los iconos, de juegos, luego otra carpeta para programas, y otra para para documentos/pdf/carpetas..etcetc ¿vosotros haceis lo mismo??? o cual es vuestro truco XD ?

Saludos!



TrueLaunchBar
8357 respuestas